cap 4

672 18 6
                                    

LIT:

Después de haberla chapado se fue, no sé si no le gustó o si se sintió incómoda.
Pero bueno, después le tendré que preguntar. Tenía sueño así que baje a ver si estaba la comida para poder ir a dormir rápido, cuando baje estaba Mari sirviendo, osea que la comida ya estaba. Subí devuelta a avisar que estaba la comida, para ayudar un poco en la casa. Una vez que estábamos todos empezamos a comer

-Uuuh alta comidita te mandaste Mari- Dije alargando su espectacular comida.

-Si está re piola- comenta el demente (me olvidé de ponerlo en las presentaciones pero si no lo llegan a conocer busquen en Google)

-Me sorprendiste Mari- dice Maca, un milagro que hable, nunca habla.

-Bueno mejor que les haya gustado- comenta Mari.

Una vez que terminamos de comer junte la mesa para que después lave Tiago. Subí a mí pieza y me puse el piyama para poder relajarme y dormir. Me tire tranqui en la cama después de haber hecho mis nesecidades y de haberme lavado los dientes y me dormí profundamente.
De la nada me desperté tipo 3am y di vueltas en la cama como por 20 minutos, no me podía volver a dormir, así que baje a tomar agua por qué tenía sed.

Cuando estaba abajo no se veía nada ya que las luces estaban apagadas, pero lo que si se escuchaba eran ruidos. En un momento me asuste, y dirán, vos sos pelotudo Lit (si) por qué no prendes las luces, pero yo puedo explicar el por qué. La cosa es que todavía no me acuerdo donde están las luces en la casa. Si ya se que soy medio tarado y que el medio si lo miramos con un solo ojo, pero básicamente fui tocando toda la pared buscando la luz. Una vez que la encontré la prendí y me cagué todo, tanto que me caí de culo al piso, de la nada escucho que alguien se caga de risa, y cuando miro al costado estaba Maca cagando de de risa de mí.

-¿Eras vos la del ruido?-

-¿Que? Si yo recién vengo, pensé que eras vos.

Me levanté preocupado y fui directo a la cocina, que es de dónde venía el ruido. Cuando prendí la luz de la cocina vi un gato ahí en la mesa.

-Me explicas como mierda llego este gato acá?-

-Ah ni idea, pero es te lindo- dice acercándose al gatito y agarrándolo para seguido acariciarlo.

Este era el gato:

-Yo me lo quedo- dice para revisarlo a ver si tenía collar, o algo que diga quién es el dueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Yo me lo quedo- dice para revisarlo a ver si tenía collar, o algo que diga quién es el dueño.

-Bueno, si querés nos lo quedamos-

-¿Nos, lo quedamos?-

-Si, lo encontramos los dos-

-Bueno, cómo le ponemos-

-Pito-

-No pelotudo, cómo le vas a poner asi-

-Pero tiene pija blda-

-Si, no va a tener una lampara-
-¿Y si le ponemos noche?-

-le van a hacer bullying toda su vida-

-Hay buenoo-

-¿Y si le ponemos crew?-

-Malisimo, se va a llamar Mistik-

-Pero...-

-Nada, se llama Mistik-

-Bueno se llama Mistik-

Después de esa pelea y debate por el nombre de el gato Maca agarro el gato y amago para irse. Pero yo la agarre y le dije.

-¿Te puedo preguntar algo?-

-Ya lo estás haciendo-

-Bueno,te molesto el beso?-

-No- dijo firme

-¿Entonces por qué te fuiste?-

-Por tu novia-

-¿Que novia?-
-Que yo sepa no tengo ninguna-

-La chica morochita, la de instagram-

-¿Lola?-

-Si, esa-

-No es más mí novia, cortamos hace banda-

-Bueno la foto de instagram no dice lo mismo-

-¿Le vas a hacer caso a la foto de instagram?

-No me jodas más-

Se fue junto al gato a su pieza, y yo no entendía nada. Sabia de que foto hablaba, pero era una foto vieja, no se que flasho.
Decidí que mañana hablaría con ella, capaz que si hablamos podemos llegar a ser algo, ya se que nos conocemos hace poco, pero bueno, quiero ser algo más que amigos. Me siento bien a su lado, la nesecito.
Con la cabeza llena me fui a dormir, y a esperar a mañana para hablar con Maca.

______________________________________

Gracias por el apoyo que está teniendo, aún q no es mucho me pone contenta.
Sigan votando que eso me hace bien.
Besoss

Rapers - Lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora