(Dos semanas después)
MACA:
Hoy por fin era mí cumpleaños. Cumplía 22. Estaba contenta, aún que hoy era el primer cumpleaños sin mí familia de Santiago. Nunca les dije cómo estaba constituida mí familia. Bueno está mí mamá, mí hermano mayor que tiene una hija llamada Heira, la mama de Hei falleció cuando ella nació, y mí hermano la crío junto a nosotros y a la familia de Juana, la mama de mí sobrina, y mí hermano más pequeño. Yo soy la única mujer entre mis hermanos y la de enmedio. Mí papá no estaba ya que el falleció cuando yo tenía 10. Mí mamá se llama Carolina, mí hermano mayor de 27 años se llama Lorenzo y mí hermano menor llamado Valentino de 13 años, no es ya chiquito pero para mí es un bebé todavía.
Quería que estén acá, pero no iba a ser posible.
Me levanté de la cama y fui a lavarme la cara, luego me vestí con estoY me maquille un poco. Me puse a responder mensajes de feliz cumpleaños y a responder historias de instagram y resubirlas. Hasta que eme topé con la historia de mí hermano, era muy linda esa foto así que se la iba a chorear.
(historias de instagram)
@Makka_T
Ay te amo mucho hermanito, los extraño❤️.
Fin de instagram.
Baje a desayunar y me encontré la mesa llena de cosas ricas y todos los chicos sentados.
-Feliz cumpleeee- gritaron contentos
-Te preparamos un desayuno rico, pero en realidad ligamos nosotros también- dice para sacarme una sonrisa.
-Gracias chicos, los amo- dije media sentimental.
Luego me senté en una silla y comenzamos a desayunar todos juntos.
Una vez de terminar de desayunar nos pusimos a decorar la casa para cuando vengan los demás pibes. Lit me saco y me dirigió a la pieza de el, donde se encontraba una caja arriba de la cama. Era color roja con un feliz cumpleaños arriba en negro.
-Es para vos- me dice bajito
A lo que yo lo abrazo y le doy las gracias.
-Abrilo- me dice emocionado.
Cuando lo abrí había un libro, y no uno cualquiera, era el libro que yo quería.
Después a un costado había una cajita más pequeña donde había una cadenita dentro. Algo muy común en regalos de pareja, pero no era una simple cadenita de nuestras iniciales o otra cosa común. Era una cadenita de un skate que a dentro decía Makka y el se sacó de abajo de su remera la misma cadenita pero adentro decía Lit. Osea cada uno tenía un academia de un skate y dentro de este su nombre.
Me emocione y lo abrace con todas mis fuerzas. El después de unos minutos dijo de bajar a seguir, así que yo llevé todo a mí cuarto y Lit me puso la cadenita. Bajamos y seguimos limpiando con la musica al palo.
Eran las 11 y se suponía que iban a venir todos a las 12, con todos me refiero a
Taichu, dakillah, Rena, La Joaquí y sus hijas, Nicki, Trueno, Kmi, Neo, Ysi, Ama, Brunito, Dani, C.RO y El homer. Iban a venir Troca, Chulu y Franky pero no pudieron.
La comida ya estaba hecha y a demás la pileta estaba limpia para cuando vinieran todos, ya que estoy hacían 30°.
Estábamos esperando tirados en el piso por el calor que teníamos hasta que empezaron a caer todos. Primero callejón Tai y Dakillah juntas. Después Nicki, Trueno y Kmi. Después vinieron Joaquí, las nenas y Rena. Después el C.R.O y el Homer. Seguido de ellos Ysy con Brunito y Neo con Amadeo. Al toque llego el Dani y ya estábamos todos. Era un re lindo día, estábamos en el patio, disfrutando del día. Hasta que tocaron nuevamente el timbre.
Al abrir la puerta me sorprendió, era mí familia, la cual extrañaba tanto. Hace mucho que no los veía, y hoy estaban conmigo en mí cumpleaños. Estaba feliz. (No voy a poner fotos de como son para que se los imaginen como quieran ustedes).
Los guíe hasta el patio donde comimos, jugamos, disfrutamos del día e incluso nos metemos a la pileta ya que hacían como 30°.
Estaba tomando un poco de sol junto a Lit, mí mamá y mis hermanos ya sabían que el era mí novio. Ya que yo siempre les hablo y les cuento todo, no importa la distancia. Al único que le conté que en unos meses me iba a ir a Nueva York era a mí hermano, ya que no quería que mí mamá se ponga sentimental antes de tiempo, era algo que todavía no sabía, pero estaba casi segura de que quería ir.
Me levanté y fui a jugar con los nenes que estaban todos divirtiéndose en la parte de pasto de la casa. Aún que no había tanto pasto. Los niños eran Heira, Chu, Shai, Ama, Brunito y el demente. Ahre re forra, pero estaba peleando a los nens y parecía otro chico más. Aún que todos nosotros somos chiquitos todavía, si vieran como es mí primo cuando quiere algo. Se pone de rodillas y te ruega, si es posible hace berrinche. (Ya casi pongo se pone de rodillas y me la chupa, pero obviamente sería joda. Son santiagueños pero no tanto che jaajajaja).
Me quedé boludeando un rato más con mis sobrinitos hermosos, y disfrutando de mí sobrina de sangre, ya que no la veía hace 2 meses más o menos o un mes y medio más específico.
Me volví a meter a la pileta acompañada de mí hermano Valentino e hicimos una guerra de pistolas de agua. Obviamente gane yo, tengo buena puntería, y lo re cagué mojando, aún que ya estaba mojado si se metió a la pileta.
Fue una maravillosa mañana junto a ellos.
Llegó la hora de la torta, que era estaHagamos que dice 22 en ves de 23.
Sople las velitas tan feliz, rodeada de la gente a la que quiero mucho. Y luego me saque fotos con todos creo. Cada uno de ellos estuvieron en las malas y en las buenas. Lo único malo de este día era que mí familia, osea mis hermanos, mí mamá y mí sobrina se irían hoy mismo, los nombró a ellos ya que todos son mí familia.
______________________________________
Bueno espero que les guste este cap, no se olviden de votar y de dejar su comentario.
Se los quiere♥️
ESTÁS LEYENDO
Rapers - Lit killah
Fanfiction-Nesecito que participes en las batallas- -No para que, si no voy a ganar- -Si no lo haces nunca lo vas a saber, rapeas muy bien, tenés flow y tecnica- - No jodas más Mauro, no voy a competir, me quiero concentrar en la facultad- (...)