MACA:
Pasó una semana, una semana en la que decidí dejar de estudiar, una semana en la que realice currículums para dejar en muchos lugares, y una semana en la que me llamaron para trabajar en un lugar donde venden ropa. Hoy era mí primer día e iba vestida así
Estaba nerviosa, pero necesitaba la plata para mis cosas.
Agarre mis cosas y me fui a tomar el bondi, ya que ninguno de los pibes me podían llevar. En el bondi se me pasaron volando los minutos, llegue al toque y lo mejor era que me dejaba a una cuadra de mí trabajo. Eran las 9:28 y yo entraba 9:30, en realidad entraba a las 10 pero me tenían que explicar cómo funcionaba todo. Llegué y Marcos que era el jefe me trató re bien, mis compañeros eran Melody que hoy le tocaba con migo, Catalina que le tocaba turno tarde junto a Julio. Me enseñaron los precios, que igualmente tenía anotados. Me enseñaron dónde s encontraban cada cosa y después me dijieron algunas cosas más que eran básicas. Le local se llama Sol y Luna, y estaba ubicado por el centro. Estaba tranquilo el día, algunas ventas pero no muchas, lo que pasa es que era un lindo día y la gente se debe haber quedado en su casa, mojándose con la manguera o metiéndose es la pelopincho.
Eran las 3pm y en media hora terminaba mí turno. Habíamos quedado con Neo que me iba a pasar a buscar en su auto con Ama e íbamos a ir a comer algo o a alguna plaza. Mí turno había terminado y justo entra una señora en busca de una remera para su hijo, al estar yo presente la atendí, la señora era media malhumorada pero de todas formas la trate siempre bien y con respeto.
Encontró lo que quería y se lo llevó, yo agarre mis cosas, saludé a mis compañeros que recién llegaban y a Melody y me fui. Afuera estaba Neo y Amadeo esperándome.
-Como estannn?- pregunté saludando con un beso y un abrazo a los dos.
-Bien, vos?- pregunta neo
-Todo bien, te tranqui el trabajo por suerte-
Dejamos de hablar y nos subimos al auto, yo en el asiento de copiloto, neo manejando y Ama en su sillita atrás.
Estuvimos todo el viaje hablando y cantando, decidimos que iríamos a comer al Mc y después a una plaza. Llegando al Mc decidimos lo que cada uno quería, yo quería una simple con papas y sprite, neo quería una con queso, huevo frito, tomate y lechuga con papas y acompañada de una coca y Amadeo una cajita feliz con una coca y un helado más tarde. Al llegar pedimos, pagamos y comimos. Estaba muy rica la comida, Amadeo comió pero después se fue a los jueguitos, yo me quedé con Neo hablando, y la verdad que es un chico muy interesante. Se nos escapó algún que otro chape, pero bueno, por lo menos no nos vio Amadeo . Fuimos a la plaza después de que Ama se coma su helado, y me la plaza había una compe, así que decidí anotarme. Tenía nervios pero Neo y Ama estaban ahi para apoyarme.
Me tocaba contra un pibe q se llamaba SANO. Muy buen nombre para descansar. Igualmente con el mio se me ocurren un par de giladas para decí, pero no me voy a descansar a mí misma.
- Bueno Bueno, estamos en otra compe, y esta vez, en esta ronda van a competir Sano va Makka- dice gritando a todo pulmón un pibe de ahí.
-Empieza Sano a tirar free, con base está vez-
Empieza la base.
-Bueno no hay mucho para decir, si mí oponente es una minita y no sabe ni que es el free. Tengo bastantes cosas pa expresar con mis rimas yo te enseño lo que es improvisar. No, no sos muy divertida si yo te rompo en 4 con mis rimas son autodestructivas, pendeja, no seas malagradecida si con estás simples frases te enseño el recorrido de toda mí vida. No busques palabras originales para ganarle a el Sano, porque si vos la buscas te quedas corta de la mano.
-Tiempoooo!-
-Va Makka, contestandole a Sano-
-Mira pibe todo esto es un bajón, si querés que te responda decime algo coherente por favor. A mí no me partis en 4 sos un machito mal agradecido, vos, sos un novato, te lo digo hasta con los ojos cerrados, vendados, ciegos de tanto deslumbre pero no el de este gato. Sano aprende a perder por favor sos insano pero si te dan la mano les agarras todo el codo y ni siquiera pedís perdón.
-Tiempoooo!-
Termino Makka empieza Makka sin base está vez-
-No hay mucho pa decir de vos, sos alto y yo petiza pero está pibita linda te rompe la cara en dos. De dos en dos yo voy saltando y este free improvisando si querés tomate el palo a es verdad esto es atroz. Ya no servis de nada en este rango, si yo trio una rima toda la tribuna grita celebrando, uy la detona la Makka cunado sube al escenario tiene a todos al rededor de ella está flotando y ando sonando la Makka va gritando y si la Maca te sube a la amaca mientras el gato se amaca se cae y pum ya se perdido-
Todos empezaron a festejar me la rima, y era hora de la respuesta de Sano.
-Mira pibita linda yo te vengo a demostrar soy el rey de la interperie y mi voz se escucha de verdad. Vos decís que Sano se cae de la amaca, pero el cae se levanta te tira una rima y te mata. Vos pareces como una garrapata te tiro una frase de fuego y quedas muerta de una ay eso te mata. Uuuy la piba vino re potente, me tiro arriba de ella me la chupa y después vuelve frecuentemente. Ay no se resiste este galán teniendo a todas las pibas arriba está es una mas, mírala con esa carita se la rompo y a ella no le importa porque vuelve solita tal cual rombo.
-Tiempoooo!-
-Es hora de las votaciones, jurados decidan!-
Estaba esperando a ver qué decía el jurado, tenía miedo, igual era mí primera compe, no creo que vaya a ganar. Aún que el chico tampoco era muy bueno. Decía puras boludeces.
______________________________________
Buenoo espero que les haya gustado, el free lo invente yo, ais que perdón si no les gusta. Igual lo que hice fue hacerlo medio feo al del pibe pero es a propósito.
Chauuuu
❤️Mia❤️
ESTÁS LEYENDO
Rapers - Lit killah
Fanfiction-Nesecito que participes en las batallas- -No para que, si no voy a ganar- -Si no lo haces nunca lo vas a saber, rapeas muy bien, tenés flow y tecnica- - No jodas más Mauro, no voy a competir, me quiero concentrar en la facultad- (...)