Me beso, bueno me sigue besando y yo como toda una tonta le seguí el beso y lo atraje a mi tomándolo de su hermoso cabello, maldita sea besa delicioso, esperen ¿por que me esta besando? Cuando nos separamos, si el maldito oxigeno nos separo, hablo él.
- Alex, te necesito, por favor no te alejes de mi... - me dijo Travis aun con los ojos cerrados, juro que quise contenerme pero no pude, lo abrace, no pude hacer nada mas, después de todos estos años sola ahora alguien me necesita y me pide que no me aleje. - Alex, por favor di algo...
- Si, no te dejare.... - fue lo único que pude decir antes empezar a llorar y abrazarlo mas fuerte, intento apartarme pero me escondí en su cuello y olía delicioso, me dejo estar así hasta que me calme, escuche la campana y después muchas pisadas y después nada. Alce la cabeza de mi escondite y me encontré a un Travis con una preocupación demasiado grande en sus ojos.
- Alex, espero que ya estés mejor, porque tenemos que ir al final de las clases... - dijo aun nervioso y preocupado.
- Si claro, debo ir al baño a ver como estoy y después iré a mi clase... - dije poniéndome de pie, mala idea, creo que no he comido nada desde ayer por la tarde, y creo que él lo noto.
- ¿Hace cuanto que no comes? - digamos que tiene casi un día que no como nada de nada, pero debo mentir y debo decir que ya comí solo me maree por lo rápido que me levante.
- Comí hace un rato, solo que estoy un poco mareada por lo rápido que me levante... - espero que me crea...Por favor que me crea.
- Esta bien, por cierto no quiero que traigas esos conjuntos tan provocadores a la escuela, quiero a mi Alex de las camisas grandes y que no muestra nada... - dijo haciendo un hermoso puchero.
- No, me gusta usar esta ropa, porque adoro ver tu cara de sorpresa y cabreo cada ves que me vez, así que ahora correré para entrar a mi clase... - maldita sea sigo mareada, no he comido nada, por suerte traes tacones y no puedes correr.
Al entrar a clase la profesora me dijo que no llegara tarde nuevamente o me castigaría, si claro, bueno al entrar me seguí sintiendo mareada y me senté en el primer lugar que vi vació, estaba a lado de, oh dios la suerte me odia, Juls me saludo y me ayudo pues no tenia buen aspecto.
Pasaron los minutos y me seguía sintiendo mal pero de pronto la clase la escuchaba lejana y después vi que Juls me hablaba, pero no lo escuchaba, de pronto ya no escuche nada mas, todo se volvió negro y no pude saber donde estaba, solo que me había desmayado en media clase de Literatura, otra de mis favoritas.
Que magnifico sueño, yo tumbada en la arena con Kels jugando a lo lejos en el mar con alguien que no alcanzo a ver. Y al darme la vuelta me encuentro a unos hermosos ojos verdes con destellos cafés que me miran con todo el amor del mundo. De pronto algo me jala, ¡No, quiero regresar! grita mi subconsciente.
- ¡Alex...! - esa voz, me suena muy familiar, mierda Travis...!
- Por favor, Travis, esta bien, solo se desmayo, tranquilo, estará bien, solo deja que despierte... - esa voz creo que es la de Juls, mierda...! No se de donde mierda saque fuerza para abrir mis ojos y sentarme en la ¿camilla?
- Alex... - escuche la voz de Travis. - ¡Mierda, te deje ir porque supuse que te encontrabas bien, no creí que fueras a desmayarte...! - siempre que lo veo esta enojado.
- Trav, tranquilo, ella llego bien, a mitad de la clase se desmayo sin mas... - Juls intenta salvarme, que lindo.
- ¿Que mierda paso después de desmayarme para que Travis este así? - pregunte un poco cansada, pues siempre que me desmayaba me sentía cansada.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento... No soy perfecta.
RomanceAlexandra Morgan una chica con una suerte de mierda, huérfana y solo tiene a su mejor amiga Kels Muller, con quien se fue de ese maldito lugar apenas cumplieron los 18 años. Decidieron irse a un lugar lejos de todo, donde nadie supiera de donde ve...