MACA:
La verdad que me sorprendió que esa chica viniera, pero bueno. Volvimos al patio y me tire en la reposera a pensar. Estuve pensando hace mucho que quiero empezar a competir, en las plazas por qué en la fms me quedo corta. Pero el tema es la facultad. Si quiero puedo hacer un año solo para tener le título, y sino 2 años para recibirme oficialmente. Pero creo que solo voy a hacer un año, ya que me encanta el tema que estudio pero me aburre tantas materias. Voy a empezar a anotarme en las compras, pero no voy a ir a mica aporque tengo bastantes cosas que hacer. También tengo que conseguir trabajo, una amiga me consiguió uno de niñera que encima paga súper bien, más de lo que esperaba. Pero no sé, capaz que me consigo otro. Otra amiga me consiguió uno de vendedora de ropa, ese me gusta un poco más y a demás me pagan $300 la hora, y con que haga 7 horas al día en un mes me hace mucha plata.
Deje de pensar por qué me interrumpio el timbre. Esta vez también le dije a Bruno que eme acompañe y cuando abrí era el chico de las entregas, me hizo firmar unas cosas y se fue dejando una caja gigante con el regalo de Bruno adentro.
-Bueno anda a llamar a todos y decirles que vengan-
-okisss- dijo con cara de inocente
Llegaron todos sin entender y cuando vieron la sorpresa gigante duki, Tiago, lit, FMK, Mari, Tai, el demente, rusher, emi y khea entendieron.
-Bueno esta es una sorpresa para Brunito d parte de duki, tiago, taichu, emi, Mari, lit, fmk, el demente, khea y mia.
Bruno fue corriendo a abrir la caja gigante y cuando la abrió la caja de desmoronó (como esas caja sorpresa que se caen los cuatro lados).
Bruno empezó a saltar de la alegría y nosotros lo mirábamos con una cara de felicidad. Se subió junto con Amadeo y empezaron a andar por la vereda. Los dos contentos en su autito.
-Gracias wachos- dice Ale viendo a su hijo.
-No es nada amigo- Le responde duki por parte de todos.Entramos el auto y lo estacionaron en el garaje, estábamos devuelta en el patio y mientras esperábamos que se hagan las hamburguesas subí una foto que le había sacado a Bruno y a Ama en el auto nuevo de Brunito.
(Instagram de Maca)
Makka_T
Makka_T
Contentos ellos🥰
@Neopistea
@Ysy_a15900 likes 2344 comentarios
Comentarios:
Rusherking- Ay q tiernos
13.600 likes 1578 comentarios
Makka_T- vistee, hermososEldemente- y no comparten los pendejos
12687 likes 1434 comentarios
Makka_T- cómprate nene
Eldemente- encima agresiva
Makka_T- jajssjjjajajskajNeopiste- el Amadeo choreando regalos
12980 likes 1532 comentarios
Makka_T- pero es hermoso igual que el padre😍
Neopistea- Y Voss♥️Ysy_a- graciasss por todo
12758 likes 1435 comentarios
Makka_T- Gracias a vos Alee t amamos🥰(Fin de instagram)
Tenía una sonrisa en la cara por lo que me dijo neo en instagram, definitivamente me lo iba a chamuyar. Total lit ya fue, el está con esa piba, la rubia falsa esa que me cae tan mal. Pasa como si fuera su casa y no conoce ni al dueño nos ninguno d ella que están acá. Estaba la comida así que nos sentamos me la mesa, seguíamos me el patio, que estaba conformado por un pedacito de piso y otro más grande de pasto. En el pedazo de piso había una mesa y una parrilla, en la parte d pasto había un camino que llevaba a la pileta después más al fondo unos Arcos de fútbol y arriba aros de básquet. Estábamos rodeados de naturaleza, teníamos un montón de aire. Términos de comer quedé re llena.
Eran más o menos las 3pm y habíamos cortado la torta del cumpleaños, era de Spiderman, y estaba te piola. De haber sabido que le encantaba Spiderman le compraba el traje, por qué Ale dijo que lo busco por todos lados peor no lo consiguió.
Ya nos teníamos que ir yendo, así que agarramos nuestras cosas y nos fuimos a casa. Una vez en casa subí a mí habitación te cansada y me acosté en la cama con mí michi hermoso. Nos pusimos a ver una película, va en realidad me puse por q el gato estaba tirado ocupando media cama todo despatarrado.
Estaba cansada pero mí vagancia no me iba a ganar, era domingo y no tenía nada interesante para hacer. Estaba al pedo así que hable por un grupo que tenía con mis amigas.Perris🥀🔥
-Yo- que onda perrakass
-Tanga colorada👙- nd beba con las gordos (sus hijas)
-reno⛄- q onda piopol, yo tirada en la cama sin hacer absolutamente nada-
-Yo- cómo andan la chuchu y Shai. (Así se llaman las hijas, en realidad se que la más grande era Shaina pero no sé sabe el nombre se la más bebé, solos e que le dicen chuchu, pero igualmente ele voy a poner un nombre que va a ser candelaria pero le dicen chuchu, si alguien sabe el verdadero nombre)
(A y también hagamos como que la Joaquí vive en BsAs por que vive en Mar del Plata, cosa que yo también vivo acá en mardel jajaajjaaja)-Tanga colorada👙- Bienn acá andan, jugando un poco.
-Yo- Che quieren venir a casa, hace un par de días q no las veo.
-Reno⛄- Nos vimos hace 2 días blda
-yo- Bueno pero igual
-Tanga colorada👙- Yo te caigo con las nenas
-Reno⛄- Yo tmbien pero sola jaajjaja
-Yo- joyaaa
______________________________________
Bueno hasta acá lo dejo🤙🤙
Espero que les guste.
Chauchisss
❤️Mia❤️
ESTÁS LEYENDO
Rapers - Lit killah
Fanfiction-Nesecito que participes en las batallas- -No para que, si no voy a ganar- -Si no lo haces nunca lo vas a saber, rapeas muy bien, tenés flow y tecnica- - No jodas más Mauro, no voy a competir, me quiero concentrar en la facultad- (...)