Capitulo 8: Su novia...?

2.6K 137 2
                                    

Soy su novia...?

Cuando me quite el casco tenia a todos los del equipo a mi alrededor y todos estaban muy felices, despues de que dejaran de hostigarme camine en busca de mis amigos y grite como una loca cuando Travis me cargo y me dio un par de vueltas.

Cuando me dejo en el suelo me beso como solo él sabe, adoro cuando me besa asi de posesivo, puso una mano en mi cadera y otra en mi nuca haciendo mas profundo el beso, yo pase mis manos por su sedoso cabello atrayendolo mas a ami y solto un gemido, nos separamos un poco dado que necesitamos oxigeno y que todos nos observaban.

- Felicidades, pequeña... - me dijo cuando su respiracion se normalizo un poco. - Tendremos que celebrar... - me susurro solo para que yo lo escuchara.

- Felicidades, Alex! - gritaron Juls y Kels extrañamente al mismo tiempo.

- Gracias... - dije abrazando a Kels y despues a Juls. - Gracias Juls, por dejarme ocupar tu lugar en la carrera...

- No hay porque... - me respondio. Momentos despues vi como Daniel se acercaba, el habia quedado en segundo lugar.

- Felicidades, Alex, para ser nueva lo hiciste muy bien... - dijo devorandome con sus ojos. Mierda mi traje es muy ajustado, en ese momento Travis se puso delante de él y no le quito los ojos de encima.

- ¿No te dije que te alejaras de mi novia? - pregunto Travis un poco irritado.

- Vale, solo la felicitaba y veia que es muy hermosa... - creo que el tipo es suicida. - Ademas, yo la cuidaria si fuera tu, muchos de los competidores se mueren por estar con ella... - no pudo terminar de habar ya que Travis le dio un golpe directo a la barbilla y despues otro en su ojo.

- ¿Quieres ver que bien la cuido? - pregunto Travis cn su tono frio y amenazador. -  Porque estaria encantado de mostrartelo... - en ese momento me colgue de Travis como un koala y no le quedo mas opcion que tomatme del trasero para evitar que callera, en cuanto volteo a verme estampe mis labios contra los suyos y lo bese desasparadamente.

Mientrs yo lo besaba sentia como se iba relajando y así estuvimos un rato mas hasta que alguien nos interrumpio y cortamos nuestro magnifico beso. Cuando me gire a ver quien rayos habia interrumpido me encontre a Juls que sostenia una copa con mi nombre.

- Tu premio y tambien tienes un chequen con 150,000 dolares esperandote, claro que ya lo tome, mientra Trav y tu se besaban, ya podemos irnos... - dijo Juls abrazando a Kels por la cintura, debo hjablar con ella. - ¿Les parece si vamos a comer a un restaurante para celebrar la victoria?

- Claro, solo que los amaria mucho a todos si pudiera irme a cambiar y darme una rapida ducha... - dije aun colgada de Travis, que bien se siente esto.

- Si, yo tambien quiero cambiarme y darme una ducha rapida... - juro que amo a la loca de mi amiga, a veces la odiare por hacerme ruborizar pero la amo cuando me apoya en estas situaciones o en otras mas dificiles.

Despues de la pequeña celebracion en la pista, nos fuimos tuvimos que separar para ir a nuestros departamentos, Travis me dio un beso apasionado de despedida y despues me mordio un poco el labio, es tan sexy cuando hace eso.

Cuando pude cambiarme todo volvio a la normalidad, bueno aun me veian, pero despues de lo que paso con Daniel todos entendieron que no podian acercarse, cuando me acerque a Kels me abrazo y felicito por mi victoria y me dijo que teniamos una charla pendiente.

- Tienes que decirme que pasa entre Trav y tu... - me dijo y despues monto en su Audi y yo me monte en mi Ducati pues ya podia llevarmela a casa, Juls se fue con su moto y yo solo le quite ese maldito letrero que opacaba su belleza.

Lo siento... No soy perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora