Capitulo 18: Pesadillas del pasado...

1.8K 104 0
                                    

Travis esta mas tranquilo, después de que me contara eso subimos a nuestra habitación y estuvimos hablando un poco hasta que salió el tema que tanto temía...

- ¿Por que le dijiste a Allison que conocería a la Alex que se fue del orfanato? - me pregunta un poco asustado. - ¿Qué querías decir con eso?

- Para salir del orfanato tuve que soportar muchas cosas... - dicho esto él me abrazo y yo llore un poco. - Hice un trato con el director, le pedí la libertad de Kels, Sandy y Drew, junto a la mía... Él lo acepto, pero debía ayudarle a la administración durante cuatro años...

- Eso no parece tan malo, ¿Qué fue lo que paso durante ese tiempo?

- Durante los cuatro años que trabaje con él, nunca dejo de golpearme al igual que su maldito y asqueroso hijo... - dije con rabia y asco, recordaba muy bien el ultimo golpe. - la ultima vez que me golpeo, me dio la libertad, me dejo en el hospital casi un mes... por eso mis problemas con la comida, mis desmayos, mi piel pálida...

- ¡Alex, ¿Cómo soportaste cuatro años de maltratos?! - esta cabreado y espero que no sea conmigo...

- ¡Tuve que hacerlo! - grite fuera de control, con las lagrimas por mi rostro... - No tenia opción, tenia que salvar a mis amigos, los quería proteger... - me derrumbe en cuanto dije lo ultimo, ellos corrían peligro ahí dentro, no podíamos seguir ahí.

Sentí que unos brazos me levantaban y me recostaban en la gran cama, después esos mismo brazos me abrazaron para protegerme de los monstruos, todo se empezó a alejar cuando estaba él, era todo lo que necesitaba.

- Lo lamento tanto... - me susurro al oído y yo solo asentí. No quería hablar, lloraría mas si lo hacia. - Por favor, deja de llorar, no volverás a vivir eso, te lo juro. Por favor, para de llorar...

Me sentía una mierda gigantesca, no pude contenerme mas, Travis es lo mejor del mundo, me entiende mejor que nadie. No se que pasara cuando el se canse de mi y mis problemas.

- Travis, por favor, prométeme que nunca me vas a dejar... no puedo perderte, no soportaría perderte... - digo con toda la sinceridad del mundo, no puedo pasar por eso, si con solo pensar en eso me pongo mal, no quiero imaginar lo que seria vivirlo.

- Alex, no podría dejarte, la ultima vez que lo hice, me moría en vida, no podía estar despierto, tome hasta dormir y cuando despertaba volvía a tomar, no soportaba eso...

Después de eso me quede dormida junto con Travis. Hablamos un momento mas y después el sueño nos venció a ambos, desperté por un poco de movimiento y Travis se estaba cayendo de la cama, ¡Literalmente!

Me avente contra encima de él e intente hacer contra peso, lo único que conseguí fue que él que no cayera pero yo me acababa de dar un fuerte golpe contra el suelo y solo pude soltar un gran grito.

- ¡Ay...! - grite y Travis se levanto tan rápido que lo tenia enfrente de mi, levantándome con mucho cuidado en milésimas de segundos.

- Alex, espera, ahora mismo vamos al doctor... - me dejo en la cama, el golpe me dolía mucho, no se que me paso, pero duele hasta la muerte.

Trav se fue al vestidor, dos minutos después salió vestido y traía para mi un jeans con una de sus camisas. Me ayudo a cambiarme con mucho cuidado y pudimos ver que me había pasado algo grave.

Me levanto en brazos, me llevo a la sala y me dejo recostada en el sofá grande, subió a buscar a mi padre, los dos bajaron minutos después; mi padre saco el auto mientras Trav me metía con cuidado en la parte de atrás y me recostaba en sus piernas.

Mi padre manejo frenéticamente por casi 20 minutos, aparcamos en una sala de emergencia, obvio para gente con dinero, mi padre atendió a las enfermeras mientras Trav me llevaba con el medico, no se quiso separar de mi.

El medico me reviso bajo la atenta mirada de Trav y note que tenia unos veinte o veintiún años, era guapo, pero yo tenia a Trav. Me hizo unas radiografías y dijo que tenia una pequeña fisura en el hueso de la cadera.

Al intentar atrapar a Trav, al hacer el contrapeso y después caerme me lastime fuerte, pero nada que no pudiera sanarse en un par de semanas. Una enfermera me coloco una venda ajustada a la cadera y me dijo que me la podía quitar para bañarme, solo tenia que ajustarla de nuevo.

Salimos del hospital a las 4:30 de la mañana, me sentía muy agotada, me dieron un calmante para el dolor y así salí del hospital. Trav aun me cargaba, pues el medico dijo que no podría caminar mucho o subir escaleras.

Me llevaron a la habitación que comparto con Trav y mi padre se fue a dormir después de darme las buenas noches y besarme la frente. Trav me ayudo a quitarme la ropa y a ponerme una de sus camisetas.

Me acosté y el me dijo que dormiría sin moverse para evitar que yo cayera o lastimara, me dormí sobre su pecho, literalmente, el me abrazo de la cintura con mucho cuidado y procuro no moverse.

Cuando desperté Trav estaba observándome, no se había movido para nada, me intente mover pero la maldita cadera no me lo dejo. Trav vio que intentaba moverme, así que me dejo caer muy dulcemente en la cama.

Después me levanto y me detuvo para quitarme la venda y la ropa, después me enredo una toalla y me dejo recostada en la cama mientras él hacia lo mismo. Me levanto en brazos y me llevo a la ducha.

Me ayudo a ducharme sin que me cayera o me agachara, me seco, me paso mi ropa interior y me ayudo a ponerme la venda, que debía ir muy apretada. Me puse un vestido floreado y unos tacones, aunque Trav me dijo que no me permitiría caminar.

Me bajo en brazos y me dejo en un sillón en la sala, después mi padre y él regresaron con películas y mi desayuno, también traían una manta y me la pusieron en las piernas.

Asi pase toda una semana...

Mi sita del doctor fue el martes por la tarde...

Quiero saber si ya podre caminar...


Lo siento... No soy perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora