Capitulo 19: Visitas...?

1.9K 104 0
                                    

Estaba en la sala de espera y me nombraron después de casi dos segundos d estar ahí, muy rápido, ¿no? Yo creo que si, pero no importa. Entre al colsultorio y el doctor me dijo que me revisaría.

Me tomo otra radiografía, después me llevo a su consultorio y ahí nos explico a Trav, mi padre y a mi que ya podía caminar con normalidad y quitarme la molesta venda, me dijo que también podía usar tacones y podía hacer mis actividades normales.

Al salir del hospital fuimos a la nuestro hogar, ya llevamos en Florida casi un mes, faltaba poco para volver a Philadelphia. En cuanto llegamos subí a la mi habitación y me di una ducha, al salir escogí una falda roja y una blusa blanca que colgaba de un hombro, me puse unos tacones rojos.

Baje las escaleras cantando la canción que teníamos Trav y yo, al llegar abajo una risa me hizo callarme de inmediato, conocía esa risita. Me acerque al lugar del sonido, nada, decidí seguir cantando y una voz me distrajo totalmente.

- Desde mas de seis años no cantaba... - ese era Drew.

- Debe estar feliz por algo, cuando estábamos en el orfanato Alex siempre nos cantaba algo, lo primero que sonara bien y combinara. - esa definitivamente era Kels.

Seguí mi camino y salí a la terraza, me quede parada en mitad de la estancia y continúe cantando, esta vez mas fuerte y claro.

- Kiss me under the light of a thousand stars,

Place your head on my beating heart,

I'm thinking out loud, - continúe cantando hasta que sentí unas manos abrazarme por la cintura y me gire para encontrarme a Trav.

- Cantas precioso... - susurro para después darme un tierno beso en los labios, me acerco mas y un carraspeo nos distrajo. - te tengo una sorpresa...

Se hizo a un lado y todos mis amigos estaban enfrente de mi, hasta estaba Juls. Mi padre estaba entre ellos y se acerco a darme un beso en la frente, pues el es del tamaño de Trav, un poco mas abajo.

- Nos dijeron de tu torpe accidente y quisimos venir a visitarte un tiempo indefinido... - en ese momento recordé que la perrita se había ido con ellos el día de mi compromiso, Sandy quería cuidar de ella un tiempo.

- Entonces debo prepararles algo de comer... - dicho esto todos afirmaron con la cabeza y me llevaron hasta la cocina en milésimas de segundos. - ¿Qué quisieran comer? - pregunte sabiendo que nadie se pondría de acuerdo y terminaría preparando un platillo que yo escogiera.

- ¡Prepara comida italiana, por favor! - gritaron todos y casi me dejan sorda.

- Vale, pero necesitare la ayuda de Trav, mientras todos pueden poner la mesa e ir a comprar un vino, por favor... - mi padre junto con todos salieron a comprar el vino y un poco de pan.

Me dispuse a hacer una pasta con carne y lasaña, cocine lo poco que necesitaba y lo demás lo metí al horno, Trav me ayudo a poner la mesa y los chicos llegaron cuando estábamos terminando de ponerla.

Sacaron un par de copas para vino tinto y yo saque la lasaña del horno. La puse en un recipiente donde fuera mas fácil cortar y servir. Serví la pasta y todos comenzaron a comer, mi padre que solo había probado mis postres quedo alucinado con mi comida.

Mientras comía observe a mi familia, todos éramos diferentes, pero nunca nos lastimaríamos o traicionaríamos, siempre estaríamos juntos...

Cuando la cena termino vimos una película, pero me dormí a la mitad y creo que ahí fue cuando todos se fueron a dormir, solo se que después de abrir los ojos tenia una camisa de Travis y me estaba dejando en la cama, él traía su pantalón de siempre y estaba por acostarse a mi lado.

Lo siento... No soy perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora