Hola a todos feliz viernes
Disfruten el capítulo y no olviden votar y comentar.
...
Lena estaba convencida que el joven apodado Brainy era un genio de verdad, gracias a él habían podido rastrear la señal de radio de la guardia y ahora tenían ya una posible ubicación del escondite de la guardia y del lugar donde tenían a Kara, desgraciadamente el clima no estaba cooperando mucho, los cielos se habían nublado de repente, anunciando una posible nevada, como buena conocedora del clima y sus voluble forma de cambiar, Lena sabía que una ola gélida podría acercarse pronto.
Dado a esto, decidieron acercarse lo más posible a la instalación dónde creían que estaba Kara y utilizar la nevada como distracción, gracias a las comunicaciones sabían que no había hombres vigilando el perímetro, todo lo hacían por medio de cámaras, las cuales Brainy sabía desactivar, el plan estaba en marcha, incluso Sara se había ofrecido a cooperar disculpándose por actitud anterior.
-No podemos esperar más, la tormenta no durará mucho más, si vamos a entrar tiene que ser ahora. - todos asintieron a las palabras dichas por James.
-Eso es verdad, pero tenemos una persona menos, la niña sigue enferma, así no puede ayudarnos. - Sara señaló con su mano a Lena.
La pequeña Luthor suspiró fastidiada, había estado enferma el día anterior, un poco de vómito y mareos, nada importante ni relevante, se habían estado alimentando con raciones vieja, eso seguramente le había pasado factura a su estómago, pero era totalmente capaz de ayudar.
-Puedo ayudar, ya no estoy mareada y el vómito ya no es tan fuerte, procedamos con el plan. - Lena protestó enojada y todos la observaron incrédulos incluso mouse gruño.
-Con todo respeto Lena pero no quiero que derrames el desayuno sobre mi de nuevo. - el joven Brainy se burló pues Lena le había vomitado las botas unas horas antes.
-Cállense, ya les dije que las raciones me hicieron daño, si se siguen burlando de mí los bajaré de mi auto. - Lena contestó enojada.
Una pequeña discusión estalló en el vehículo, todos estaban tratando de argumentar una buena razón por la que Lena debía quedarse y descansar mientras la morena gritaba sus razones por las cuales debía acompañarlos, todo era un caos total cuando de pronto un fuerte estruendo sacudió el vehículo, todos gritaron asustados y James y Sara se abrazaron por el miedo.
-¿Qué demonios fue eso? ¿James ves algo por ahí?- Sara revisaba su ventana mientras James hacía lo mismo.
-No se ve nada, ¿Será algún animal? - otro golpe sacudió el vehículo y el pequeño mouse comenzó a gruñir enojado.
Todo pasó muy rápido un estruendo se escuchó afuera y el vehículo se apagó de repente, en un abrir y cerrar de ojos frente al vehículo aparecieron varias figuras, se distinguían muy poco pero lo suficiente para saber que eran personas vistiendo un traje táctico de invierno e iban fuertemente armadas, Lena sintió un destello y vio un punto verde reflejarse en su pecho y poco a poco subió hasta su frente, reaccionaron rápido, Sara jalo a Lena para agachar la y un disparo impactó en el cristal blindado del vehículo.
-todos al suelo rápido, james cierra bien tu puerta, ¿Lena estás bien? - Sara tomó el control de la situación pues los demás se habían quedado estáticos.
-si, estoy bien, gracias Sara, ¿ son asaltantes? - Lena quiso saber, tal vez podían defenderse de ellos.
-No lo creo, viste esas armas, los asaltantes no llegan a tanto, creo que pueden ser gente de la guardia, tal vez nos descubrieron, ¿sabes algo que pueda apagar al vehículo, algo que puedan romper o cortar? - Sara gritaba para hacerse escuchar por encima de las detonaciones.
ESTÁS LEYENDO
Snowfall
General FictionEl frío había consumido al planeta, casi exterminando a la humanidad, los pocos restantes se asentaron en comunidades dónde trataban de sobrevivir, Kara Danvers tenía un pasado que la atormentaba y la llevaba constantemente a ponerse en situaciones...