Capitulo 22: Maldita suerte...

1.7K 106 3
                                    

Termine los postres y comimos. Jugamos hasta que comenzó a anochecer, disfrutamos de una linda fogata juntos y comimos malvaviscos, pasada la medianoche Sandy estaba dormida en los brazos de Juls.

Kels y él se fueron a "dormir", Drew dijo que saldría, claro que salió bien acompañado por una rubia alocada, mi padre se fue a su despacho con los padres de Trav.

Después de apagar la fogata y guardar todo nos fuimos a dormir, si nosotros si queríamos dormir. Yo porque aun estaba confundida por todo lo que me había pasado y Trav, la verdad no se, todo el tiempo estuvo pensativo y distante.

Me puse una de sus camisas, lave mis dientes y me fui a la cama; él, por otra parte, se puso su pans y una camisa, después salió de la habitación con su móvil en la mano.

No le di mucha importancia y me dormí, no se que hora era cuando me desperté, bueno me despertaron. Drew apareció en mi campo de visión y se veía alarmado.

- ¿Qué pasa? ¿Por que me han despertado? - mire el reloj y eran las 5 de la mañana, los matare si no es de vida o muerte.

- Alex, Trav esta... - no, por favor, no. - Esta en el hospital...

Me levante de un salto y corrí a ponerme unos jeans con una blusa, me cepille el cabello, tome dinero, mi chaqueta y me dispuse a salir.

- ¿En que hospital esta? - pregunte sin una pizca de bondad.

- Queda a 10 minutos de la casa... - fue lo ultimo que dijo.

Salí de la habitación, baje las escaleras y todos estaban ahí, no me importo que mi padre me llamara a gritos, necesitaba ver a Travis. Tome las llaves de mi moto, me monte en ella y salí disparada hacia el hospital.

Llegue y pregunte a una enfermera, me dijo que lo estaban atendiendo, había tenido un accidente en auto y estaba en el quirófano, me indico la sala de espera y me dejo con un te. Estaba muerta de miedo.

Solo había salido hace un par de horas de la habitación y ahora estaba en el hospital. No podía estar pasando esto, empecé a llorar después de que me dejara sola la enfermera.

Casi 15 minutos después mi familia entro a la sala de espera y mi padre se sento a mi lado para abrazarme, no supe cuanto tiempo estuve llorando o temblando. Solo me percate de la hora cuando me levante, llevavamos casi dos horas esperando, y sali corriendo hacia un baño, unas malditas nauceas me estaban matando.

Me quede un rato en el baño y escuche la puerta abrirse.

- Alex, ¿Qué pasa? - Kels estaba preocupada, tenia los ojos rojo y la nariz se estaba pareciendo a la de Rodolfo el reno.

- Nada, Kels, estoy bien. Solo que últimamente me e mareado mucho y también he vomitado. - me estaba preocupando también por eso.

No pregunto mas, salimos del baño y me senté de nuevo, la enfermera que había hablado conmigo, se acerco a nosotros. Clarissa y Richard hablaron con ella, después se acercaron a nosotros.

- Trav esta bien, la cirujia salio bien, se complico un poco pero ya esta bien. Lo pasaron a una habitación y mas tarde vendrá la enfermera par dejarnos pasar. - Senti un gran peso dejarme solo unos minutos, pero despues volvió. - Alex, pasa tu primero, nosotros estaremos aquí, tranquila, todo saldrá bien. - me dijo mientras me abrazaba.

Justo como había dicho Clarissa, la enfermera apareció minutos después, dijo que estaba por despertar, me condujo a la habitación y me sente en la silla a su lado. Estaria aquí cuando despertase, no lo dejaría solo ni un minuto.

Pasaron los minutos y estaba observando como su cuerpo reaccionaba a mi contacto; si tomaba su mano, se tensaba y relajaba; si le tocaba el brazo, se le erizaba el vello; si acariciaba su rostro, se movia hacia mi mano.

Lo siento... No soy perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora