Al despertar, Trav esta dormido y aun me esta abrazando, me siento muy comoda con él. No se cuanto tiempo paso, pero la puerta se abre y el doctor de ayer entra, intento moverme pero recerdo que tengo una pijama reveladora, asi que sigo acostada.
- Disculpe señora, Colton. Vengo a ver como esta su esposo, puede permanecer así, solo moveré unas cosas... - me dice y se va del otro lado de la habitación para revisar algunas maquinas. - Señora Colton, le daremos el alta a su esposo mañana, los signos son buenos y podrá recuperarse en un par de días mas...
- Claro, gracias... - este doctor no deja de incomodarme. - Trav, cariño. - este idiota que tengo enredado no se despierta. - Cariño, despierta, el doctor vino a ver como te encontrabas... - ¡hea, palabras mágicas! Se despertó como si le hubiera dicho que me están matando.
- Hola, pequeña. Buenos días... - me dice y me besa como solo el sabe.
- Eres un celoso... - le susurro para que el doctor no nos escuche.
- Lo se, pero asi me amas... - maldito...
- Señor Colton, mañana se le dara el alta... - dicho esto el doctor sale de la habitación y nos deja solos.
Me zafo de los brazos de Trav y entro al baño del hospital, me lavo los dientes y me pongo ropa mas cómodo y menos exhibicionista. Salgo con unos jeans un poco ajustados y una camisa a cuadros con una negra de tirantes debajo, mis Converse negras y también saco el regalo de Trav. Se lo tiendo y él abre mucho los ojos, intento ocultar mi sonrojo pero es inevitable. Nunca antes había dado un regalo como el que voy a darle a Trav.
Lo saca y sus ojos se abren mucho, le compre una cadena de plata con un hermoso anillo de oro, también con un gravado. "Siempre tuya, Alex" Se queda con la boca abierta y no se como lo logra pero se pone el collar y promete nunca quitárselo.
Le doy un beso y se que nunca podre irme de su lado, por mas difícil que sea la situación, siempre volveré con Trav. Después de estar un rato mas en e hospital, toda nuestra familia llega, la madre de Trav me dice que podemos ir a hacerme un estudio, tal vez tenga alguna enfermedad y no estaría mal ver que me pasa.
Me disculpo un momento de Travis y salgo con Clarissa y Kels, buscamos a una enfermera y me indica que un doctor nos puede atender, nos pasan a una oficina y después de cinco minutos aparece una doctora.
- Buenos días, Srta. Morgan, ¿Qué puedo hacer por usted? - me pregunta con una radiante sonrisa en sus labios. Como no supe que decir. - ¿Qué síntomas a tenido? - sigue siendo muy dulce.
- Vomito y mareo... - respondo un poco nerviosa, en ese momento me entran una horribles ganas de vomitar y corro al baño.
- Creo que le haremos una prueba de embarazo, esos son los síntomas, pero hay que estar seguros...Denme un minuto. - se levanta y sale de la habitación.
¿Yo? ¿Embarazada? tomo la píldora y he estado al corriente, no se me olvida ningún día. esto es algo bastante fuerte, podría ser madre! Esperen, tengo 18 años y podría ser madre!
No me falta nada, pero esto es espontaneo, tal vez Trav no quiera tener un hijo, ¿me dejara si estoy embarazada?
- Alex, mi niña, tranquila - Clarissa me esta tomando la mano y Kels me abraza mientras yo me quedo en shock. - Un bebe no es nada malo, es algo grandioso, Trav no se molestara contigo, se pondrá muy feliz... - me dice mientras vemos entrar a la doctora.
Me toma una muestra de sangre y nos dice que por la noche tendrá los resultados. Salimos de la habitación y volvemos a la de Trav, al entrar todos tienen unas pintas de "mírame y te mato", como no dije nada todos me voltearon a ver.
- Cariño, ¿estas bien? - me pregunto mi padre. ¡¿Que mierda le digo?!
- Si, claro, me quede pensando en que el vestido tendrá que esperar un par de días mas, al igual que el viaje y la boda. - les dije con la mejor sonrisa que pude, Kels salió con Juls un momento y me pidió que fuera con ellos.
- Juls, tengo que decirte algo, necesitamos de tu ayuda... - es lo primero que sale de mis labios cuando estamos afuera.
- Lo que quieras, Alex.
- Creo que estoy embarazada... - ni bien lo dije Juls casi se cae de espaldas.
- ¿Que? - me pregunta todavía en shock. - ¿Acabas de decir que crees que estas embarazada?
- Si, me hice los estudios hace un par de minutos, me los entregan por la noche... - esto me esta matando. - Trav me dejara, esto es mucho para los dos, para él... - no me contengo, comienzo a llorar mientras Juls me abraza y Kels entra por mi padre. Cuando salen s lo suelto de golpe.
Casi lo mate de un infarto, se recupero y me dijo que me ayudaría en todo, mientras todos pensamos en la reacción de Trav, salió su padre y su madre. También se lo dijimos a Richard y al igual que mi padre, casi lo matamos, pero se recompuso y nos dijo que para Trav seria una gran noticia y que también seria duro, pero que nunca me dejaría.
Se despidieron de Trav y fueron a comer, yo me quede con él y me observaba muy extrañado, hablamos de la boda y de todo, para antes de que anocheciera, todos volvieron y me llamo una enfermera para recoger algunas cosas.
Sali con Clarissa y con Kels, era hora de saber si estaba embarazada. Salimos detrás de la enfermera y caminamos en silencio hasta el consultorio, la enfermera nos dejo ahí y nos dijo que la doctora vendría en un minuto.
- Bueno, srta Morgan, los estudios como prometi están listos... - me dice mientras los abre y empieza a leerlos. - Felicidades, esta usted embarazada... - me dice con alegría y yo por una parte estoy muy feliz, pero por otra tengo miedo.
Le doy las gracias y ella me dice que me quiere ver en una semana para hacer los arreglos de mi embarazo y programar una cita dentro de unos meses, ella me asistirá en mi embarazo y supongo que en el parto también.
Regresamos a la habitación y todos salen, dejando a Trav con el doctor para que pueda revisarlo. Me ven y creo que ya saben la respuesta, Clarissa se acerca a Richard con una enorme sonrisa y se me pega en los labios, Kels se va con Juls y este sonríe, mi padre se acerca y me mira como preguntando.
- Estoy embarazada... - les digo con una sonrisa triste y mi padre me abraza mientras todos se alegran.
- Entra a darle la noticia a Travis, creo que esto será estupendo para los dos... - me dice mi padre y los padres de Trav concuerdan.
Me armo de valor y me acerco a la puerta para poder decirle que tendremos un bebe, abro con manos temblorosas la puerta, entro y me loe encuentro viendo un partido de futbool en la televisión de plasma que mi padre se encargo de que tuviera.
- Alex, ¿a donde fuiste? Desapareciste de un momento a otro... - me dice un poco preocupado y ahí me armo de valor para poder decirle.
- Trav, tengo algo que decirte, pero tengo miedo de tu reacción... - le digo bajando un poco mi tono de voz.
- Claro, dime. No te preocupes, sabes que e todo te apoyare, sea lo que sea estare contigo. - me dice con una enorme sonrisa y se la devuelvo pero las lagrimas de alegría me hacen querer besarlo y él nota que estoy llorando.
- Estoy... estoy embarazada... - le digo cerrando los ojos y aun no escucho nada, abro un poco los ojos y me lo encuentro con una cara de tonto gigante, es una mezcla entre sorpresa, alegría y felicidad. - Trav...
- ¿Voy a ser padre...? - me oregunta con una sonrisa gigante y una chispa de felicidad pura en los ojos... Esto me matara de felicidad.
- Si, vamos a ser padres... - le digo muy feliz y con lagrimas y una sonrisa.
- Alex, ven. Quiero abrazarte, quiero estar contigo... ¡Vamos a ser padres! - grita y la puerta se abre de par en par, dejando ver a nuestra familia con una alegría enorme.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento... No soy perfecta.
RomanceAlexandra Morgan una chica con una suerte de mierda, huérfana y solo tiene a su mejor amiga Kels Muller, con quien se fue de ese maldito lugar apenas cumplieron los 18 años. Decidieron irse a un lugar lejos de todo, donde nadie supiera de donde ve...