Capitulo 9: Sorpresas...

2.6K 127 3
                                    

Los nervios no me dejan desde que Trav menciono la palabra "Sorpresa".

Despues de subirnos al Jeep Travis se puso en plan "novio perfecto", me abrio la puerta del auto cuando entre y todo el camino escuchamos musica, cuando podia me veia de reojo o me tomaba de la mano, lo note nervioso y eso me puso mas nerviosa a mi...

- No estes nerviosa, solo es una sorpresa, espero te guste... - me dijo cuando aparco el Jeep en un bonito restaurante, la fachada del lugar era acogedora, tdo estaba adornado como una cabaña y los plitillos de ahí no eran nada baratos.

Comenzamosa pedir despues de que nos dieran la mesa, pues pedimos el platillo especial de la casa, despues conversamos de como gane la carrera, llego la comida y mis nervios se relajaron cuando comenzamos a comer, estaba delicioso, esto es un hermoso sueño del cual no quiero salir.

terminamos y nos trajeron el postre, un delicioso selva negra para mi, un pay de fresa para Kels, una copa de helado para Juls y Travis pidio un pastel de vainilla. Comenzamos a hablar mientras disfrutabamos del postre y despues una calida musica de fondo comenzo a sonar.

en cuanto menos me lo esperaba Trav estaba delante de mi y me quitaba la cuchara que tenia en la boca, mi corazon comenzo a latir con fuerza y senti que moriria cuando se arrodillo y mi cerebro dejo de funcionar cuando lo dijo.

- Alex, ¿quieres ser mi novia? - se qeu no es una propuesta de matrimonio, pero es o mas hermoso que me han hecho en toda la vida.

- Si... - susurre con el nudo de emociones en mi garganta. Definitivamente quiero a este chico, lo quiero mas que a nada, me ha hecho sentir protegida, querida, importante... en tan poco tiempo. No note que Trav me estaba abrazando y mis amigos nos sonrieron y Kels se puso a llorar junto conmigo.

Nos retiramos al baño para poder quitar el rimel que se nos corrio, ahi fue cuando me hablamos un poco.

- Alex, que feliz estoy por ti, se que conoces hace poco a Travis pero juro que él te hara feliz y te dara todo lo que te falto... - me dijo haciendo que recordara que lo unico que me faltaba era amor. - y si no le corto las pelotas... - me guiño el ojo y eso nos hizo explotar en carcajadas.

Cuando salimos del restaurante, Trav hablaba con alguien por telefeno, pero no se le veia muy feliz, Juls por otro lado se nos acerco y nos hizo una señal para que no dijeramos nada sobre la llamada, no quise entrometerme.

- Juls, lleva casi una hora hablando por el celular, mañana tenemos que hacer algo importante Alex y yo... - miierda, habia olvidado que mañana iriamos a recojer a Sandy y a Drew del aeropuerto, mis dos personas favoritas en todo el mundo. - Tenemos que irnos, podrias dejarme tu auto y mañana te dejo las llaves en tu departamento.

- Claro, le dire a Travis que tuvieron una emergencia y que tenian que irse... - creo que estoy un poco loca, pero lo note preocupado. - Alex, debes saber que ahora que estas con Travis deberas aguantar a su ex-prometida, despues hablaremos sobre eso, ¿de acuerdo?

- Si... - respondi realmente sorprendida por eso, tenia una promitada... Mierda, esto no me suena bien.

Intente despedirme de Trav pero Juls me dijo que no era momento de interrumpirlo, así que me fui con Kels, al parecer Travis no se dio cuanta de que nos fuimos. Arrancamos el auto y estabamos por llegar a casa cuando mi telefono sono y era Travis.

Decidi no contestar, no estaba lista para saber que tenia una ex-prometida y mucho menos para saber el porque de todo ese lio. Kels noto mi estado de animo y me recordo que mañana iriamos a ver al resto de nuestra familia del orfanato.

Subimos al cuarto y decidi dormir en cuanto me puse mi pijama, bueno es solo un short y una camisa olgada que le quite a Drew, espero le guste el departamento, hay dos habitaciones restantes y una es de Sandy y la otra de Drew, dejamos sus cuartos amueblados, pero la ropa la comprarian ellos.

Lo siento... No soy perfecta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora