MICA:
Me desperté con sueño, eran las 8:30am y tenía que empezar a prepararme para estar a las 12 en el cumple de Brunito. Me quedé boludeando con el celular hasta que se hicieron las 9:06 y vino lit a mí pieza, yo lo vi con una cara de me cagaste la mañana y lo mire esperando a que hable.
El me miraba con una cara media extraña y yo me quedé pensando por qué será eso, hasta que me acordé de que hacía calor y me plena noche me quedé en ropa interior. Osea que al no estar tapada con las sábanas el me estaba mirando toda. No me importo mucho, ya me vio desnuda cuando cojimos.-que querés?-
-Na...nada te iba a... decir que... esta el desayuno, que bajes- dice embobado
-Ok-, me cambio y voy-
LIT:
-Che monzón, anda a despertar a Maca que debe estar en el 5to sueño-
-Siemñre yo, bueno ahí voy- dije sin ganas de nada.
Cuando abrí la puerta estaba ella tirada en su cama, con el celular, y lo peor de todo que me mato era que estaba en ropa interior.
Esta era.
La vi y quedé embobado, no se que me pasaba, si ya la había visto desnuda. Está hace 2 semanas con nosotros y para mí esas dos semanas fueron suficientes para darme cuenta que es hermosa. Le dije que baje a comer, y se lo dije medio trabado mientras la miraba. Ya saben que no soy nada disimulado ni siquiera se que es disimular.
MACA:
Me levanté y me vestí asi
Después de lavarme la cara y hacer mí rutina de skincare baje a desayunar. Había café con leche y tostadas con queso y mermelada. Ahí estaban los pibes comiendo todos juntos en la mesa, éramos nuestra propia familia.
Nos pusimos a hablar sobre la vida y después de eso el gato se subió a la mesa y FMK casi lo baja a las patadas pobrecito. Después de haber perseguido a FMK por haberle pegado a mí gato o en realidad haberse enojado con el por qué ni siquiera lo toco le fui a dar comida a Mistik. Tenía sueño pero el sueño no me podía vencer, tenía que resistir hasta las 12am.LIT:
Creí que tenía que olvidar a Maca, pero fue un error. Siento cosas por ella y eso no se puede evitar. El problema es que estoy intentando algo con Cami, y no la quiero cagar con ella. Es una piba buena, pero a veces es media intensa. Quiero decirle que lo nuestro no va para más, pero hay que esperar, no quiero ser forro con ella.
Me estaba preparando para ir al cumple de Bruno, le compramos un auto a pila entre todos y yo después le compré una de esas pistolas que dispara unas cosas. Con las que juegan todos los pibitos. Eran las 11 y yo ya estaba cambiado, me había puesto estoUna facha manejo, baje a esperar allá y estaba Maca con Mistik, nuestro gato.
-Veni con papá- dije para sentarme y agarrar el gato.
-el papá que no le da bola a su hijo- -si no fuese por mí el gato no come- dijo mientras miraba la pantalla de su celular.
-Bueno che, me olvido-
-Mira que fácil olvidarse de las cosas-
-Y si, si no tenes memoria como yo-
Ella me miraba divertida y después dirigió su vista nuevamente a su celular.
-La chica que vino ayer, esa rubiecita, quien es?- pregunto con su vista todavía en su celular.
-Una chica-
-Pero que es tuyo, tu novia?-
-algo así, no es mi novia pero es mí chamuyo-
-Aaah, mira vos- dijo con tono de voz cortante.
Eran las 11:30 y estábamos dirigiéndonos a la casa de alejo, al final retrasamos la entrega y iba a ser a las 12 a penas llevemos. (Hablaban de la entrega del auto de Bruno).MACA:
Lit me había dicho que la piba esa, la rubiecita que estaba con el ayer, era su novia. Bueno en realidad su garche. Me puse celosa? Un poco, pero bueno. Voy a tener que buscarme alguien para chamuyar. Capaz que me chamuyo a neo, el es un pibe bueno y lindo. No se, hoy vería eso.
Llegamos a lo de Ale en dos autos por qué eno entrabamos. En un auto íbamos duki manejando, FMK de copiloto, lit atrás de duki, yo en medio y Rusher atrás de FMK. Ese auto era el de duki. En el auto del Tiago iban tiago manejando, tai de copiloto, Mari atrás de Tai, khea en el medio y el demente atrás de lit.
Una vez que bajamos estaban alejo y Bruno esperando en la puerta, Brunito vino corriendo a saludarnos y yo lo abrace y pobrecito, casi lo asfixio al nene.
Le di mí regalo y lo guardo para abrirlo más tarde. Entramos y fuimos directo al patio, a mí ya me habían avisado que el regalo iba a llegar 10 minutos antes por que se atrasaron con unas entregas. Estábamos en el pato tomando una birra, los chicos estaban jugando al fútbol. El primer equipo eran lit, el demente, rusher y Amadeo y en el otro equipo estaban duki, Tiago, khea y Brunito. Yo estaba al lado de neo hablando con el, me callo te bien e intercambiamos números. Tocaron timbre y dije
-Yo voooy!! Brunitoo me acompañass?-
-Sii!- me responde gritando a todo pulmón
Cuando fuimos a abrir la puerta para mí sorpresa era la rubia, el chamuyo de lit. La saludé y Bruno también, pero ninguno d los dos tenía las ganas para saludarlo.______________________________________
Bueno volví, ahora voy a empezar a hacer caps más cortos aún q este sea de casi 1000 palabras. Siempre llego a las 1000 peor ahora voy a hacer de 900 más o menos o 800.
Espero que les guste como a mí me gustó entre nosotros rmx, es una bomba, sacamos deducciones de quienes eran los dos integrantes y por fin sabemos quienes eran. La rompieron los 4.
Bayyy
♥️Mia♥️
ESTÁS LEYENDO
Rapers - Lit killah
Fanfiction-Nesecito que participes en las batallas- -No para que, si no voy a ganar- -Si no lo haces nunca lo vas a saber, rapeas muy bien, tenés flow y tecnica- - No jodas más Mauro, no voy a competir, me quiero concentrar en la facultad- (...)