LIT:
Hoy iba a llevar a Maca a un lugar te lindo, donde hay un lago gigante. Íbamos a ir con los pibes en realidad pero fue mí idea. Así que al ser Jueves Maca trabajaba a la tarde, e iríamos a la mañana. Yo ya había ido con los pibes una vuelta, solo con Tiago, duki y fmk. Es un lugar re lindo, es medio lejos, pero vale la pena ir.
Eran las 7am y yo me estaba cambiando, me puse esto.Y fui a despertar a Maca, la desperté con unos cuantos besitos en la boca, ella abrió lo somos lentamente y le dije
-Viste, yo no te levanto con un vaso de agua en la cara-
-Que querías que haga si no te despertabas-
-Bueno levantate que tengo que levantar a los otros monos y hacer el desayuno de todos.
Fui abriéndole las puertas uno por uno y golpeando las puertas a la vez. Una ves que más o menos tenía a todos despiertos o medios despiertos baje a hacer el desayuno. Cómo no le voy a hacer por separado las cosas que quieren cada uno prepare dos jarras de exprimido de naranja. Me costó hacerlo pero al fin y al cabo estaban las dos jarras de vidrio llenas. Después abrí dos paquetes de galletitas y los puse en un dos platos.
Una vez que bajaron todos y desayunamos tranquilos, subí a lavarme los dientes y después prepare mis cosas mientras me bailaba unas miusics. Una vez que estaba todo preparado baje y ahí estaban todos preparados. Nos fuimos en dos autos. En un auto estábamos Duki manejando, emi de copiloto, fmk atrás de duki, Maca en medio y yo atrás de Emi. En el otro auto estaban, rusher manejando, el demente de copiloto, Mari atrás de rusher, khea en el medio y Tiago atrás de el demente.
Una vez que llegamos y bajamos del auto encontramos un point re lindo, había un árbol cosa que había sol y sombra y estábamos a orillas del lago. Todos habíamos traído maya por qué nos pensábamos meter. Habíamos llevado para comer ahí, no se que era por qué lo preparo Mari ayer a la noche. Me tire a disfrutar del sol hasta que fmk dice
-Pinta jugar al uno todos juntos?-
-yo me sumo- le responde Emi
Y así fue como todos nos copamos a la partida de uno. Cómo de costumbre ganó rusher y perdió el demente. Ya me imaginaba por qué siempre gana rusher y el demente comunmente queda ante último o último. Después de disfrutar un poco más el día comimos unos sanguches que preparo Mari, la verdad que estaban muy buenos, como de costumbre, lo que hace Mari siempre está rico.
Se me dio por meterme al agua, y los pibes me siguieron, cuando hablo de los pibes hablo de Tiago, el demente, el Duko y khea. El agua estaba re linda, era un ambiente templado e del agua. Unos minutos después Maca entra al agua, estaba hermosa. Llevaba esta mallaSe puso a nadar y como boludos empezamos a jugar marco polo. Khea era el que tenía que dar las vueltas y adivinar, (para los que eno saben en qué consiste el juego, se trata de en el agua uno gira, comunmente según tu edad osea si tenés 14 en mí caso giras 14 veces. Y después de dar las vueltas tenés que buscar a alguien, siempre con los ojos cerrados y adivinar quién es. Mientras los otros tienen que escapar. Eso sí, no se vale salir del agua). Estábamos escapando de Khea hasta que lo agarro a duki y adivino que era el. Nos cansamos de jugar así que solo nos quedamos un rato nadando. Yo me cansé así que salí y me enrolle en una toalla. Después de unos minutos no había nadie más en el agua y estábamos todos rodeados de toallas secandonos.
Tenía frío pero había valido la pena meterle, es un lugar muy lindo. Los rayos del sol alumbraban mí bella cara, buee alto ego el pibe, pero si, soy hermoso. Me acosté sobre un árbol con Maca a mí lado, estábamos todos en ronda hasta que se empezó a nublar. Por las dudas decidimos irnos rápidamente antes de que empezará a llover.
MACA:
Una vez que llegamos a casa después de una maravillosa tarde fui arriba a bañarme y cambiarme con esto.
Una vez que estaba apenas maquillada y cambiada agarre mí mochila preparada y fui a trabajar, me llevo Rusher ya que estaba lloviendo. No sé quién iba a salir a comprar con lluvia, pero seguramente dejará de llover en un rato, o eso esperamos.
Al terminar el día de trabajo confirme que dejó de llover, peor igualmente no hubo muchas ventas. Estuvo pone el día. Agarre mis cosas y me fui directo a casa. Tenía sueño, como siempre, pero igualmente camine las 10 cuadras hasta llegar a casa. Al llegar me di cuenta que estaba la comida hecha, y Mari la estaba sirviendo. Me lave las manos y luego me senté en la mesa.
-Una hambre manejo- dije desesperada por comer.
-Maaal, yo tambien- me responde el demente.
Comimos el rico risotto de mari, obviamente vegano ya que Mari es vegana. Estaba buenísimo, le doy un 10 a todas las comidas de ella.
Después me fui arriba y me lave los dientes para seguido ponerme el pijama. Después llame a Mari y a Emi e hicimos noche de chicas. Nos pusimos mascarillas y nos tiramos a ver una peli. Era triste así que terminamos llorando y nos dormimos en mí cama con los ojos todos llenos de lágrimas.
______________________________________Espero que les guste este capitulo, tengo varias ideas en la cabeza.
No olviden dejar su voto, eso ayuda mucho más de lo que creen. Y si no les molesta comentar también.
Chauuu
ESTÁS LEYENDO
Rapers - Lit killah
Fanfiction-Nesecito que participes en las batallas- -No para que, si no voy a ganar- -Si no lo haces nunca lo vas a saber, rapeas muy bien, tenés flow y tecnica- - No jodas más Mauro, no voy a competir, me quiero concentrar en la facultad- (...)