Hola a todos.
Disfruten el capítulo, no olviden votar y comentar.
...
La mesa frente a James Olsen estaba repleta de cuchillos, armas de fuego y todo tipo de suministros de supervivencia, Lex Luthor les había dicho que podían tomar lo que quisieran pero James solo guardó una pistola, un cuchillo y un par de raciones, por si algo malo sucedía en el camino.
A diferencia de él, Sara tenía un arsenal, llevaba un rifle, una escopeta y dos pistolas, además de un cuchillo, Alex Danvers no se le iba a escapar, tenían una maldita cuenta pendiente desde la universidad y aunque James le había pedido explícitamente no matar a la idiota esa, Sara sabía que si ella no se encargaba del problema, Kara no lo haría y James tampoco.
-¿Planeas matar a alguien? – La voz tensa de Lucy Lane interrumpió a Sara y James, sacándolos de los preparativos de su viaje.
-Solo voy a cortarle la cabeza a una serpiente. – Sara se guardó el cuchillo en la bota.
-Vamos de regreso a nuestro pueblo, supongo que Kara ya te lo dijo. – James saludó a Lucy y siguió guardando sus cosas.
-se que es mucho pedir, pero me gustaría que no matarán a la víbora, no hasta que yo la vea y le cobre todo el sufrimiento de mi pequeña Kara. – Sara vio el enojo en el rostro de la otra mujer y le sonrió.
-Esta bien, pero te aseguro que vaya a estar muy bien cuidada, después de todo los accidentes pasan. – Sara sonrió malvadamente y ese gesto se reflejó en el rostro de Lucy.
-Claro que si, unos cuantos accidentes le suceden a cualquiera. – Lucy y Sara se estrecharon la mano sonriendo con cinismo.
James solo las observó, no estaba muy seguro de que esa idea fuera buena, aunque Alex había lastimado a su hermana y a su mejor amiga y trató de lastimar a un bebé inocente, no creía que lastimarla solo por lastimarla fuese lo correcto, eso solo los volvería tan viles cómo la propia Alex.
Cualquier pensamiento que estuviera en su cabeza sobre lo moralmente correcto, desapareció cuando Kara entró en la habitación, su amiga estaba caminando ya sin apoyo, solo la delataba una pequeña cojera pero James estaba seguro que Kara estaría bien muy rápido, junto a su mejor amiga venía Lena acompañada de Mouse, realmente eran un grupo que imponía respeto.
-Hola chicos, ¿Está ya todo listo para su viaje?- Kara abrazo a James y a Lucy, a Sara solamente le estrechó la mano.
-Casi listo, solo estamos preparando nuestras mochilas, ¿Podemos repasar el plan? – James cortó el momento incómodo y Kara le sonrió en agradecimiento.
-Por supuesto, vamos a la mesa. -Kara fue rápidamente hasta la mesa improvisada de reuniones y apartó una silla para Lena, los demás solo sonrieron al ver la felicidad de su amiga.
-¿Saben que sería genial para esta reunión?, Cerveza, cerveza espumosa y fría. – Lucy se estiró en su silla y les sonrió a los demás
-No me gusta la cerveza, ¿No tienes suficiente con el frío de afuera? – Kara respondió mientras extendía un mapa sobre la mesa.
-Vamos no actúes así conmigo, estoy segura que fuiste a las reuniones del cuartel. – Lucy tenía firmes recuerdos de Kara en algunas reuniones.
-Si pero iba por la comida, además, ya bebí todo lo que podía en la vida, un día de estos recuérdeme darles el mapa de mis escondites con alcohol, hay algunos buenos. – Kara ocupó su lugar junto a Lena y Lucy solo asintió, no le diría que no a un buen trago.
-amigos lamentamos la demora, este lugar es enorme y nos perdimos un poco. – Winn llegó acompañado de su hermano el joven apodado Brainy.
-no se preocupen, apenas íbamos a comenzar Entonces repasemos el plan, diablos estoy nervioso. – James apuntó hacia el mapa y Kara asintió.
ESTÁS LEYENDO
Snowfall
General FictionEl frío había consumido al planeta, casi exterminando a la humanidad, los pocos restantes se asentaron en comunidades dónde trataban de sobrevivir, Kara Danvers tenía un pasado que la atormentaba y la llevaba constantemente a ponerse en situaciones...