Hola a todos feliz 14 de febrero.
Espero estén muy bien y hayan pasado un buen fin de semana.
Disfruten el capítulo y no se olviden de votar y comentar.
4/6
...
La ceremonia de la boda de Kara y Maggie fue emotiva, con grandes declaraciones de amor por parte de Kara y algunas más pequeñas por parte de Maggie, todos los invitados las felicitaron y les desearon lo mejor para el futuro, incluso Alex lo hizo, Maggie tuvo que sostenerse firme de Kara cuando vio a la mayor de las Danvers bailar con la hermana de James, Kelly no le había hecho nada pero ya la odiaba.
El primer baile de la pareja fue emotivo, Maggie podía sentir cariño por Kara, después de todo era su amiga y la había salvado de la humillación y de una vida horrible al lado de su padre, estaba decidida a dar todo lo mejor de ella para tener un hogar feliz, por su parte Kara estaba emocionada, amaba a Maggie o al menos sentía algo muy fuerte por ella, sabía que juntas harían un hermosos hogar y en el futuro una familia hermosa como la que sus padres habían formado alguna vez.
Al final de la fiesta la pareja regresó a su hogar, las dos estaban nerviosas, Maggie sabía que debía entregarse a Kara para seguir manteniendo el cuento del amor verdadero y Kara estaba nerviosa pues no quería arruinar la noche, afortunadamente Maggie tomó la iniciativa y arrastró a Kara a la habitación, la morena pensaba que se sentiría incómoda o con asco pero descubrió rápidamente que no.
El cuerpo de Kara estaba bien definido, bastante atlético haciéndola verse realmente hermosa, además su miembro era grande y grueso, no demasiado pero sí lo suficientemente, el ver a Kara desnuda la excitó y se olvidó de todo, se entregaron a la pasión esa noche, Maggie se sintió diferente, donde Alex era exigente y brusca Kara era cariñosa y paciente, con Alex todo era apresurado y con Kara fue lento y amoroso, no pudo identificar que la hizo sentir diferente pero le gustó sentirse apreciada y poder despertar en los brazos de Kara, era algo que jamás había sentido antes.
Para el viaje de bodas fueron hasta florida, Kara insistió en aprovechar el viaje para llevar a su abuela hasta la residencia dónde estaría, pasaron unas semanas agradables lejos del infierno del pueblo donde vivían, Maggie casi olvidó a Alex, se concentró en Kara en estar con ella y vivir su luna de miel, cuando volvieron Alex ya se había marchado nuevamente a la universidad así que no hubo problemas.
El nuevo matrimonio próspero bastante bien, Kara era una esposa modelo, siempre cuidando de Maggie y proveyendo al hogar de todo lo necesario, el jefe de policía de la ciudad se había calmado al ver cómo a su niña no le faltaba nada y las personas del pueblo la respetaban y la veían como la nueva señora Danvers, la pareja pronto se vio envuelta en la vida social del pueblo, siendo invitadas constantemente a reuniones y fiestas, todo estaba bien hasta que no lo fue.
Unos pocos meses después de la boda el negocio de construcción de los Danvers comenzó a ir mal cuando uno de los tíos de Kara robó una suma importante de uno de los proyectos, eso obligó a Kara a solventarlo con su propio dinero ahorrado, apenas cubriendo una mínima parte, los problemas financieros que vinieron después gracias a eso hicieron que el matrimonio perfecto y hasta ahora estable comenzará a tener algunos problemas.
-Amor no te estoy cobrando nada, solo te estoy diciendo que si puedes ayudarme con los servicios de este mes, sabes bien que hay problemas de dinero, perdí la mayoría de mis ahorros por culpa de mi tío. – Kara y Maggie estaban en la cocina discutiendo sobre los gastos del hogar que Kara por primera vez no podría cubrir al cien.
-El problema es la forma en que lo dices, poniendo por delante el hecho de que mi madre y mi hermano vienen a visitarme. – Kara suspiró para no gritar, no tenía caso.
ESTÁS LEYENDO
Snowfall
General FictionEl frío había consumido al planeta, casi exterminando a la humanidad, los pocos restantes se asentaron en comunidades dónde trataban de sobrevivir, Kara Danvers tenía un pasado que la atormentaba y la llevaba constantemente a ponerse en situaciones...