Desperté con un dolor de cabeza punzante , me dolía todo. ¡No volveré a tomar! Me siento un muerto viviente. Comencé a hacer ruidos extraños y alguien se movió. ¿Qué paso? Una montaña se mueve debajo mío.
- Alex, ¿Qué te sucede? - me pregunta una voz muy melosa y preocupada. - Te traeré una pastilla para el dolor de cabeza...
Así me quede, tirada en mi cama, no podía moverme, me dolía mucho la cabeza y unas ganas enormes de vomitar me invadieron. No sabia que hora era, supongo aun es de noche, no hay ninguna luz o tal vez no han abierto las cortinas.
Me levante de un salto y corrí al baño, no quería vomitar en la cama o el piso. Devolví todo lo que tenia en el estomago, empecé a vomitar y no pude parar. Después de no se cuanto tiempo, sentí unas manos en mi cabello y me lo recogieron en una coleta muy desordenada.
- Alex, tranquila, estas bien... - como adoro a mi chico cuando se pone en plan enfermero. - Shhh, tranquila, todo paso... - me dijo cuando pude dejar de vomitar. Me paso una toalla por la boca para limpiarme. Me lave los dientes y tome la pastilla que me tendía.
- Gracias, Trav. Dime que no fui un desastre de ebria... - suplique que me dijera que no había hecho nada malo.
- No, tranquila, te comportaste, solo que... - ¡mi chico se esta sonrojando! ¿Qué mierda dije para que se sonrojara?
- Trav, dime por favor que no te viole... - dije con una cara de terror monumental. Él solo se rio...
- No, tranquila, solo que... - me molesta que se trabe como Porqui. - Mis padres junto con tu padre... Están viendo los preparativos de la boda...
¡¡¡¡POKER FACE!!!! Solo fue una noche y ya están preparando todo... Esto me va a matar, por lo menos quiero escoger mi vestido. O participar en la organización.
- Es genial, pero quiero participar en la organización de mi boda, seria injusto para mi no estar presente en la compra del vestido... - dije lo ultimo para mi, pro Trav me escucho.
- Tranquila, mi madre, Kels y tu se irán mañana a escoger lo que falta. La boda la quieren hacer para cuando regresemos a Philadelphia, ¿te parece bien?
- ¡Me parece estupendo, cuando inicie las clases, seré la señora Colton! - dije muy emocionada y me colgué de Trav que casi se cae.
- Por ahora tenemos un asunto pendiente... - mi mirada lo dice todo, no se de lo que habla. - Te lo demostrare... - en ese instante me besa y ahí es cuando recuerdo que le prometi un momento juntos.
..............................
Después de terminar mi "charla" con Trav, nos dimos una ducha y bajamos a ver como iban con los preparativos. Me sorprendi al ver a Troy ayudar con las cosas. Para mi sorpresa, mi padre tenia todo listo antes de los dos meses, esa era la otra parte de la sorpresa.
Desayune algo ligero y me encontré a una Kels con la misma pinta que yo debía tener después de la tremenda borrachera que nos pusimos. Hablamos un poco con la madre de Trav y quedamos en comprar el vestido en Florida, lo restante lo compraríamos en Philadelphia.
Charle un momento con mi padre que tenia un par de lagrimas cuando me escucho hablar de lo emocionada que estaba por casarme con Trav. Si, lo se, todo a sido muy rápido, pero no puedo estar sin él, se a vuelto el aire que respiro y me ha hecho una maldita romántica.
- Alex, quisiera que me dejaras entregarte en el altar... - me dice mi padre, como es que se lo negaría. - ¿Te agrada la idea? - me pregunta tímido e inseguro.
- Claro, tu y nadie mas que tu podría entregarme ese día... - lo abrace y me quede un rato con él, charlamos, me conto su vida, yo le conté la mía. Fuimos una familia normal.
Por la tarde comimos todos juntos, mi padre propuso sacar la parrilla y meternos a la piscina; mi padre junto al de Trav pusieron carne a asar, Clarissa y yo preparamos ensalada y pusimos la cervezas, los jugos y la soda en el frigorífico.
Subí junto a Kels y Sandy a ponernos nuestros bikinis, Sandy traía un conjunto rosa con una hermosa faldita; Kels traía un bikini verde, que cubrió con un pareo del mismo tono; yo utilice el típico bikini azul que me compre hace un par de días, también lo cubrí con un pareo azul cielo.
Bajamos jugando y casi me caí de las escaleras al evitar que Kels me atrapara. Llegamos a la piscina y pude tirar a Kels que intento tirarme pero no lo logro, solo faltaba Sandy, la encontré escondida detrás de Trav y Juls, estos me cargaron y tiraron a la piscina.
- Eso es trampa... - dijimos Kels y yo al unisono.
- Por eso quiero a tío Juls y a tío Travis... - dijo y nos saco la lengua, yo hice un puchero y Trav se acerco a besarme, en ese momento lo tire dentro del agua.
- Eso fue un juego sucio, pequeña... - me dijo con su hermoso cabello sobre su frente, completamente mojado se veía mas sexy que nada.
- Se lo compensare, solo debe esperar a la noche... - le susurre en el oído y después Juls me cargaba y me alejaba de Trav. - Sabes que él es mi prometido, ¿verdad? - le dije un tanto molesta pues me dejo a un distancia prudente de Trav.
- Bebe Alex no se acerca demasiado al lobo feroz de Travis. - me dijo haciendo un puchero. En ese instante Kels se le colgó y lo beso, así se distrajo y yo pude acercarme a Trav, lo bese.
Sandy entro en la piscina con sus flotadores, jugamos con ella y Trav le enseño a nadar. Yo estaba muriéndome del miedo al igual que Kels, ¡Le quitaron sus flotadores! me da algo.
Empezó a nadar sola y no soporte la escena, Kels tuvo que ayudarme a llegar a los asientos dentro de la piscina.
- Alex, estas muy pálida. Tranquila. Trav y Juls la están cuidando, no le pasara nada. - me aclaro, pero no podía soportarlo, algo mas me hacia sentir así.
- No, no es eso, estoy bien, solo que... - no sabia que me estaba pasando, me estaba sintiendo mal, verdaderamente mal. - Creo que iré a tomar un poco de agua.
Sali de la piscina con cuidado, el piso comenzaba a moverse y no sabia si la maldita resaca aun me estaba afectando, me acerque a mi padre y este me dijo que si me sentía mal podía recostarme un poco, solo le dije que me dolía un poco la cabeza por la noche anterior.
Clarissa se ofreció a acompañarme a tomar una pastilla, entramos y por suerte Trav estaba distraído con Sandy. Clarissa busco una pastilla y me la tendió junto con un vaso de agua.
- Cariño, debiste haberme dicho que te sentías mal, pude darte una de estas hace un rato y ahora estarías bien. - esas benditas pastillas son la gloria, casi al momento me quito el dolor de cabeza que se empezaba a disparar.
- Lo siento, Clarissa, no me sentía nada mal hace un segundo, tal vez mañana pueda ir al medico... - me lo pensé un segundo y me asegure de que no hubiera nadie cerca. - ¿Podríamos ir antes de escoger el vestido? Quisiera que Travis no se enterara. Por favor, no quiero preocuparlo por nada.
- Claro, mi niña... - me dio un beso en la mejilla y se retiro a ver si no habíamos levantado sospechas.
Me quede un rato mas y después salí, me encontré a Trav preguntando por mi y le dije que había entrado para preparar un postre.
No debí haber dicho "postre"...
Todos me metieron en la cocina...
Estoy encadena a cocinar o no saldré de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento... No soy perfecta.
RomanceAlexandra Morgan una chica con una suerte de mierda, huérfana y solo tiene a su mejor amiga Kels Muller, con quien se fue de ese maldito lugar apenas cumplieron los 18 años. Decidieron irse a un lugar lejos de todo, donde nadie supiera de donde ve...