Ceder

425 45 60
                                    

BAJI POV.

-Baji, suéltame.- Kazutora Bufó molestó mientras me miraba fijamente, aquella expresión me molestaba, todo ahora mismo me molestaba, no podía evitar sentir tanta impotencia por lo que acababa de suceder.- Baji.

-¡Mierda, ya, perdón!.

-Gracias.- Habló reincorporándose.- ¿Me puedes explicar por qué demonios estás tan molesto?.

-No, no tengo porqué hacerlo.

-Ohh, claro que sí, primero llegas a mi casa lanzando cosas y luego cuando trato de detenerte ¡Me tomas por el cuello!, al menos dame una explicación.- Tora tomó asiento a mi lado.- Yo sé que es por ______, pero ¿Podrías explicarme qué mierda sucedió?.

-Que no, no quiero hablar de eso.

-Vamos, somos amigos, casi hermanos, sabes que puedes contar conmigo para todo.

-Que no.

-Por favooooooor.- Él comenzó a sacudirme del brazo varias veces, no estaría quieto hasta que escuchara lo que quiere así que respire hondo antes de explicar, tal vez no me haría tan mal.

-Se besó con Mitsuya.

-Ahh... Oh, no, ¿Cómo pasó eso?.

-Iba a su casa a verla, quería explicarle las cosas pero cuando me asome por la ventana ellos dos estaban juntos quise esperar un poco para no interrumpirlos pero luego... Ahg, olvídalo, igual no me sorprende, ya sabía que Mitsuya gustaba de ella.

-Cualquiera lo haría, creo que hasta a Hanma le gustó cuando la vio ese día.- Espetó sin importancia, yo lo mire mal.- Es broma, sabes que estoy jugando, pero ¿Estás seguro de que sí se besaron?.

-Que sí.

-Tal vez viste mal, ¿Seguroooo?.

-Joder, Kazutora ya te dije que sí, duraron como cinco minutos besándose.

Bueno no fue tanto pero supongamos

-Bueno, pero no es para que te enojes, prácticamente terminaste con ella hace un par de semanas, ella es libre de hacer lo que quiera.

-Créeme que lo sé, pero esperaba que fuera diferente, no que me reemplazara con uno de mis antiguos amigos a los pocos días.

-No creo que haya sido así, ella parece estar muy enamorada de ti.- Aquel se recostó en su cama yo lo miré confundido recordando el día del incidente.

-Hablando dé, ¿Tú de donde conociste a ______?.

-Ah, fue poco después de salir de correccional, estaba en la tienda y luego la vi, me pareció bonita pero si te lo preguntas nunca le coquetee, ni ella conmigo, las veces que hablábamos siempre mencionaba al chico que le gusta que resulto que eres tú.

-Deja de decir ese tipo de cosas, me haces sentir...

-¿Culpable? Tú fuiste quien decidió terminar con ella, al final ______ me cae bien aunque sea amiga del idiota de Mikey, pudiste mantenerla alejada sin necesidad de terminarla.

-Cierra el hocico.

-Sólo te digo las cosas como yo las veo, de hecho hubiera sido genial tenerla en Valhalla.

-Gracias por tu ayuda, Kazutora.- El bicolor se levantó viéndome ahora fijo, yo rodé los ojos tratando de restarle importancia.

-Bien, te ayudaré pero únicamente lo hago porque te ves realmente jodido.

-¿Cómo se supone que vas a hacer eso?.

-Aún habló con ella, le pedí perdón por lo de la otra vez.

Fix you (Keisuke Baji x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora