CAP 15

388 10 0
                                    

MACA:

Creo que con Lit vamos demasiado rápido, pero por ese motivo tengo planeado ser algo por bastante tiempo. Ya pasó 1 semana desde que somos algo. Hace 1 mes y unos días que vivo en la casa con los pibes. Estoy contenta por eso, es difícil vivir con ellos, pero se los quiere un montón. Después de todo Mari vive con nosotros y no soy la única piba. Emilia iba a vivir con nosotros, de hecho hoy se iba a mudar. Ella dormiría con el Duko por qué no tenemos tantas habitaciones. Hay 9 habitaciones, una de Lit, una de Khea, una de duki, una de Mari, una de Rusher, una del demente, una de fmk, una del Tiago y una mia. Es una casa bastante grande, cuando viene Tai duerme con Tiago, cuando viene emi duerme con duki o cuando viene la chile duerme con Mari o con migo. Depende lo que pinta en el momento. Estaba contenta por qué se va a sumar otra piba más. Y vamos a ser muchos más en la casa. Va en realidad no muchos por qué se suma emi que comunmente se queda a dormir. 
Hoy era un día cansador, era miércoles y tocaba turno mañana en le trabajo. Eran las 7:30, hoy Lit dijo que me acompañaba, Ya que de paso iban ir a grabar al estudio del big one.

Me levante y fui a la cocina directo, no me cambié, no tenía ganas, a demás siempre hacia la misma rutina, y era hora de cambiar un poco. Me hice un café con un pedazo de budín de limón que habíamos hecho con Mari ayer. Sin café no sobrevivo, es lo que me hace arrancar todas las mañanas. Desayuné tranquila y una vez que terminé y lave lo que use subí a despertar a mí hermoso Lit.
Abrí la puerta y lo vi todo despatarrado en la cama, con tan solo unos boxers. Unas ganas de hacerle cosas ilegales. Por si se preguntan en esta semana cojimos solo 2 veces, para mí eso es un montón. Lo bese suavemente por toda la cara para levantarlo. Pero el seguía ahí tirado, durmiendo como morsa. Tuve que acudir al plan b que era tirarle un vaso de agua en la cara. Así que fui a su baño y llene un vaso que tenía ahí de agua. Lentamente di unos pasos y llegue a el. Cómo tan buena que soy solo le tire medio vaso, para que no se resfríe. El se despertó de golpe y me miro con una cara asesina.
-Buenos dias- le dije para seguido encajarle un chape.
A el la cara se le normalizó, no tenía más la cara de culo, lo único que hizo fue seguirme el chape.
-Buenos dias- me respondió buena honda.
-Como te cambio la cara mi beso-
-Vos me cambias- me responde todo romántico
-Uuuh te despertaste modo boludito- le dije para después darle un corto beso e irme a mí pieza a cambiarme.
Me lave los dientes y me puse esto

Me lave los dientes y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sin la gorra)

Una vez lista baje y espere a que Lit baje también. Una vez que bajo me fijé la hora y eran las 8:30, así que le dije que desayuné tranquilo ya que faltaba ma so menos una hora para arrancar.
El desayuno y una vez que terminó faltaba todavía así que emos tiramos en el sillón a boludear un rato. Hasta que el me dice...
-Todavia es muy temprano para que seamos más que algo-
-No se, vos qué pensas?-
-Para mí nunca es temprano para nada-
-Entonces? Querés ser mí novio?- le pregunto yo.
-Si, vos querés ser mí novia?-
-No- le respondo seca
-Aah ok- me dice medio decepcionado
-Si tarado, te estaba jodiendo- digo seguido de una risa.
-Ay boluda me habías asustado-
Me río y le doy un beso para calmarlo un poco. Pobrecito, casi lo mato de un infarto.
Ya era hora de irnos así que le pidió prestado el auto a mí primo y me llevo a mí trabajo, al llegar me despedí de mí novio con un beso y vi como se iba. Es re lindo decirle mí novio, le voy a empezar a decir así. Entre al trabajo y se me pasó volando el día, hubo gente pero no mucha como en otras ocasiones. Al salir Lit me dijo que vaya al estudio del big que estaba cerca de mí trabajo, a unas 5 cuadras, así que decidí ir.
Al llegar me recibieron el big y Lit, estaban escuchando como Había quedado la nueva canción de Lit. Va en realidad la canción era de Lit, Tiago, Mari y Nicki. Pero bueno, todavía no llegaban los demás. Estaba muy buen ala canción, era entre nosotros rmx. Y estaba muuuy buena.
Ya quería que salga. Salió la charla con el big de que yo estudié producción de sonido, y que de hecho dejé la carrera pero la quería seguir. El me dijo que estudio en Nueva York, por recomendación de un amigo de el. Y me recomendó d ehecho que cuando tenga la oportunidad, Is quiero seguir estudiando estudie allá. 

Estábamos tomando unos mates tranki hasta que llegaron Niki, Mari y Tiago. Estábamos escuchando todos el tema, y literal que está muy bueno. Nos sacamos un par de fotitos con el big por qué pinto, y después de eso nos fuimos. Mari, lit, Tiago y yo nos fuimos juntos ya que vivimos en la misma casa. Llegamos a casa y nos tiramos todos re muertos en el living, yo me quedé pensando lo que había dicho el big, y lo recalcule. Estamos en enero, pensé. Puede ser que para septiembre, al empezar las clases en Nueva York, ya que en septiembre empiezan allí, ir a vivir y a estudiar. Tendría que ver, como estaban las cosas sobre todo.
A demás, acá tengo una vida, no sé si ir o no. Igual falta para septiembre. Recién estamos empezando el año, faltan 8 meses, igualmente creo ir dos mese antes, para organizarme mejor. Todavía no se que voy a hacer, pensemos en el presente, no e  el futuro.
______________________________________
No tengo mucho para decir, solo que estoy acelerando las cosas, ya que quiero que sea corta está fic. Igualmente no es que de un día para otro la fic se va a terminar, va a haber unos capítulos más, bastantes por qué falta.
Chauchiissss

Rapers - Lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora