En este año y medio pasaron muchas cosas. Trabaje muchísimo, y de hecho conseguí más niños para cuidar. No descuide nada mis estudios, y tampoco descuide ni a mí familia ni a mis amigos.
Según mí hermano mí sobrina estaba gigante, ya la quería ver.
Mí gato, Mistik, se enfermo, todo gracias a un tumor en la pata, que le agarro de la nada, y no logro sobrevivir. Fue muy duro para mí, lo tengo desde que era un bebé, viví dos años con el, dos largos años. Hoy por fin me recibía. Estaba tan contenta. Hoy me entregaban el diploma, y en mañana por fin volvía a Argentina. Estaba tan contenta. Me estaba poniendo mí bata de egresada, me maquille un poco y pedimos un Taxi con Rena. Una vez que llegamos nos posicionamos cada una en su asiento. Me llamaron a mí, ER amo turno de recibir mí diploma y dar unas palabras.
Agarre contenta mí diploma, me sacaron fotos y llego el momento de hablar.-Estoy nerviosa, por fin llegó el gran día, el que muchos de nosotros esperábamos. Para los que no saben yo soy de argentina, no vivo ni nací aquí. E sin gran placer convivir con cada uno de ustedes en este preciso momento. Lo único que pienso, es en volver, volver a mí casa, ver a mí familia y amigos, que con solo unos meses de conocernos se volvieron mí familia. Volver a ver a mis hermanos, a mí sobrina, a mí mamá, a mí primo y a cada una de las personas que estuvieron presentes. lo único que queiro decir es gracias, gracias a todos los que me apoyaron, y estuvieron cuando más lo necesitaba- dije conmoviendo a mucha gente.
Baje de la tarima y me volví a sentar.Minutos después nos tiraron espuma, arroz y distintos tipos de cosas. Todos juntos tiramos nuestros gorros de egresados, felices y cada uno con su meta cumplida.
Ya era hora de irse así que saludé a todos, mis amigos, mis compañeros y mis profesores. Hoy mismo preparaba las cosas, así mañana a primera hora tomaba viaje para Buenos Aires.
Llegamos a casa y agarre mí ropa para ir directo a la ducha. Estaba llena de espuma y distintos tipos de cosas.Me cambié con esto
Y luego agarre mí celular para poder compartir una foto con Cendall y Rox.
Makka_T
Por fin podemos decir que soy Productora. A ver si me parezco a @dig.one
Arg allá vamos🇦🇷50.489 likes 30628
ESTÁS LEYENDO
Rapers - Lit killah
Fanfiction-Nesecito que participes en las batallas- -No para que, si no voy a ganar- -Si no lo haces nunca lo vas a saber, rapeas muy bien, tenés flow y tecnica- - No jodas más Mauro, no voy a competir, me quiero concentrar en la facultad- (...)