CAP 10

483 17 0
                                    

Bueno básicamente estábamos en el living con la Joaquí, Chu, Shai y Rena. Estábamos tomando unos matesitos hasta que bajo el demente y con cara de embobado mirando a Rena. Era obvio q en esa cabecita estaba pensando en lo buena que está mí amiga. Nos pusimos a escuchar musica, y después fuimos al patio a boludear un rato mas. Se hicieron las 7pm y seguimos boludeando hasta que vino Lit con la noviecita y yo miré a las chicas para después mirarlo a el discretamente. El estaba en el living y nosotras en el patio. Deje de pensar en el y se me ocurrió una idea.
-che tengo una idea, Chu y Shai se quieren quedar a dormir con la tía Maca?-
-Siiii- dijieron las dos al unísono todas emocionadas.
-Seguras?- dijo Joaquí
-No se van a romper ni un solo hueso y se van a dormir temprano- le dije para que se quedarán tranquilas.
- a demás sabes que vos me dejaste unas cuantas mudas de ropa por si venían a casa- tengo ropa, pijama y mallas de ellas-
Las dos niñas estaban con una sonrisa, y al escuchar el si de su madre estaban más contentas aún.
Joaquí y Rena se fueron, no sin antes haber hablado con el demente, de hecho rena le paso su número, y quedaron en hablarse.
Estábamos me el patio con Chu y Ahí y les dije.
-¿Chicas quieren ayudar a la tía?-
-¿A quien tenemos que molestar?- dijo Ahí toda sabionda
-No a nadie, peor tienen que tratar un poco mal y no darle bola a la rubia que está en el living- ya se, puedo se fin poco chiuqilina, pero no me cae bien esa piba, y si a mí no me cae bien, a mis sobris tampoco.

Entramos y Lit me miró con un acta de quienes son esas nenas.
-¿Quieren cocinar?- Les dije a las chicas
-Sii- Me respondió Shai, y Chu ni me respondió por qué estaba con su chupete contenta.
Lo di por un si a esa sonrisita pequeña que hizo y fuimos a la cocina a hacer unas galletitas, por qué aún que sean las 7:30 íbamos a merendar recién.
Terminamos de hacer las galletitas de limón, y quedaron muy ricas, nos divertimos mucho. Subimos a mí pieza, yo tenía a Chu a upa y Shai iba de la mano. Rusher entro a mí pieza después de que estemos acostadas mirando Frozen, y nos saludó. Se quedó con nosotras viendo la película y creo que nos dormimos. Me desperté y eran las 9pm así que desperté a las chiquis y a rusher. Bajamos y Mari estaba haciendo una lasaña de verduras. A las chiquis les encanta según ellas así que no teníamos que hacerle comida a parte. Todos estaban embobados con lo lindas y tiernas que son, hasta yo. Comimos entre todos en el comedor y después subimos para así bañaba a las chiquis y después me podía bañar yo. Bañé a las chicas que se bañaron juntas por qué sos querían, se pusieron el pijama, yo las ayude obvio y después se lavaron los dientes. Después les dije que e queden ahí donde estaban así yo podía hacer lo mismo, me bañé y al salir en toalla estaba Lit con las chicas mirando algo en la tele. Me sorprendió bastante y me dio ternura verlos a los tres tirados en la cama. Después agarre ropa y volví al baño para cambiarme, me cambie y me lave los dientes, después me tire en mí cama y miramos algo juntos así es como nos dormimos todos en la misma cama.
Me desperté con sueño y eran las 9am, tenía a Chu en mí pecho durmiendo y Ahí estaba abrazando a Chu. Era una escena muy tierna. Quedamos con Joaquí que las pasaba a buscar a las 3, ais que quedaba mucho tiempo por delante. Me desperté y me cambié. Desperté a lit que seguía en la cama durmiendo y despues desperté a las nenas.
-Quiero dormir un poco más- dice lit cansado.
-No, hoy va a ser un lindo día y lo vamos a disfrutar- le respondí
Baje a hacer el desayuno y una vez que lo termine subí y las chicas estaban cambiadas. Lit seguía durmiendo asi que bajito les dije a las chicas
-vamos a buscar agua al baño y le tiramos un poco-
Fuimos al baño agarramos un vaso que había y le tiramos agua, lit se levantó de golpe asustado y se enojo un poco. Pero al fin y al cabo se levantó.
Bajamos, yo con la Chu a upa como siempre, ya que es muy pegajosa. Es una pulgita. Desayunamos tranquilas y después nos lavamos los dientes. Les di a las nenas para que pinten un cuadro cada una y se lo regalen a Joaquín. Y de paso les di una hoja para que me hagan uno a mí, peor no me una madera como les había dado para Joaquí.
Este dibujo hizo Shai para Joa

Este dibujo hizo Shai para Joa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este hizo Chu para Joa

Este hizo Shai para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este hizo Shai para mí

Este hizo Shai para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y este Chu para mí

Eran hermosos y pasaron dos horas haciéndolos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran hermosos y pasaron dos horas haciéndolos. Eran las 12 y decidí hacerles la comida ay después llevarlas un rato a la plaza, comimos fideos y después fuimos a la plaza, le dije a neo que vaya con ama para que juegue con las nenas, pero me dijo que el no podía por qué estaba por grabar y que ama estaba con la mama.  Así que no vino, peor me quedé con las nenas en la plaza, hasta las 2, y después nos volvimos a casa y boludeamos en mí pieza jugando a qué yo era una enferma y ellas me curaban. Se hicieron las tres y la Joaquí estaba puntual como siempre. Se quedaron un rato y charlamos con Joa hasta que las vino a buscar Sandro el novio de Joaquí.
______________________________________
No lo puedo creer, 3 caps en un día jaajjaaja
Espero que les guste.
Los amo.
bayyy
❤️Mia❤️

Rapers - Lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora