X. Ven aquí cariño

1.4K 178 42
                                    

Disfrútenlo
...

La noche estaba tan fría y silenciosa que Kara casi quería que la ventisca volviera, pues ahora el silencio la hacía recordar cosas que no quería, Lena estaba totalmente dormida entre sus brazos, Mouse estaba a los pies de la cama también dormido, pero Kara no podía dormir.

No quería recordar su pasado pues le causaba dolor y no deseaba sentirlo, estos días con Lena la habían hecho olvidar y le habían regresado las ganas de ver un día más, estaba agradecida por eso, no podía decir que amaba a la chica, pero si podía decir que ahora era una parte muy importante de su vida y que haría cualquier cosa para protegerla y hacerla feliz.

Cerró con fuerza sus ojos y restregó su rostro en la almohada, tenía que dormir pues al día siguiente partirían iniciando el viaje de regreso a la comunidad de Alex, así que necesitaba tener más fuerzas para poder llevar a Lena a salvó, pero su maldito cerebro se negaba a apagarse.

-¿Kara, estás bien?, ¿Te sientes mal? – la voz adormilada de Lena la trajo de regreso a la realidad.

-Duerme cariño, todo está bien. – besó a Lena en la cabeza para tranquilizarla.

-¿Algo te preocupa Kara?, Sabes que puedes hablar conmigo de lo que quieras. – Lena se había dado la vuelta, provocando que mouse se bajará enojado de la cama y ahora estaban frente a frente.

-Estoy bien, solo me preocupa el viaje, quiero llevarlos a salvo. – Sintió el aliento cálido de Lena seguido de sus labios, comenzando  un beso suave y adormilado.

-Todo estará bien, no debes preocuparte, llevamos todo lo necesario y mucho más. – Lena tenía razón en eso, tenían suficientes cosas para armar un refugio en cualquier otro lugar.

-lo sé cariño, lo siento, solo estoy siendo paranoica, vuelve a dormir. – Kara se acercó a Lena besándola lentamente.

El beso subió de intensidad cuando Lena se pegó un poco más a Kara pasando su mano por el costado de la rubia, sus lenguas comenzaron un baile suave, poco a poco el momento se fue transformando, de uno dulce a otro apasionado y exigente, Kara no supo en que momento se colocó sobre Lena acariciándola y besando no solo su boca si no también su cuello mientras la pelinegra le acariciaba la espalda y le gemía en el oído, se separaron luego de unos momentos para tomar aire y por qué Kara sentía su pantalón apretarle la entrepierna

-quería ayudarte a dormir, pero creo que hice lo contrario. – Lena estaba totalmente roja por la excitación y viéndose totalmente hermosa a los ojos de Kara.

-Está bien cariño, duerme, necesito ir al baño un momento. -Kara dejó un beso en la frente de Lena y se levantó de la cama.

-Kara, ¿Puedo ayudarte? – las mejillas de Lena se pusieron aún más rojas de lo que ya estaban.

-Lena… no quiero aprovecharme de ti, eeeehh no es necesario. -  Lena no contestó nada solamente tomó las manos de Kara y la jalo hacia la cama.

Lena se sintió apenada pero no dejó sus avances, deseaba ayudar a Kara, la rubia se sentó en la cama observando como Lena gateaba hacia ella, se acercaron uniéndose en un beso apasionado y exigente, las dos sentían la excitación recorrer sus cuerpos, Kara se fue recostando lentamente en la cama y jalo a Lena colocándola encima de sus caderas.

Se separaron para tomar aire y la rubia provecho para despojar a Lena de su suéter, dejándole el torso desnudó, Kara sintió aún más apretado sus pantalones cuando vio los senos desnudos de Lena, ¿Cómo podía existir algo tan delicioso y no ser comida?

-¿Te gustan Kara? – Lena se sonrojó aún más viendo a su compañera asentir efusivamente.

-Son perfectos, tú eres perfecta. – le pareció adorable como Lena ya estaba totalmente roja pero aun así trataba de ser seductora. – ven aquí cariño

SnowfallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora