CAP 12

431 14 0
                                    

MACA:

Estaba tan nerviosa, rodeada de gente, esperando el resultado de la batalla. De un segundo para otro el jurado hizo una seña con la mano, apuntando hacia mí. Eso significaba que yo había ganado, en mí primer batalla. No lo podía creer, o bueno en realidad un poco si, por qué mí contrincante no era muy bueno que digamos. Tampoco lo era yo, no vamos a activar el ego en estos momentos.
Neo y Ama me felicitaron, y después de que me hayan regalado una remera, con el nombre de esa gente que organiza las batallas, nos fuimos. Neo me llevo a casa, una vez que llegamos aprovechando que Ama estaba dormido, me lo chape. Fue un beso sincero, y aún que no había muchas emociones en el, los dos sabíamos que nos gustamos. No es como los besos de Lit, esos si que demuestran una catarata de sentimientos, pero bueno, era un gran beso. Salí del auto y entre a casa con la llave que me habían dado. Estaba mí primo y duki sentados en el living, por si no sabían la vas atiene muchas separaciones, y apenas entras tenía el hall, donde estaba decorado con un para de cosas, del lado derecho estaba la puerta que llevaba a la cocina-comedor, del lado izquierdo hacia una puerta que te llevaba al living y en el living había una puerta que te llevaba a el cuarto de los set ups. Después en el mismo hall había unas escaleras que llevaba a los cuartos de arriba, y en la zona del living estaba el baño y un cuarto donde guardamos cosas. Continuamos, en el living estaban rusher y Duko, que apenas me vieron me felicitaron, yo no entendía nada. Se ve que Neo había grabado una parte de la batalla y también la parte donde decían que gane yo.
-Re bien boluda, además esa junta de gente es el quinto, sigue estando, aún que no tiene el mismo reconocimiento de antes por que se expandió por distintas ciudades de BsAs- dice rusher contento (quiero aclarar que el quinto no está más, pero vamos a hacer que si sigue estando solo que se expandió por las ciudades de BsAs)
-Si boluda, la de tomaste encima, el pibe quedó boquiabierto con tu free- -Tenes técnica y flow- comenta duki
-Gracias wachos-, la verdad que fue un momento muy especial para mi- dije contenta
De la nada viene Lit corriendo y me dice
-La rompiste Maca- a todo pulmón
-Gracias- digo entre pequeñas risas
Me sorprendió que Lit, con el que no me habló tanto, me haya dicho eso, y a demás está contento.
Después de todo este show subí a mí pieza, hoy no tenía clases, ya que deje la facultad. Pero estaba cansada, así que me di una ducha y después me tire a ver una película.

(Tiempo después)

Eran las 7, así que baje a merendar algo. Un poco tarde pero no pasa nada, agarre y me exprimí unas naranjas, acompañe el jugo con unas tostadas con mermelada y queso, y subí a mí cuarto a merendar tranquila mientras leía un libro, si leo, pero un poco, solamente cuando tengo tiempo.
Me llegaron varias notificaciones, y cuando agarre el celular eran de instagram, habían subido a Youtube y a instagram mí batalla de hoy. Estaba contenta, era mí primer batalla y encima la había ganado, estaba al pedo, mañana tenía que trabajar, pero no tenía ganas. Si soy sincera no tenía ganas de trabajar, pero bueno, la plata no cae del cielo.
Estaba hablando con Neo por Whatsapp

Nenito BB😍

-Yo- Hola Neitoo

-Neito BB😍- Hola hermosa, q onda?

-Yo- Nada todo piola, con ganas de verte

-Neito BB😍- Nos vimos hoy blda

-Yo- Pero te quiero ver devuelta

-Neito BB😍- Mañana Ama se va con la mama a las 9am, si querés venite a casa y hacemos lo que pinte en el momento

-Yo- D1, si me pintan cosas indebidas se pueden hacer también?

-Neito BB😍- Con todo gusto

-Yo- Hasta mañana entonces

-Neito BB😍- Hasta mañana

Fin del chat

Estaba re manija por ver a Neo, pero bueno, iba a tener que esperar. Mañana me toca turno tarde, osea que de 3 a 8pm. Iba a estar muerta pero bueno, es lo que hay. Seguí leyendo hasta que se hicieron las 8 y baje por qué me llamaron para comer. Tenía un hambre inexplicable. Después de haber comido lave los platos y me puse el pijama que era este

Me lave los dientes y la cara, para luego acostarme en la cama y ponerme una pelicula hasta lograr dormirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lave los dientes y la cara, para luego acostarme en la cama y ponerme una pelicula hasta lograr dormirme. Pero no lo logré, después me di cuenta que no estamos Mistik conmigo así que baje a buscarlo por todos lados, hasta que lo encontré, estaba con Lit, era una escena muy linda. Los dos tirados en le sillón, dormidos, así que para no ser mala decidí dejarlos ahí, aún que tendría que haber despertado a lit, le va a agarrar una contractura después.
Al otro día me desperté a las 8am, me lave la cara me cambié con esto

Para después bajar a desayunar un café con galletitas, lavarme los dientes e ir caminando a lo de Neo, eran unas 12 cuadras que tenía que caminar, no era tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para después bajar a desayunar un café con galletitas, lavarme los dientes e ir caminando a lo de Neo, eran unas 12 cuadras que tenía que caminar, no era tanto.
Eran las 8:39, y recién emprendía viaje hacia lo de Neo, llegaba en 20 minutos por ahí, no sé cuánto tiempo podía tardar. Pare en una panadería para comprar facturas, y después seguí viaje. Eran las 9:03 y estaba en la puerta del edificio de Neo.
Toque el timbre y me atendió neo, le dije que era yo y el me respondió con un "Ya bajo".
Neo me abrió la puerta y me saludo con un suave beso en los labios. Después me dejó pasar y subimos a su departamento.
______________________________________
Bueno hasta acá dejo el cap de hoy, espero que les guste.
❤️Mia❤️

Rapers - Lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora