cap 1

1.9K 36 0
                                    

Hola me llamo Macarena, soy la prima de rusher no sé si lo conocen. Vivo en Santiago del Estero y hoy voy a ir a BSAS con mí primo, ya que quiero estudiar producción musical ahí. Me encanta tirar freestyle y crear mis propias canciones, con mis propias bases, además me gusta mucho andar en skate, y de vez en cuando me llego a tirar un ollie o un flip. Estoy preparando las cosas ya que mañana apenas me despierte voy a ir para BSAS, estoy nerviosa por qué por lo que me dijo mí primo voy a estar viviendo en su casa con sus amigos y su novia, y no los conozco todavía. Con mí primo nos llevamos re bien, desde chiquititos que somos casi hermanos. Termine de preparar todas mis cosas y me puse a ver una película en la tele, así mientras me dormía ya que tenía un poco de sueño.

(...)

Me desperté por el sonido de la alarma y ahí me di cuenta que eran las 6am, tenía que levantarme para poder viajar temprano. Me vestí con esto.

Después de vestirme me fui a hacerme un café y unas tostadas con queso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de vestirme me fui a hacerme un café y unas tostadas con queso. Desayuné tranquila y cuando mire la hora vi que eran las 6:40 y el bondi salía a las 7:30, tenía tiempo de sobra. Me fui directo al baño para poder lavarme los dientes y la cara para luego maquillarme un poco, solo me puse corrector, rimmel, gloss para hidratar los labios y un poco de iluminador. Una vez que terminé me dieron ganas de hacer pis así que hice mis nesecidades humanas.

Me quedé boludeando en el sillón y cuando me di cuenta eran las 7 así que llame un remis para que me lleve. Llegué y ahí estaban mi mamá esperándome para despedirme. Una vez que me subí al bondi me puse los auriculares y me apolle contra la ventana mientras miraba la vista escuchando cro.

(...)

Llegué a la terminal y ahí estaba mí primo con dos personas al lado.
Fui corriendo a abrazara mí primo que hacía mucho que no veía

-Thomiiiiiiiii-
-Macaaaaaaa-

Nos abrazamos fuerte y me alzó mientras giraba, si re de película.

-Buenos ellos son Duki y Tiago-
dijo señalando a un chico alto morocho y con tatuajes en la cara y a otro menos alto también morocho pero con una parte teñida de blanco.

-Que onda, yo soy Macarena pero me pueden decir Maca-

-Bueno ya nos presento tu primo, pero bienvenida- dice el morocho teñido, creo que es tiago.

-¿Buenos vamos?- dice rusher

-Dalee- añado yo.

Una vez que llegamos a la casa no lo podía creer, era muy grande y cuando entrabas era re linda, y sobre todo prolija cosa que me causo por qué mí primo no mueve ni un dedo para ordenar.

-Buenos te los presento- soltó mí primo de una.

-Ella es Mari- dijo señalando a una chica que supuse que era la novia de mí primo.
-El es lit- era un chico muy lindo,pelo rojo y algunos tatuajes.
-El es Khea- era un chico con trenzas y también algunos tatuajes
-Y el es fmk- era un chico morocho con reflejos en el pelo, no era muy alto y me daba buenas vibras. Todos me las daban pero el más.

-Bueno yo soy maca, mucho gusto- después de soltar estas palabras nos sentamos a seguir hablando y poder conocernos más. Lo que me pareció raro era que ese chico lit me miraba mucho, y me estaba poniendo incómoda.
Después Rusher me llevo a mí cuarto, era muy grande y solo para mí. Era de esperarse ya que con la casa que se carga mí primo y sus amigos no me iba a dar habitación minúscula. Podría ser que si, pero yo sabía que su casa era grande y que me iba a dar una habitación bastante grande. Es mucho más grande que la de mí casa en Santiago, y también es linda, pero no sé compara al ambiente familiar que tenía la anterior.

RUSHER:

Mientras hablábamos veía como lit miraba a mí prima, no con mala cara, sino con cara de tonto. Me imagine lo que puede llegar a pensar "está te buena" "me la voy a comer" "de tal palo tal astilla" por qué yo soy hermoso.
Así que fui rumbo a Maca y la lleve a que conozca su habitación, así tenía tiempo de correr a lit por toda la casa.
Una vez que la lleve me dirijí a el cabeza de pepino.

-Mira zapallito con pelo de remolacha vi como mirabas a mí prima así que tenés cuidadito por qué no quiero verla mal y menos por un amigo mio- tan dulce yo.

-aguantaaaa amigooo, ni la toque solo la mire. Pero tengo que admitir lo buena que está. Cómo puede ser que de esta cosa que tengo enfrente salga tremendo bombon-

-Deja de romper las bolas, pone emi prima ella no es fea, gracia spot lo de bombón-

-¿Te falla no?, Vos sos la cosa fea-

- Aaaah que hdp- así fue como lo empezar a correr por toda la casa por haberme dicho feo y por gustar de mí prima.
Una vez que lo deje de correr le dije.

-Mira Macarena es como mí hermana, no la quiero ver mal. Así que si la queres de verdad decimelo-

-Y rusher, es te linda y por lo que la conocí hoy tiene muy buenas energías. Pero recién le hable una sola vez-

-Bueno aclara tus sentimientos y después ves-

LIT:

No sabía que hacer, Maca es r elinda pero recién la conocía. La busque en instagram para chismear por qué me encanta el chisme.

@Makka_T

@Makka_T

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10.549 me gustas

✨Momentos inolvidables✨

@Loli.montes
Hermosaaa mí amiga♥️

@Fauxto.lol
Appaa estás re buena

@Rusherxmari
Hay hermosa makkaaa♥️

Ver los 1.083 comentarios

Esa era así última publicación, estaba re linda y me encantaban sus tatuajes. Tenía sueño así que aprovechando que era temprano me fui a dormir un poco.

(...)

Cuando me desperté tenía hambre, así que fui a ver qué había de comer y ahí estaba Maca. 

Rapers - Lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora