Capitulo 10: Los Colton... (parte 1)

2.3K 126 0
                                    

Travis me acaba de dar un hermoso anillo de oro con un rubi en forma de corazon. Definitivamente es el mejor regalo del mundo. Me puso el anillo e inmediatamente me abalance sobre él, quede colgada como un koala y me agarro el culo para que no callera... Maldito aprovechado... Le llene el rostro de interminables besos, despues lo abrace.

- Oh! Travis, es hermoso, gracias, gracias, gracias... - estoy realmente contenta por este regalo y no se como decirle que lo adoro. - Te quiero, te quiero, te quiero.

- tambien te quiero, y  mucho... - despues me beso de una forma muy dulce los labios, pero somos adolescentes, el beso se torno mas desesperado y mas apasionado, su lengua entro en mi boca y la inspecciono hasta el fin. Un sonido llamo nuestra atencion y vi como Drew bajaba las escaleras.

- Oh wow... Por favor, comportence, estoy en el piso de arriba... - dijo un poco molesto porque estuviera en los brazos de Travis en una posicion muy comprometedora. - Alex, por favor, soy como tu hermano, no es agradable verte asi con tu primer novio.

- Oh vamos Drew, callate, Solo le agradecia a mi novio el bonito regalo que me hizo... - dije aun colgada en Travis quien se acerco hasta Drew y le mostro el anillo que me compro. - ¿Verdad que es hermoso?

- Dios, Trav, el anillo es hermoso, pero debio costar mucho, no se como decirlo, pero es demasiado... - dijo mi supuesto hermano un poco incomodo. Para nosotros el dienero no es problema, pero si debio salir costoso el anillo.

- No hay problema, mi familia tiene una compañia y yo soy dueño de todas las acciones, en cuanto termine mi carrera trabajare ahí, no se si conozcan la empresa, es bastante famosa por aquí... - dijo un poco incomodo. - Alex, mi familia quiere conocerte, me pidieron que te invitara a ti y a tu familia a comer con nosotros mañana... ¿Quieres ir? - me pregunto muy nervioso.

- Ammm... - no sabia que responder. - Si, claro, quiero conocer a tu familia, ¿Les dijiste que soy huerfana y que vivo con mis amigos del orfanato? - pregunte, ahora la nerviosa e incomoda era yo.

- No, bueno, no les hable de tu familia, ¿quieres que mañana les comente sobre eso...? - tengo que hablar con él seriamente.

- Si, hablaremos de eso en la comida, Drew, espero que hayas comprado algo elegante, mañana conocemos a los Colton... - no termine de decir eso cuando Kels, Sandy y Juls se quedaron petrificados en la entrada.

- Alex, mis tios son  buenos pero tendras que ir de gala... - me dijo Juls apenas entro.

- Le compre ropa, mucha ropa a Sandy, el portero y algunos de seguridad la estan subiendo. - me informa Kels un poco nerviosa.

- Trav, ¿debo vestir elegante? - pregunte mucho mas nerviosa de lo que ya estaba.

- Si te digo que usare smoquin, ¿seria demasiado? - me pregunta un tanto asustado.

- No, claro que no, debo ir con Kels por un vestido elegante, ¿mañana a que hora es la comida? - pregunte un poco mas tranquila.

- Pasaremos por ustedes a las 12 de la mañana, la comida es hasta las 8, buenos es una fiesta por mi cumpleaños, pero mis padres lo hicieron muy elegante, mi cumpleaños es mañana y querian hacer algo especial... - me dice avergonzado.

- Trav, debiste decirme que mañana es tu cumpleaños... - perfecto, no le compre un regalo. - Bueno, no importa, ahora todos vamos a cenar, preparare algo delicioso...

Me meti en la cocina y comenze a preparar una deliciosa cena, consistia en un rico pastel de vainilla con chocolate, muffins de nutella, malteadas de sabores y un chocolate caliente para Sandy. Cuando termine la cena sali de la cocina con Travis y descubri que los demas estaban terminando de sentarse, ya habian puesto la mesa y deje la cena lista para que atacaran.

Todos comimos y a la mitad de la comida Kels grito y casi me mata del susto, pero solo grito por mi anillo y todos se fijaron en mi, maldita sea, odio que hagan eso, Trav dijo que ahora ya era suya y que él que se atreviera a tocarme iba a morir, en ese momento lo hice comerse un muffin que le meti a la boca y lo deje sin poder hablar, despues le di un beso y todos mostraron sus quejas.

Cuando termino la cena Drew fue a acostar a Sandy y se fue tambien a dormir, Juls se quedo con Kels en su habitacion y Trav me pregunto si podia dormir conmigo a lo que le dije que si, y ahora estamos en mi habitacion, con mi enorme cama y él esta de espaldas a mi solo con un pans de pijama, yo me puse la camisa que siempre uso de dormir y el short.

Cuando se dio la vuelta me quede pegada al piso, su mirada me recorrio completa y no evite suborizarme. Me acerque a la cama y él hizo lo mismo, me ayudo a destenderla y me meti, segundos despues él ya me estaba pegando a su cuerpo y me abrazaba.

                                                                 ..............................

Estabamos en la tiena de ropa mas exclusiva de toda la cuidad, me estaba provando un vestido negro, ajustado en la cintura con escote de corazon y caia hasta mis tobillos, aunque con tacones me veo mejor.

Cuando sali Travis me observaba de arriba abajo mientras que Kels me decia que era el indicado y Juls, junto con Drew y Sandy lo confirmaban.

- ¿Trav? ¿Que te parece? - pregunte pues era el unico que no hablaba, ya llevaba 20 vestios y todos ya tenian lo que se iban a poner.

- Es hermoso, te queda hermoso... - despues de aclarar sus ideas. - Llevatelo... - eso fue una orden.

- Si, capitan.. - respondi haciendo un saludo de soldado.

Me cambie en lo que kels pagaban con mi tarjeta de credito y yo solo fui a recogerlo, salimos y pasamos a una hermosa heladeria, donde Sandy, Juls y yo pedimos helado de chocolate, Kels pidio de fresa, Travis de vainilla y Drew uan banana split.

Salimos corriendo de la heladeria, faltaba una hora para que fuera la cena con la familia de Travis. Decidimos separarnos, Trav se fue con Juls y yo me fui con Kels, Sandy y Drew. Llegamos y nos quedaban 30 minutos para estar listos. Kels se baño y despues fue a bañar a Sandy, Drew se encerro y salio casi 20 minutos despues yo me di una ducha rapida.

Caundo sali me puse el vestido, me seque el cabello y lo deje suelto, me puse unos aretes de oro con rubis que compre despues de que Trav me diera el anillo y un collar a juego. Me puse los tacones, tome mi abrigo y mi bolso y sali, todos me esperaban.

Cuando baje las escaleras pude ver la cara que todos pusieron, Travis me daba la espalda y cuando se giro, se quedo sin aliento.

- Estas hermosa, Alex.. - fue lo primero que dijo despues de observarme durante valiosos minutos.

- Debemso irnos o llegaremos tarde... - dije dandole un beso, me maquille un poco, solo me puse rimel, delineador y un labial rojo, que le dejo a Travis un poco manchado.

- Espera, mi madre te manda esto... - me dio una caja larga pero delgada y cuando la abri, me quede sin aire, era una pulsera a juego con mis pendientes y mi anillo.

Despues de ponermela, todos salimos y yo me fui con Travis en su Audi R8 negro, Kels se fue con Juls en su Ferrari y Drew y Sandy en el Jeep que le compramos. Pasaron un par de minutos y cuando menos me lo esperaba, estabamos en la sona de las mansiones, la suya estaba un poco alejada y tenia una vista hermosa de un lago y el bosque.

M senti morir cuando Travis dejo el auto frente a un Valet Parking y me ayudaba a salir, su casa era una mansion enorme, y habia muchas personas entrando como nosotros, el labial que utilize no era muy exagerado, solo fue un poco de color a mis labios ya rojos.

Cuando entramos a la gran casa, unas personas se nos acercaron y todos mis amigos se reunieron con nosotros, Kels me quito mi labial u poco corrido y solo me puso un poco de brillo. Amo a mi amiga. Juls nos quito nuestros abrigos y se los dio a un mesero para que los guardara.

Me quede de piedra y me puse muy nerviosa cuando Travis me fue acercando a unas personas que se veian amables, pero eran los padres de Travis.

¡Iba a conocer a sus padres en un segundo...!

¡Su madre sabe lo del anillo...!

¡Mierda, ya me vieron...!

Lo siento... No soy perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora