XVIII. El pasado: Ella es mejor que tú

795 126 150
                                    

Hola a todos, bonito domingo.

Aquí está la siguiente parte, gracias a todos los que han comentado y votado, los quiero.

3/6

...

El padre de Maggie daba vueltas por la sala de estar de los Danvers, el hombre se veía furioso y parecía querer asesinar a Kara, mientras tanto Maggie permanecía de pie entre su padre y su amiga rubia para evitar cualquier agresión, Alex no quería ni acercarse a la escena y la abuela solo observaba como Kara se frotaba las manos nerviosa y asustada.

-Y bien, ¿Qué haremos si Margarita está embarazada de Kara? - El jefe fue el primero en hablar aún sintiéndose furioso.

-No lo estoy papá, eso no es posible. - Maggie quería acabar con esto lo más rápido posible.

-Eso no lo sabes niña, se muy bien lo que esta degenerada tiene entre las piernas y si le funciona bien para ultrajarte también lo hace para dejarte un hijo. - Nuevamente el jefe comenzó a gritar asustando a Maggie.

-No es posible, usamos protección, así que no es posible señor. - Kara se apresuró a hablar pero su interrupción solo le ganó una mirada enojada del jefe de policía.

-No quiero saber cómo ultrajaste a mi niña, creo y espero que usted señora piense lo mismo, que lo mejor en esta caso es que se casen, así su nieta se hará responsable si hay un bebé en camino y además restaurará el honor de mi niña. - Kara casi salió corriendo cuando escuchó semejante cosa.

-creo que es una solución aceptable, Kara tiene que hacerse responsable de sus acciones y Maggie necesita que alguien restaure su honor y decencia, si fueron mayores para intimar también lo serán para casarse. - la abuela concordó estando muy de acuerdo en la solución retrógrada.

-No pueden hablar en serio, solo son dos adolecentes, tuvieron sexo ¿y que?, Margarita no será la primera ni la última que tiene sexo en este pueblo, creo que es una solución radical por el amor de dios. - Alex se interpuso para frenar esa idea estúpida que había surgido entre los adultos "responsables".

-Eso no lo decides tú Alexandra, Kara ha agraviado a esta niña y debe hacerse responsable de sus acciones. - La abuela reprendió a la nieta mayor.

-pero abuela, solo son unas adolescentes, no creo que sea buena idea que se casen yo me opongo a eso. - Alex estaba desesperada por hacerlos desistir.

-Está decidido, su nieta reparará el agravio contra mi familia y mi hija casándose con ella, no hay más que hablar, me llevaré a mi hija de aquí. - el jefe iba a levantarse pero Kara se lo impidió.

-No se va a llevar a Maggie, si usted ha decidido que debo hacerme cargo de ella lo haré desde este momento, no permitiré que usted siga abusando de ella. - Kara habló firme y cubrió a Maggie con su cuerpo a modo de defensa.

-Bien si es lo que quieres entonces que así sea de ahora en adelante Margarita es tu responsabilidad, arreglaré todo para que la boda sea este fin de semana. - el hombre se levantó y se despidió de la abuela, después salió de la casa dejando un caos adentro.

-No hablarás en serio Kara, no pueden casarse, ni siquiera tienes un trabajo decente o un hogar ¿A dónde la vas Llevar? - Alex fue la primera en gritar, para Kara su hermana solo estaba tratando de protegerla y evitar la boda, pero Maggie sabía que Alex solo estaba celosa y no quería que Kara se hiciera responsable de las cosas que ella misma provocó.

-Yo no lo sé, pero esto es entre Maggie y yo aprecio tu preocupación hermana pero solo nosotros dos podemos tomar la decisión final, vamos Maggie tenemos que hablar. - Kara tomó la mano de su amiga jalándola hasta la antigua oficina de su padre.

SnowfallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora