LIT:
Me desperté con mucho cansancio y sin ganas de hacer nada. Agarre mí celular y vi un mensaje del grupo de Los de la casa.(Parte wsp)
Los de la casa🤙🔥
-FMK- che pibxs me olvidé de decirles que dakillah al final viene hoy.
-Duketo- con razón no vino ayer Broder.
(Se que duki no e aparte de los de la casa pero en mí historia si)-Dementoide- Joya Bro entonces me pongo lindo para mí chica.
-FMK- Vos sos pelotudo o te haces.
-Yo- Es bastante pelotudo.
-Maca- Dejen de romper las bolas, estaba durmiendo tranquilamente.
-Mari- Maaal, no jodan que tengo sueño.
-Rusher- Bueee no se puede dormir que ya empiezan a hablar todos.
-Tiago- Buenos días genteeee.
-Maca- ¿Y vos en donde estas que ayer no viniste a dormir?
-Rusher- La toxiiii
-Maca- Anda a dormir nene
-Tiago- buenaaa, por q querés saber
-Maca- quiero saber, algún problema
-Tiago- en la casa de mí mamá
-Maca- Joyaa, ¿tanto te costaba avisar?
-Maca- Una hora y media para cocinar estuve.-Yo- si cocino Mari
-Maca- callate nene
-FMK- Bueno dejen de romper las bolas y pónganse lindos para hoy a la noche.
(Fin de wsp)
Una vez que me desperté del todo dejé el celular y fui a la cocina.
-Wachoooo hay un gato en la casaaaaaa- escucho que grita duki.
-Jajjaajaaja es de Maca y mío, lo encontramos ayer que se había metido- le respondí.
-Hay es re lindo, ¿Cómo se llama?-
-Se llama Mistik y déjalo ahí que lo vas a lastimar pobrecito- dice Maca entrando de repente.
-Bueno che, muy lindo su hijito-
-Es mío, el lo encontró yo me lo quede- dice indignada.
-Eeeeh, cállate que es nuestro. Si no me lo llevo y no lo ves más- dije haciéndome el malo.
-Ves que es malo tenés que elegirme a mi- le dice al gato con voz de bebé.
Me aguanto ella risa y fui a hacerme el desayuno, de paso como no soy malo se lo hize a el Duko y a Maca. Prepare 3 café con leche y agarre unos pedazos de bizcochuelo que había en la heladera. Lo puse en la mesa y el gato se acercó, no se dan una idea de cómo lo cagué a pedos.
-¡Con la comida no nene!-
-¡Que le retas a mí gato nenee!- dice para seguido agarrarlo y darle besos.
-Bueno pero con la comida no- le respondí.
Desayuné y después subí a cambiarme con esto
ESTÁS LEYENDO
Rapers - Lit killah
Fanfiction-Nesecito que participes en las batallas- -No para que, si no voy a ganar- -Si no lo haces nunca lo vas a saber, rapeas muy bien, tenés flow y tecnica- - No jodas más Mauro, no voy a competir, me quiero concentrar en la facultad- (...)