Cuando baje del coche Trav se coloco a mi lado, lo tome de la mano y mi padre saludo a una señora, supongo el ama de llaves, que nos hizo entrar y despues se retiro. Crei que tendria hermanos o una madre, pero la casa estaba completamente vacia y no parecia que hubiera mas personas.
- Somos una familia de dos... - dijo mi padre y despues vio a Travis. - Bueno, ahora somos tres, mas tus amigo... - Tengo una excelente familia. - espero no te desagrade solo tener a tu padre.
- Claro que no, pero¿donde esta mi madre? - realmente es extraño no saber nada de ella.
- Me abandono cuando supo que te buscaria, tenia un amante y se fue con él... - dijo con algo de tristeza, pero se fue cuando me abrazo y me dio un beso en la frente. - Espero no te importe eso, podremos ser muy felices los tres, solo por estos dos meses y despues regresaremos con tu nueva familia.
Despues de un poco de incomodidad para Travis, nos dispusimos a escoger una habitacion, mi padre al principio se nego a que durmiera con Travis, pero despues de varios intentos lo convenci y solo dijo que esperaba que fueramos descentes.
Subimos y encontramos una habitacion muy linda con una cama muy grande y un balcon, el baño estaba gigante, tenia un armario del tamaño de la habitacion de Kels. Acomode mis cosas y aun quedaban muchas cosas que hacer, las maletas de Travis aun estaban en la habitacion.
- ¡Trav...! - grite. Juraria que estaba en la habitacion, tal vez fue por algo de comer o necesitaba entrar al baño. Escuche ruidos en la planta de abajo y quise salir pero mi habitacion estaba cerrada con... ¡Llave! - ¿Trav? La puerta esta cerrada, ¡¿que esta pasando?! - esto me esta asustando.
Necesito ver que pasa, me acerque a la cama y descubri una caja hermosa, tenia un precioso moño encima, habia una tarjeta encima y me sorprendi al darme cuenta que era la letra de Travis...
Pequeña:
Tengo una sorpresa solo para ti... Bueno tambien habra otras personas, pero es mas para ti que para nadie.... Tu padre y yo encontramos este regalo hace un rato, debes usarlo, me necantaria ver como te va... Te espero abajo a las 7:30, no llegues tarde...Te amo...!
Amare a estos dos hombres de por vida. Me di una ducha rapida me puse ropa interior de encaje negro, seque mi cabello y abri mi caja. Me quede con la boca abierta, era un hermoso vestido color azul oscuro, escote corazon, ajustado en la cintura y una abertura en la pierna.
Me puse el vestido a toda prisa, me calze unos tacones plateados, me puse rimel, labial. Cuando intente salir de la habitacion, la puerta se abrio y eso casi me muero del susto, sali y baje las escaleras, me diriji al salon y ahi estaba mi padre, despues divise a ¿Kels con Juls? ¿Drew y Sandy? ¿Los padres de Travis?
Esto si que es una sorpresa, todos están vestidos para una fiesta, me sorprendo y busco a Travis, pero no lo encuentro, así que me acerqué a mi padre.
- ¿Que esta pasando aqui? - pregunto y todos se sobresaltan.
- Alex, cariño, era hora de que llegaras, te tapare los ojos - dijo señalando un pañuelo de seda. - y asi podremos ir a donde Travis se encuentra... - me cubrieron los ojos y despues escuche como todos salieron de la habitacion.
Mi padre me llevo por un pasillo y despues senti la brisa de la noche, escuche las olas y me deleite con el sonido mientras me llevaban a un extraño lugar. Mi padre me guio por un camino y nos detuvimos en algun lugar serca del mar.
Me quito la venda y unos brazos ya muy conocidos para mi me abrazaron, me deposito un beso corto en los labios y me acerco a una mesa con dos sillas al rededor, con una cena y velas. Mi padre se sento en otra mesa junto a los padres de Trav, mientras mis amigos tomaban aciento en otra mesa al lado contrario de la de mi padre.
- ¿Por que has hecho todo esto? - pregunte a Travis cuando ya estaba sentado, él no dijo nada por un momento y despues respondio.
- Quiero hacer bien lo que todo el mundo cree... - fue todo lo que dijo antes de sacar una pequeña cajita, yo tenia mi anillo... que ya no estaba en mi dedo porque Trav me lo había pedido para hacerle un grabado.
- Trav, por dios, esto es maravilloso - dije conteniendo las lagrimas y viendo a mi familia. - Te amo... - le susurro dandole un tierno beso en la mejilla.
- Bueno dejame darte tu sorpresa... - dijo e inmediatamente se arrodillo frente a mi, tomo mi mano y comenzo a hablar. - Alex, se que esto es muy apresurado, pero no soporto no tenerte cerca, te quiero, te amo, eres todo para mi. Quiero decirte que deseo que seas mia, me pongo de rodillas ante ti, para afrecerte mi corazon, mi alma y mi cuerpo, todo lo mio, deseo que lo aceptes. Quiero compartir mi vida contigo, quiero hacerte feliz cada dia que me queda de vida, quiero estar a tu lado en todo momento, ahora quiero preguntarte algo que se que es un gran paso.... - guarda silencio y abre la hermosa cajita donde esta mi anillo, lo saca y me lo muestra, ahora tiene un gravado "Alex y Travis", mis lagrimas se escapan y Trav continua. - ¿Quieres casarte conmigo? - Amo a esta hombre, me dio todo cuando no tenia a nadie.
- Si... - dije como pude con el nudo en mi garganta. No dejo de llorar mientras Trav me pone el anillo y me seca las lagrimas, dandome un lindo y tierno beso. Toda mi familia guarda silencio y mi padre esta muy sonriente al igual que los de Trav.
Despues de una animada charla con su familia, me acerque a Kels y comenzo a relatarme que Juls y ella estaban en una relacion muy formal. Me sorprendi mucho y me alegre el doble, mi amiga al fin habia encontrado el amor, no podia estar mas feliz.
Mi padre hablo con los padres de mi prometido y sinceramente me asuste un poco, él les explico todo, omitiendo que le habia robado dinero, me acerque y los salude, al tiempo en que abrazaba a mi padre y le daba un beso en la mejilla.
Me solte de mi padre y busque a Trav, lo encontre hablando con Drew animadamente, me agradaba mucho que pasara eso, me sentia muy feliz, amaba a Travis y nunca me separaria de él. Camine hacia ellos y algo llamo mucho mi atencion.
En el lugar donde se sentaba Travis descansaba un sobre, no sabia que contenia, no me acerque y me dispuse a irme junto a mi prometido, no sabia que era y la verdad no me importaba. Lo abrace por la espalda y se sorprendio un poco, despues se giro y me abrazo.
- Sabia que ese vestido te quedaria hermoso... - me dijo dandome un tierno beso en la frente.
- Me encanta, es perfecto, tambien es mi color favorito... - dije guiñandole un ojo. - Gracias por la sorpresa, me encanto.
- Creo que yo los dejo... - dijo Drew un poco incomodo. - Lo olvidaba, tu padre les tiene una sorpresa en la habitacion que escogiste, deben ir ahora... - dijo guñandonos un ojo y se fue.
Trav y yo no lo dudamos ni un segundo, salimos directos a la habitacion, estabamos subiendo las escaleras y Trav me cargo para evitar que me callera. Llegamos a la puerta y Trav abrio aun conmigo en brazos.
Casi me tira de la sorpresa que se llevo, me agarre a su cuello y me sostuve firme, segundos despues me tomo de nuevo en brazos, evitando que cayera al suelo. Me gire para ver que le habia causado tal sorpresa que casi me tiraba.
¡La habitacion estaba decorada de una forma muy hermosa...!
¡Habia muchas fotos de Trav y mias...!
¡En la cama habia una carta y un conjunto de encaje...!
ESTÁS LEYENDO
Lo siento... No soy perfecta.
RomantikAlexandra Morgan una chica con una suerte de mierda, huérfana y solo tiene a su mejor amiga Kels Muller, con quien se fue de ese maldito lugar apenas cumplieron los 18 años. Decidieron irse a un lugar lejos de todo, donde nadie supiera de donde ve...