Hola queridos lectores y lectoras
Lo prometí, es jueves y aqui está el siguiente capítulo, espero lo disfruten.
No olviden votar y comentar.
...........................
Todo estaba sumido en una calma abrumadora, Kara seguía sentada en la cocina sosteniendo su cuenco de sopa y el pequeño Mouse la seguía observando enojado, para ser honesta, Kara estaba igual o más confundida que nosotros, la chica Luthor decía que su familia la había abandonado en esa plataforma, además, ¿Dónde estaban los trabajadores?, ¿Todos habían muerto?, ¿Se fueron y abandonaron a la chica?, Kara necesitaba respuestas.
Decidida dejó el cuenco a un lado y se preparó para buscar a la chica y pedirle una explicación, el lobo la observó como diciendo que no era buena idea y la verdad no lo era, ¿Quién reta Lena Luthor cuando está molesta?, Exactamente, nadie, pero eso nuestra Kara no lo sabía, con pasos firmes fue hacia el pasillo donde la chica había desaparecido.
Revisó las habitaciones hasta que la encontró en un extraño cuarto con muchas pantallas y consolas, la chica estaba concentrada apuntando lecturas en una especie de libreta, Kara se aclaró la garganta y comenzó su parloteo.
-Bien creo que me merezco una explicación, me enviaron aquí a buscarte, tu familia se veía naturalmente preocupada sabes, ahora tú me dices que no quieres ir con ellos, casi muero ahí afuera por ti por encontrarte y solo prefieres quedarte aquí con ese lobo, ¿Sabes lo que me pasará si no te devuelvo con ellos?, Van a matarme de una forma horrible, solo quiero saber ¿Por qué?, ¿Por qué no quieres ir conmigo? – Kara terminó de hablar y se quedó de pie observando como la chica ponía un rostro muy molesto.
-No puedo darte las explicaciones que quieres, no me importa lo que sea que te pase si vuelves sin mi, yo no te pedí venir, estoy bien aquí, tengo todo lo que una persona puede desear en el maldito fin del mundo, solo quiero seguir así hasta que me llegue la hora de morir. – Kara jadeo ofendida por las palabras de Lena y por su parte nuestra chica genio se volteo hacia sus monitores y siguió escribiendo en su bitácora.
- ¿Y por qué según tú no puedes darme explicaciones?, ¿Acaso eres tan egoísta qué en serio quieres que me mate tu familia de mafiosos?- Kara apenas y tuvo tiempo de reaccionar cuando una Lena furiosa le lanzó la bitácora en dónde previamente estaba anotando lecturas.
- ¡No puedo darte una maldita explicación porque no se que pasa!, No he visto a mi familia desde antes de que el mundo se congelara, vez estás pantallas, es lo único que he visto desde hace más de dos años, mi padre me mandó a esta instalación como parte de un equipo de investigación, cuando descubrí lo que pasaba con el mundo fue muy tarde, la primer onda gélida se extendió por el planeta, contacte con mi hermano por radio, él se negó a venir por mi, dijo que tenían que ahorrar suministros y que una sola vida no valía la pena, mis compañeros se marcharon a pesar de mis advertencias, no sé que tan lejos llegaron, pero la segunda onda gélida debió alcanzarlos y yo no pude hacer nada por ellos, ni por nadie.- La pequeña Lena se apoyó en las consolas y comenzó a llorar desconsolada.
Kara se apresuró a abrazar a la chica, no le gustaba cuando las personas lloraban, además de que entendía perfectamente el sentimiento, esa sensación de no poder salvar a nadie, de fallarle a las personas que te importan y que el resto del mundo siga adelante sin ti, que te dejen de lado y se olviden de ti e ignoren tu dolor, por su parte Lena no supo porque pero se aferró al cuerpo cálido de la comandante Danvers, lloró hasta que ya no le salieron lágrimas y aún después de eso la mujer no la soltó, solo se limito a abrazarla y acariciar el cabello.
-Se lo que se siente tener un hermano que no quiere gastar suministros, mi hermana Alex dirige una comunidad, siempre me grita cuando me lastimo en las excursiones, no le gusta gastar cosas en mi. – Lena se separó de Kara y la miro a los ojos, apenas se daba cuenta que la comandante tenía unos hermosos ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Snowfall
General FictionEl frío había consumido al planeta, casi exterminando a la humanidad, los pocos restantes se asentaron en comunidades dónde trataban de sobrevivir, Kara Danvers tenía un pasado que la atormentaba y la llevaba constantemente a ponerse en situaciones...