MACA:
-Traje facturas- le dije a neo apenas entramos a su casa.
-Joya, pero yo quiero comerte a vos- dijo acercándose a mí.
-Y que esperas?- le dije desafiante.
Neo comenzó a besarme de una manera un tanto apasionada, no había sentimientos en ese beso, continuamos el beso hasta llegar a la habitación, donde me recosté en la cama seguida de neo. Seguimos besándonos y mientras me quitaba la ropa, el me ayudaba en eso. Una vez que quede en ropa interior le ayude a qué el se sacará la ropa también. Su cuerpo era tan lindo, marcado y con tatuajes. Beso tras beso comenzamos a tocarnos por encima de la ropa interior. El deslizaba sus dedos por mí vagina suavemente, por encima de la fina tela de mí tanga. Sentía una calentura inexplicable. Empeze a masajear su pene por arriba del boxer y luego se lo baje lentamente haciéndolo sufrir.
En el ambiente se sentía la desesperación, incluso de mí parte. Así que termine de bajarle los boxers y lo masturbe, a la vez le hacía un pete. Luego de que se haya corrido en mí boca, y que haya escupido el semen, el me masturbo un poco haciéndome poner más caliente todavía. Luego saco mí corpiño y mí tanga dejándome completamente desnuda al igual que el. Agarro un forro de su mesa de luz y apoyo suavemente su pija en mí entrada, no la metió, solo rozaba para hacerme sentir placer.
-Hacelo Neo- dije entre gemidos.
Neo me hizo caso y me embistió de a poco, sus embestidas eran suaves, pero con el tiempo se hacían más rápidas y fuertes. Lo único que sentía en ese momento era placer. Una vez que nos corrimos los dos y que Neo haya tirado el forro en un tacho de basura que se encontraba a nuestro lado, nos quedamos acostados, uno al lado del otro, exhaustos. Después de unos minutos de descanso nos levantamos y nos cambiamos, fuimos a la cocina donde había una barra, nos sentamos allí a tomar mates con factura y a hablar un poco. Los dos en una charla un poco incómoda quedamos en que no íbamos a ser más que un garche. Ya que el sabía que yo sentía algunas cosas por Lit, y yo sabía que el sentía algunas cosas por la mamá de Ama, en realidad se separaron hace mucho pero el quiere intentar algo con ella. Cuando nos pinte nos juntabamos para garchar, pero por ahora nada.
Me fui en bondi al trabajo, eran las 2:30, a lo que faltaba media hora para entrar y no estaba tan lejos. Una ves que llegue faltaban 15 minutos para entrar, pero aproveche los 15 minutos para que me digan lo que habían cambiado. Me explicaron un par de cosas mis compañeros hasta que llegó Melody y empezamos a trabajar. Fue un día movidos, eran las 7:30 y habíamos cerrado la puerta para poder cerrar la caja. Habíamos vendido un montón, así que estaba contenta. Rusher me dijo que venían con duki a buscarme ya que era medio tarde. Estaba afuera esperándolos, hacía 10 minutos que habíamos cerrado y no venían más estos dos boludos. Los voy a re cagar a palos, son dos tarados, me van a cagar choreando y me van a matar. Justo veo que venían los dos boludos en el auto y cuando subí los cagué a pedos por qué no venían más. Peor al fin llegue a casa. Cuando llegue me estaban esperando con una rica pizza, que había hecho fmk, y yo con un hambre, un genio el fmk.
Comí tranquila con los pibes la rica pizza que habían cocinado y después subí a mí pieza a lavarme los dientes. Estaba muerta, tenía mucho sueño pero quería resistir un poco.
-Che Maca, vamos a ver una peli con todos los pibes y hacer una tipo pijamada, osea vamos a dormir abajo, querés venir?- dice asomándose por la puerta que estaba abierta Khea.
-De una, me cambio y voy- le respondí.
Seguido de esto se fue abajo y yo me puse esto(Sin la taza obvio, como ya saben pueden cambiar la ropa y ponerle la que quieran)
Agarre mí celular y baje con los pibes, digo pibes por qué hoy estaban todos los pibes, Mari se había ido a lo de su familia y Tai no estaba acá.
Me acomode en el sillón grande que estábamos yo, lit, fmk y Rusher. Abajo de nosotros había un colchón dónde estaban sentados duki, khea, Tiago y el demente. Estábamos viendo Harry Potter por qué pinto y mientras comíamos pochoclos. Se ve que estaba tan cansada que me dormí apoyada en Lit. No me había dado cuenta, pero cuando me desperté a la madrugada estábamos todos dormidos en nuestras posiciones anteriores, solo que duki, Tiago, khea y el demente estaban acostados en dos colchones que habían en el piso, habían otros dos colchones pero nosotros nos quedamos ahí donde estábamos, no tenía ganas de moverme y a demás estaba cómoda abrazando a lit.
Volví a dormirme por qué estaba muy cansada y luego me desperté a las 8am por la alarma que sonaba todos los días. La apague y seguían todos durmiendo como antes menos Lit que estaba despierto, yo lo seguía abrazando y me dio vergüenza.
-Perdon, te abrace dormida- le dije rápidamente.
-No pasa nada, me gusta que me abraces- me responde.
Me sonroje un poco pero rápidamente me levanté y fui hacia la cocina, Lit se levantó y me siguió.
-Sabes, me gustas desde el primer día que te conocí-
-Tenes novia, no tenes que decírmelo a mí sino a ella- le dije cortante mientras me preparaba el desayuno.
-Pero lo que te digo lo siento por vos, no por ella, además no es más mí novia, nunca lo fue-
-Que bueno- le respondo fría.
-Ya se que fui un boludo por comerte a vos y al otro día estar con ella. Lo único que espero es que me puedas perdonar-
-Si sabes que si. Fuiste un semejante idiota, por qué mientras vos te la chapabas a ella mí corazón se destruía. Por qué a mí tmbien me gustas, pero ahora tengo el miedo constante de que si tenemos algo me vuelvas a hacer lo que me hiciste-
-No somos nada, no entiendo por qué me reprochar, si nunca fuimos nada, un garche no dice nada-
En ese momento me rompió más todavía y le dije con toda mí bronca.
-Si, no somos y nunca vamos a ser nada- Me fui con mí café en la mano hacia mí cuarto a despejarme.
______________________________________
Bueno hasta acá la dejo, espero q les guste.
No se olviden de dejar su voto que eso ayuda mucho.
Chauuuu
❤️Mia❤️
ESTÁS LEYENDO
Rapers - Lit killah
Fanfiction-Nesecito que participes en las batallas- -No para que, si no voy a ganar- -Si no lo haces nunca lo vas a saber, rapeas muy bien, tenés flow y tecnica- - No jodas más Mauro, no voy a competir, me quiero concentrar en la facultad- (...)