Capitulo 20: Troy...

1.8K 103 1
                                    

Llegamos a la mansión y ahí estaban los padres de Travis, junto a mi padre y una persona nueva, supongo el hermano de Trav, me acerque a saludar a los padres de Trav.

- Clarissa, Richard. Que gusto me da volver a verlos. - les di un abrazo y un beso a los dos.

- Quisimos venir a ver como estabas, tu padre nos dijo que tuviste un accidente... - me dijo y me observo con un preocupación. - ¿Cómo te encuentras?

- Excelente, con el cuidado de mi padre y Travis, me alivie antes de lo esperado... - esto es raro, todos tienen sus caras de lastima puestas en Travis y en mi.

- Alexandra Morgan... - dijo alguien a mis espaldas. - Un placer conocer a la prometida de Travis... - me abrazo y juro por dios que no me sentí nada cómoda. Mire a Travis y este entendió, pues estaba separando a su hermano de mi.

- Mantente alejado de mi prometida... - le dijo Trav en un tono amenazante y muy bajo, apenas los escuche porque estoy pegada a Trav.

- ¿Les apetece que prepare comida china? - pregunte para calmar la tención.

- Oh! Mi niña, muy dulce de tu parte, no sabia que cocinabas, ¿Dónde aprendiste a preparar comida china? - mierda, tome clases y siempre se me dio bien eso de cocinar.

- Tome clases y la cocina siempre se me ha dado, me encanta cocinar... - dije lo ultimo con una enorme sonrisa.

- Si no es mucha molestia, nos encantaría comer lo que prepares... -dijo Richard, que me sonrió y después él y mi padre se fueron a hablar de negocios.

- Nosotros pondremos la mesa... - se ofreció Clarissa y Kels, también se unieron Juls, Drew y Sandy. - Troy, ayúdanos a poner la mesa... - le ordeno Clarissa y él no se pudo negar.

Me metí en la cocina con Trav y comenzamos a cocinar, pero el muy maldito me estaba provocando. Me rosaba cada que podía y me besaba igual, este juego lo podemos jugar los dos.

Mientras el picaba un par de verduras yo pasaba y lo rozaba, lo abrazaba, lo besaba, en pocas palabras lo calentaba. Me las pagara. Comencé un lindo juego donde lo provocaba hasta que un gruñido me distrajo y después unas manos me tomaron de la cintura y me presionaron contra la pared de la cocina.

- Si sigues así, la comida tendrá que esperar... -me dijo con su voz ronca y sexy. Maldita sea como adoro su voz ronca. Me beso con desesperación y yo enrede mis manos en su sedoso cabello.

- Chicos, la mesa esta lista... - mierda, Juls acababa de entrar a la cocina y nos vio a Trav y a mi en una situación incomoda. - ¡Por dios! Dejen de comerse... Mi bebe Alex no puede estar a solas contigo porque te la comes como el lobo feroz.

- Tranquilo, Juls. La comida casi esta lista, lleva estos aperitivos a la mesa... - le tendí una bandeja con domplins y lo saque de la cocina. - Espera a que estemos tu y yo solos... - le dije a Trav besándole en la mejilla.

Termine de cocinar y serví todo en recipientes, salí con Trav a mis espaldas y pusimos todo en la mesa, todos estaban sentados y comiendo los aperitivos. Me senté junto a Travis, a lado de Kels y Juls.

Todos comimos y charlamos alegremente, después de no se cuanto tiempo, Troy hablo sobre sus viajes a Europa, lo que mas me sorprendió fue que en toda la velada no me quitaba el ojo de encima. Me incomodaba mucho, así que decidi salir a dar una vuelta con Kels por la playa.

Cuando estábamos lejos de los chicos hablamos de todo lo que no sabíamos de las dos estos últimos meses.

- Juls y yo estamos realmente felices, lo amo Alex, ahora se lo que sientes por Trav, esto es mucho mas fuerte que yo. - mi amiga se sincera como hace mucho tiempo no había hecho. - Con la visita de Troy Trav y Juls, están muy tensos, no se que les sucede... Juls no me lo quiso decir.

Lo siento... No soy perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora