Good little girl

1K 94 65
                                    

BAJI POV.

-Mamá, ya me voy a la escuela, Chifuyu y __ me estarán esperando-

-Espera!- Mi madre se acercó corriendo a mí, dejando un sonoro beso en mi mejilla para luego abrazarme- Cuídate mucho y pon atención en clases, mi pequeño niño ya está tan grande-

-Mamá, debo irme- dije dándole un beso en la frente- Buena suerte en el trabajo, te quiero.

-No te vayas a pelear por favor, jovencito-

-No te prometo nada- Salí del edificio y ya estaba mi amigo abajo, con su caja de jugo como era usual. Este me saludo al verme y yo me acerqué para ir por __.

-¿Cómo estuvo tu salida con __ el otro día?- habló sin apartar la vista del camino.

-Bien, encontramos gatitos y ahora están en casa de ella- 

-Tu mamá me dijo que te habías quedado a dormir en su casa, ¿Hicieron algo?-

-Organizamos peleas clandestinas de gatos en su tejado- hablé sarcástico y él gruño.- No sé que esperabas que ocurriera, deja de sacar ideas raras de tu cabeza-

-¿Por qué sigues sin aceptar que __-san te gusta?- La pregunta de Chifuyu me había caído como golpe al estómago, no era que __ no me gustará, esa chica me volvía completamente loco pero no había manera en que ella se fijara en mí.

-__ no me gusta, es una amiga nada más- espeté de golpe esperando que Chifuyu dejará de cuestionarme.

-Tú me dices que no te gusta pero tus acciones dicen otra cosa, ¿Crees que no me di cuenta de que tomaste su scrunchie de pelo la otra vez? La llevas en la muñeca todo el tiempo!-

-Sólo la uso porque no tengo más y si se me atraviesa una pelea es lo más rápido, Chifuyu idiota!-

-Baji, tú siempre me dices que sólo confié en mis amigos, ahora te lo digo yo a ti, puedes confiarme cualquier cosa y yo te prometo no decir nada- Yo lo mire dubitativo- Bueno, no diré nada que pueda afectarte. No sirve de nada que trates de ocultarlo, te conozco bien y es claro lo que sientes por __-san.- Apreté mis puños con fuerza, odiaba sentirme expuesto en este tipo de cosas pero ya no había de otra.

-__ es la chica más hermosa que he conocido, no sólo físicamente, desde el primer día que la vi su forma de ser me sorprendió, sin duda es una chica buena- Chifuyu sonrió victorioso- Por eso mismo no puedo estar con ella.

-¡¿Pero por qué?! Ustedes son tal para cual-

-Has leído muchos mangas, Chifuyu, __ jamás se fijaría en un pandillero como yo y realmente valoro nuestra amistad, no me gustaría arruinarla por estos estúpidos sentimientos- 

-Ahhhhg, mi shipp, mi preciado shipp! Tiene que haber una forma!

-Ya no digas más, __ ya está aquí, idiota- Este se calló y __ vino corriendo hacia nosotros, Chifuyu rápidamente fue a abrazarla fingiendo un sollozo.

-Fuyu, ¿Qué sucede? ¿Qué hicieron ahora?- Ella me miro con una ceja levantada y este chilló más fuerte- Joder Chifuyu, no me grites en la oreja, dime qué pasó.

-Nada, __-san, sólo que acabo de leer un manga y los dos protagonistas están enamorados el uno del otro pero ninguno lo quiere aceptar ni confesarse para no arruinar la amistad- Ella rio, sin duda cuando estuviera sólo con él le pegaría un tremendo golpe en la cabeza.

-Vamos, Fuyu, pensé que era algo más serio pero comprendo tu dolor, ¿Quieres que me una a tu sesión de lloriqueos?- este asintió rápidamente

-¿Por qué llorarías tú, __?- Pregunté curioso.

Fix you (Keisuke Baji x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora