Estoy en un estado donde los nervios predominan mi sistema motriz, pues no he dejado de temblar desde que Travis me dejo en mi departamento y me dijo que pasaría por mi en un par de minutos, así que estoy corriendo por toda mi habitación, me duche en 5 minutos y ahora me estoy poniendo mis botas de tacón que me regalo Kels por mi cumpleaños.
Travis es muy alto y yo apenas y le llego al pecho, si él mide como 1.95 y yo mido 1.70, una estatura perfecta para mi, espero estar bien con lo que llevo puesto, no se que se ponen las personas para ir a un partido de futbool.
- Alex... - dijo Kels desde la puerta. - ¿Ya estas lista? Travis nos espera abajo.
- Si claro, solo tomo mi chamarra y voy. - mierda, ahora estoy mas nerviosa que nunca.
Cuando regrese hable con Kels y lo entendió, después recibí un mensaje de Travis que decía que nos acompañaria un amigo, me pidió que llevara a Kels. Ella casi me mata por el maldito abrazo que me dio, creo que le agrado mucho la idea del amigo de Travis.
Cuando estaba lista baje lo mas rápido que pude las escaleras con estas botas y Kels me esperaba casi en la puerta. había tomado unos jeans negros, una blusa azul claro, mi chamarra de siempre y las botas de tacón negras. Si, soy una adicta al color negro.
Cuando baje Kels aplaudió pues ella me compro la blusa y las botas, después salimos y tomamos el ascensor, cuando llegamos abajo, salimos del edificio y nos encontramos a Travis recargado en su Jeep negro y enfrente de él estaba su amigo, que se giro en cuanto Travis dejo, literalmente, de hablar.
- Travis se te cae la baba... - dijo su amigo antes de empezar a reír, yo solo sonreí y me sonroje un poco, debo decir que su amigo se quedo igual que Travis en cuanto se dio la vuelta y fue directo con Kels. - Hola hermosa, yo soy Tobias, y tu debes ser Kels. - después le dio un beso en la mano y mi amiga tenia una cara de asco total, pero la oculto muy bien.
- Un placer, soy Kels Muller, amiga de Alex y Travis... - dijo ella muy tranquila, yo me acerque a Travis y él muy idiota no dejaba de verme y tirar baba.
- Trav... - susurre, pues Kels y Tobias seguían hablando. - ¿Trav...? - este idiota me esta asustando. - Trav... - volví a llamarlo agitándolo de los hombros, nada, solo hay que probar algo y ya... - Trav... - volví a llamarlo y después le di una buena bofetada, reacciono al segundo.
- ¡¿QUE COÑO TE PASA?! - grito fuera de control.
- ¡Me pasa que no reaccionabas y pensé que estabas en otro planeta! - grite igual de enojada que él, ¡como se atreve a gritarme cuando no dejaba de comerme con los ojos! - Se te hará tarde para el partido, idiota...
- Ah, sube al auto. - él muy maldito me lo dijo muy dulcemente, este idiota es un bipolar en toda regla.
- Okay, ¿Kels y Tobias irán con nosotros en el auto? - pregunte puesto que los dos estaban alejándose de nosotros.
- No, ellos irán en el auto de Tobias, tiene un Ferrari el muy maldito... - supe en ese momento que él y Kels se llevarían bien.
El camino en auto fue silencioso, solo se escuchaba la canción de "A thousand years", muy bonita y me encanto, el muy idiota dejo una estación de radio y estábamos escuchando cualquier canción que saliera, después de no se cuantos minutos aparcamos en el estacionamiento de la escuela.
Por si olvide mencionar el minúsculo detalle, Kels y yo entramos en medio semestre y ya había empezado la temporada de futbool así que no se en que partido van, ni contra quien juegan. Cuando bajamos del auto él empezó a hablar, ¡Vaya el gato le ha devuelto su lengua!
- Alex, quédate en las gradas superiores, hay mucha gente y debes tener cuidado - parecía muy serio y realmente ¿molesto? ¡EL FUE ÉL QUE ME TRAJO A VERLO! - Si un chico se te acerca demasiado dile que estas con Travis y te dejara en paz, ¿de acuerdo? - mi cara debe ser un poema...
ESTÁS LEYENDO
Lo siento... No soy perfecta.
RomanceAlexandra Morgan una chica con una suerte de mierda, huérfana y solo tiene a su mejor amiga Kels Muller, con quien se fue de ese maldito lugar apenas cumplieron los 18 años. Decidieron irse a un lugar lejos de todo, donde nadie supiera de donde ve...