MACA:
Bueno, estábamos en mí habitación con Lit, después de haber llegado del trabajo y habernos tirado todos en el living, con Lit subimos para ver una peli. Nos pusimos a ver buscando a Nemo, por qué somos dos infantiles, igual si somos sinceros está buena esa película. Ya eran las 5 de la tarde y yo me fui a bañar por qué estaba hecha una mugrosa. Al salir de bañarme vi que Lit estaba todavía en mí cama con su celular así que me tire a un lado de el, yo seguía con la toalla, todavía no me había cambiado.
-Que hacesss??-
-Nada, viendo cuando es la próxima batalla de rap así te llevo y la ganas como siempre-
-Ay que lindo que sos. Sabes que quiero hacer?-
-Que querés hacer?-
-Sacar un tema, uno con vos-
-Ay me re va la idea-
-Si me pongo a escribir y vos escribís tu parte, sacamos un tema?-
-Dale, arreglamos con el big y sacamos un tema juntos- -pero igualmente tenemos que ver de qué lo queremos hacer-
-Te amo-
-Yo más-
Me dio un suave beso y después yo me pare para seguir con lo mio. Me cambié con estoUna vez que me termine de cambiar Lit me dice.
-Queres ir a la plaza, hoy va a haber una batalla-
-De una, vamos-
Agarramos nuestras cosas y nos fuimos a la plaza que quedaba acá cerca. Una vez que llegamos vimos que se estaba comenzando a formar la ronda. Me anoté y después de unas cuantas rondas me llamaron a mí.
Estaba nerviosa, pero de todas formas me adelante. Mí contrincante era otra piba, que se llamaba Lolita. Que nombre más creativo no? Bueno, mucho no me puedo quejar por qué el mio es Makka. Lo único que hize fue agregarle 2 k en vez de una c.
La piba empezaba, tenía técnica pero le faltaba un toque de flow. Cuando me tocó a mí le tira unas cuantas rimas buenas para mí gusto. Los que estaban ahí me las celebraban y de vez en cuando miraba a Lit que me miraba con una sonrisa. La piba se metió con migo, decía que por ser novia de lit tenía tanta fama, así que me puse la 10 y la mandé a la mierda con un par de rimas. Si, lo mío y lo de lit se supo a penas empezamos a ser novios. No se, pero lit subió una historia con migo, y e boludo e vez de subirla a mejores amigos la subió para todos y no se dio cuenta.
Cuestión que mí rima fue tan buena q la piba se quedó calladita después de eso, bueno no calladita pero no se metió más con mí vida personal. Lo que no me gusta a mí es mezclar la vida personal con las batallas.
Una vez que terminamos, los jueces debían votar, no hubo ninguna replica, era 1 voto para ella y 3 para mí. Por ende gane yo, con un acta de felicidad le choque los cinco a la piba y me fui con Lit, me felicitaron un par de pibes de la onda y con Lit fuimos a celebrar mí pasada de piso a la piba a un Starbucks. Yo me pedí un café, vainilla frappuccino y Lit un blanco mocha frappuccino. Nos sentamos juntos en una mesa a tomar tranqui nuestras ricas bebidas mientras hablábamos. Salió la conversaciones que en unas semanas era mí cumpleaños, y que seguramente si me daban permiso lo festejaba en la casa con un par de amigos. Lit me dijo que hagamos eso de día y que de noche vayamos de joda, total mí cumple caía sabado y los sábados no trabajo.
Volvimos a la casa y nos tiramos los dos en mí cama, Lit empezó a besarme con otra intención y yo accedí a eso. Bueno ya saben lo que pasó después, básicamente cojimos como nunca antes y nos quedamos re dormidos. Me desperté a las 8pm y baje a ver si habían hecho algo para comer, pero como no habían hecho nada iba a hacer yo la cena. Me pinto hacer unos tacos. Una vez que terminé de hacer los tacos le pedí a fmk que justo bajaba que ponga la mesa. Una vez que estaba la mesa puesta lleve las verduras, la carne, el arroz y el guacamole por separado.
Llamé a todos y nos sentamos a comer, la verdad que mis tacos estaban muy buenos.
-La pasaron bien ustedes dos?- dice duki mirándonos a mí y a Lit
-Digo por qué gritaron a más no poder- dijo nuevamente
Una vergüenza me agarró, me sonroje un poco y lo único que hize fue pegarle a este segundo de un "cállate".
Terminamos de comer y me fui a mí habitación, ahí estaba aburrida y no tenía sueño así que baje nuevamente y me puse a boludear en el living con Mari y Emi. Grabamos un par de tik Toks hicimos karaoke y pelotudeando hasta que se hicieron las 3am y yo me tuve que ir a dormir. Me acosté en la cama y de un segundo para otro me dormí.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Rapers - Lit killah
Fanfiction-Nesecito que participes en las batallas- -No para que, si no voy a ganar- -Si no lo haces nunca lo vas a saber, rapeas muy bien, tenés flow y tecnica- - No jodas más Mauro, no voy a competir, me quiero concentrar en la facultad- (...)