Sé que el capítulo está retrasado pero espero lo disfruten, no olviden votar y comentar.
................................
Lena estaba viendo a Kara cargar cajas llenas de alimentos y otros suministros hasta su transporte, habían estado organizando todo lo que se iban a llevar hacia la comunidad donde la hermana de Kara vivía, obviamente llevarían alimentos y medicinas, pero además de eso Lena había insistido en llevar el purificador de agua y los paneles solares, Kara no protesto y los agregó a la lista.
Estuvieron empacando en bolsas y cajas todo lo que llevarían, no eran demasiadas cosas como en un principio parecía, en realidad Lena no tenía muchos objetos personales a si que la mayoría serían suministros, ella había intentado ayudarle a Kara a cargar todo, pero la comandante se había negado argumentando que ella podía hacerlo.
-Kara ¿Dónde está la caja con los medicamentos y la caja con el material de curación y quirúrgico. – Lena estaba revisando la parte de atrás de su vehículo para encontrar la caja pues quería ponerla adelante en la cabina, no podían darse el lujo de perderla.
-Eeehhh las puse adelante como me lo pediste cariño, ¿Por qué? – Kara asomo su cabeza por un costado de las cajas que venía cargando.
-Por que creí que las habías puesto atrás, ¿Cuándo te pedí que las pasaras a adelante? – Lena estaba confundida pues no recordaba habérselo pedido.
-En realidad nunca, pero me dijiste que el material quirúrgico y la medicina eran de suma importancia que no debía mezclarlos con nada así que asumí que los querías adelante. – Kara subió las cajas al camión y aprovechó para besar a Lena. – tenías una mancha de chocolate ahí.
Ambas rieron pues no habían comido chocolate, Lena sintió su corazón latir desbocado por la forma tan cariñosa y suave con la que Kara la trataba, se sentía feliz, por primera vez en mucho tiempo, pero también tenía mucho miedo de lo que pudiera pasar después, las cosas en su vida siempre terminaban mal.
-Eres una tramposa, me has robado más de diez besos hoy, empezaré a cobrarte. – Lena se acercó a Kara y la tomó del rostro se besaron lentamente, introduciendo sus lenguas y moviéndolas en un baile lento.
-Si la paga son más besos así cariño, con gusto te daré todos los que tú quieras. – Kara abrazó a Lena y procedió a besarla en la frente.
-No, tienes que seguir ayudándome a empacar y clasificar la comida sin comértela. – Lena vio como Kara hacía pucheros y se rió de sus expresiones tiernas.
-Por tus besos cariño haría lo que fuera, creo que es hora de volver, mañana podemos seguir empacando, vamos cariño te escoltaré. – Kara ayudó a Lena a descender del vehículo.
Salieron del hangar cerrándolo bien para evitar que la naturaleza pudiese dañar su carga, Lena caminó por el bosque, Kara iba detrás de ella cuidándole la espalda. Al llegar al lago congelado primero avanzó Lena y luego Kara, sabían que el hielo no se iba a romper, así que aceleraron el paso, no querían que alguna tormenta o animal salvaje las sorprendiera.
Cuando llegaron por fin a su refugio Kara se ofreció a preparar la cena para que Lena pudiese tomar un baño, siendo sincera a Lena le parecía un poco extraño que una persona estuviese dispuesta sacrificar su comodidad, por ella, pues después de todo en su vida nadie la había consentido tanto como Kara.
Durante la cena no hablaron mucho, Kara hizo simples fideos con salsa de tomate, Lena estaba tan sumida en sus pensamientos sobre lo mucho que la desconcertaba Kara que no se percató que la mujer rubia le hablaba.
-Lena ¿Estás bien?, ¿Qué te tiene tan pensativa? – Kara estaba genuinamente preocupada por Lena pues la veía sumida en sus pensamientos y no había comido mucho.
ESTÁS LEYENDO
Snowfall
General FictionEl frío había consumido al planeta, casi exterminando a la humanidad, los pocos restantes se asentaron en comunidades dónde trataban de sobrevivir, Kara Danvers tenía un pasado que la atormentaba y la llevaba constantemente a ponerse en situaciones...