CAP 19

244 7 0
                                    

Eran las 6pm, y me estaba bañando para a las 8:30 ir a la previa.
Salí de bañarme y me puse una crema hidratante, a demás me puse una mascarilla antes para humectar la cara. Luego salí del baño en una bata dónde me encontré con Lit durmiendo en mí cama, me vestí con esto

Y luego lo desperté a Lit tirándole encima de el y dándole besos por todo el cuerpo, incluyendo el torso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y luego lo desperté a Lit tirándole encima de el y dándole besos por todo el cuerpo, incluyendo el torso. Hasta en las manos le di besos. El fue abriendo los ojos de a poco y le dije
-Amor, te tenés que levantar y cambiarte-
-Aaah, tengo sueñoo- dice quejoso
-Dale amor, vamos- le dije para levantarlo a la fuerza.
El se levantó con una carita de dormido que me daban ganas de comerlo a besos y se fue a su pieza, supongo que a bañarse y cambiarse. Hoy a la joda iban a ir todos básicamente, iban Duki, Emi, Tai, Tiago, Fmk, El demente, Rusher, Mari, Khea, Lit, Rena, Joaquí, c.r.o, Neo e Ysy. Trueno y Nicki no podían, ya que estaban ocupados.
Agarre mis maquillajes y me puse corrector, blush, máscara de pestañas, delineador, labial y los brillitos de abajo de los ojos onda Emi.
Prepare mí bolso aún que faltaba como una hora y media, pero yo quería tener todo preparado. En el bolso guarde desodorante, el labial, la billetera con plata, mí estuche con el cepillo de dientes y la pasta ya que nunca sabes cuándo lo vas a necesitar, toallitas y tampones por las dudas, mí perfume y un espejito chiquito.
Baje a ver si había alguien listo y me encontré a Rusher y a Fmk preparados. Me sorprendió en ya que por lo menos Rusher es el que más tarda, peor por lo que dijo después se empezó a preparar desde las 6, y ya son las 7:30. Tenía hambre así que me hize un sanguches para mí, para Rusher y para Fmk. Ya que los tres teníamos hambre.

-Algo sanguches te mandaste blda- me dice fmk.

-Gracias Bro, ya sabia- dije con el ego al 1000 e joda.

-Buenaaa, ese ego mami, bajalo un poco que así no llegas a ningún lado pendeja- responde Rusher.

Nos comenzamos a reír los tres hasta que llegaron los demás a boludear.

Ya se habían hecho las 8:30 y íbamos a arrancar, ya que lo de Dani que es donde se hacía la previa queda lejos.
Cómo de costumbre íbamos en dos autos. En el auto de duki íbamos, Duki manejando, khea de copiloto, lit atrás de Duki, yo en medio y Emi atrás de Khea.
En el auto de Rusher iban, Rusher manejando, El demente de copiloto, Tiago atrás de Rusher, Tai en medio y Mari atrás de El demente.
Una vez que llegamos a lo de Dani, entramos y apenas tocamos el piso de su casa empezamos a escabiar. Todos me decían feliz cumpleaños y yo la estaba pasando genial. Empeze con una jarra de fernet con coca y después algunas birras, por último tomé una mezcla de Smirnoff con gomitas, chupetines y gatorade.
Estaba muy piola, únicamente que se nos iba a hacer una mezcla en la panza.

Estaba bastante en pedo, pero safaba, osea no estaba tirada sin moverme pero se notaba que tenía alcohol en sangre.
Duki y Rusher no tomaron tanto ya que ellos manejaban. Después de unas horas en lo de Dani nos fuimos a la joda. Era la joda de Franky Style. Me caía bien el pibe, era buena onda. Y se copo a hacer una joda ya que c.r.o le pidió. Todo por mí cumpleaños, aún que de paso era una joda x.
Estaba tirada en el sillón tomando un fernet con coca, tranquila con Lit.

Estaba respirando y disfrutando el leve viento que se asomaba, ya que estábamos en el patio. Agarre de la mano a lit y lo puse a bailar conmigo, estábamos manija por bailar así que fuimos adentro y nos tiramos unos pasitos. Era todo muy divertido, estaba feliz de estar junto a mis amigos que poco a poco se iban convirtiendo en mí familia.
No daba más de borracha, empeze a hacer pelotudeces y ahí fue el momento en donde Lit me llevo al auto y nos fuimos todos.
Ya que la mayoría estábamos en las últimas.
Unos minutos después estábamos e la casa, y yo decidí subir torpemente a mí pieza para poder darme un baño.

Me bañé con agua caliente, me caía por el cuerpo, era placentero ya que una ducha de agua caliente estando borracha es lo mejor que puede haber. Después me puse el pijama y me tire en la cama a dormir. Segundos después de tirarme en la cama cía en un profundo sueño.

Me desperté al otro día con una resaca inexplicable. Cuando vi la hora eran las 14:47, era domingo así que lo único que se me ocurrió hacer fue pasar un día hermoso en la pileta. Estaba poniéndome la maya que era esta

 Estaba poniéndome la maya que era esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando entra lit y me dice

-Que hermosa mí bb-

-Ay gracias- le respondo

-Bueno venía para despertarte y decirte que a las 5 nos vamos a el estudio para grabar el tema que tenemos escrito juntos-

Si, ya habíamos escrito el tema. En realidad yo había escrito mí parte y se la mostré a Lit, así fue como el acepto, ya que le encantó la idea.

-Enserio amor?-
-Si-

Fui contenta a abrazarlo y chaparmelo. Estaba muy feliz. Era algo nuevo para mí, sacar un tema con el amor de mí vida. Era un logro.

Baje lo más contenta que pude y me prepare un jugo de naranja, mientras me lo tomaba me puse a revisar las redes, no había algo importante. Hacía mucho calor, era insoportable, ais que decidí meterme a la pileta. Estaba muy fresquita, muy linda. A demás no estaba helada, ya que el sol no lo permitía.
Después de como 10 minutos salí d ella pileta y me envolví en la toalla. Para luego subir y bañarme. Me cambié con esto

Después baje y vi que eran las 3:15 así que tenía bastante tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después baje y vi que eran las 3:15 así que tenía bastante tiempo. Me prepare una tortilla de papa, bueno en realidad la prepare para todos. Me senté en la mesa a comer y vino Fmk, así que agarro una porción de tortilla. La verdad que me había quedado muy buena.
______________________________________

Bueno espero que les esté gustando, quedan unos 10 capítulos o no se bien cuantos.
Porfa voten y comenten ya que eso me da motivación.
Besoss

Rapers - Lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora