Hola, a todos volví.
Espero disfruten el capítulo, no olviden votar y comentar.
...
El paisaje blanco que rodeaba a Lena le
transmitía la paz que no sentía en ese momento, luego de una semana de viaje por fin habían llegado al lugar donde Kara había contactado con su hermano, pero lo que Lena pensó sería el inicio del rescate de Kara, se convirtió en una discusión absurda con Sara, esa mujer lograba desesperar a Lena bastante rápido.-iré sola y es lo último que diré, ustedes no saben cómo comportarse en ese lugar, si les ven haciendo algo indebido terminarán en una celda. - Sara estaba enojada tratando de hacer entender a los otros dos el peligro.
-Pero Sara, si las cosas se ponen feas, necesitarás apoyo. - James intentó refutar a la mujer rubia.
-no, ustedes no tienen idea de cómo comportarse, James tu le sonríes a todo el mundo y tu niña sigues observando todas las cosas sorprendida, definitivamente iré sola y volveré con ayuda, por favor no se maten. - Sara no esperó a que respondieran y se alejó del vehículo.
-Supongo que tendremos que esperar, ¿Puedo jugar con mouse? - Lena asintió a la petición de James y lo vio alejarse un poco seguido del cachorro blanco.
Cómo no tenían nada que hacer hasta que Sara volviera, Lena tomó el radio del vehículo y comenzó a buscar alguna señal entre las frecuencias, tal vez podría encontrar algo interesante, estaba casi a punto de darse por vencida cuando captó una señal, escuchó atenta, solo eran personas hablando de un perímetro seguro, nada interesante o eso pensaba, hasta que escuchó una voz muy conocida, su hermano.
-Jamás, corre, encontré la frecuencia de la guardia. - Lena le gritó a su amigo y el hombre corrió junto a Mouse.
-Increíble Lena, ¿Pero cómo sabes que son ellos?- James se veía dudoso.
-Por que escuché a mi hermano, además está es la frecuencia que siempre usábamos para comunicarnos cuando éramos pequeños. - Lena sonrió, a pesar del abandono, Lex era alguien muy importante para ella.
...
Un pequeña niña de cabello negro correteaba feliz por el jardín de la mansión Luthor, Lillian no estaba en casa pues había salido con sus amigas y Lionel estaba de viaje así que los niños Luthor podían aprovechar para montar una de sus increíbles fantasías en el jardín.
-Lex hermano, veo al objetivo. - la pequeña morena habló bajo y con un acento chistoso pues el aire abandonaba su boca por los dientes que le faltaban.
-Bien Lena, prepárate estoy cerca. - el radio que la pequeña sostenía vibró por la respuesta, Lena tomó su pistola de agua y esperó a que Lex atacará primero.
Un grito de batalla rompió el silencio de la tarde, un niño saltó de entre los árboles activando su pistola de agua y empapando al jardinero, Lena hizo lo mismo, activó su pistola de agua y empapó al hombre, que acostumbrado a las travesuras de los hermanos tomó la manguera y los mojó también, las carcajadas de los tres invadieron el jardín.
Más tarde ese día después de que Lillian llegara a casa y la diversión se arruinara, Lena estaba en la habitación de Lex, el niño sostenía uno de los radios mientras lo arreglaba pues se habían mojado, la pequeña morena tenia en sus manitas un destornillador y esperaba paciente a qué su hermano mayor le pidiera alguna otra herramienta.
-Creo que hemos terminado Lena, sostén este y ve a la cocina.- Lex le entregó un radio a la pequeña.
-No Lex, la cocina está lejos y no hay luces. - Lena contestó asustada, ya era tarde y por órdenes de Lillian los pasillos debían quedarse oscuros para evitar que los niños deambularan.
ESTÁS LEYENDO
Snowfall
General FictionEl frío había consumido al planeta, casi exterminando a la humanidad, los pocos restantes se asentaron en comunidades dónde trataban de sobrevivir, Kara Danvers tenía un pasado que la atormentaba y la llevaba constantemente a ponerse en situaciones...