MACA:
Ya eran las 4:30 y con Lit estábamos por salir. Al estudio del Big nos iban a acompañar el Fmk y el Rusher ya que estaban al pedo. Fuimos en el auto del rusher, íbamos obviamente Rusher manejando, Fmk de copiloto y Lit y yo atrás.
Estaba emocionada por grabar el tema, y más aún por hacer las grabaciones de video, ya que el tema del video era más o menos una pelea.
(El tema va a ser en la oscuridad de lit y Mari, ya que me gusta mucho)(Obviamente Maca va a ser Mari) (Ya se que salió en la oscuridad antes que entre nosotros rmx pero vamos a hacer como si no, ya que hace unos capítulos puse que Maca acompañaba a Lit a lo del big one para arreglar unas cosas de entre nosotros rmx)
Ansiosa dentro del auto le pedí a Fmk que ponga una canción, había trafico y se nos iba a hacer largo el camino. El estudio quedaba a unas 27 cuadras de casa más o menos.
Fmk puso la canción de c.r.o con duki. La de ella es una g, esa canción me encantaba, era buenísima. Con Lit íbamos agarrados de la mano y de vez en cuando nos dábamos unos besos, estábamos contentos los dos.-Ay y si me sale mal?-
-Y bueno, cagaras toda la cancion- dice Lit gracioso.
-Ay pelotudo es enserio, y si canto mal o si me atraso en alguna parte?-
-Se hace devuelta boluda, no te preocupes- dice Fmk
-Ay me re tranquilidad sabes-
- Y que querés que te digamos- se mete Rusher devuelta.
- Y no se, un, "ay no te preocupes Maca va a salir todo bien, además aviso cantas te lindo y sos una genia" no estaría mal-
-Bueee pero vos querés todo amiga- dice Fmk riendo.
Nos quedamos en silencio escuchando música basta que llegamos a lo de el big. Bajamos del auto y ahí nos recibió el más grande de todos bueee re fan.
Entramos y nos acomodamos para empezar a hablar con el big y mostrarle la maqueta de lo que queríamos hacer. Ya habíamos grabado para ver qué onda y como quedaba, únicamente que la base no la teníamos, así que el big tenia que hacer la base.Según el Big, Rusher y Fmk la canción está buenísima, así que ahora lo dejamos al Big para que haga una base. No nos fuimos pero nos quedamos callados escuchando todo los botones que largaban sonidos.
Una vez que el genio del big tuvo la base, nos preparamos con Lit para grabar el tema. Iba a ser la bomba.
(Tiempos después)
Ya habíamos grabado la canción, estaba contenta por qué a la primera salió. Ya nos estábamos yendo con los pibes. En el auto Lit estuvo con el celular mucho tiempo hasta que grita y dice
-El jueves grabamos el video oficcial-
-QUE!!!- le respondo exaltada.
-Si, cuánto antes mejor-
-Pero tenemos que practicar-
-Y si, tenemos cuatro días para practicar-
Estaba contenta pero a la vez estresada. Cómo iba a hacer con el trabajo.
-Pero... Yo tengo que trabajar- dije bajito.
-Te pensas que no pensé en eso? Yo soy un genio, tengo todo planeado-
-segun mis cálculos los Lunes, Miércoles y Viernes trabajas a la mañana. Y los Martes y Jueves a la tarde, osea que lo vamos a hacer a la hora que no trabajes--Muy bien pensado- le respondo.
Después de eso me quedé callada, contándoles a mí familia y mis mejores amigas que iba a sacar mí primer tema llamado en la oscuridad.
Estaba contenta, muy contenta.
ESTÁS LEYENDO
Rapers - Lit killah
Fanfiction-Nesecito que participes en las batallas- -No para que, si no voy a ganar- -Si no lo haces nunca lo vas a saber, rapeas muy bien, tenés flow y tecnica- - No jodas más Mauro, no voy a competir, me quiero concentrar en la facultad- (...)