CAP 24

167 6 2
                                    

Ya habían pasado 6 meses desde que estamos en Nueva York. Ya había conseguido un trabajo de niñera, cuidaba a unos nenes hermanitos, un nene de 10, una nena de 8 y un bebé de 1 año. Me pagaban bastante bien, ya que era una familia humilde pero con mucha plata. Los señores eran muy amables conmigo. Los cuidaba todos los días a la mañana menos sábados y domingos.
Hoy era viernes, y eran las 7am. Los niños venían a las 8. Recién me levantaba así que me fui a bañar y cambiar con esto

 Recién me levantaba así que me fui a bañar y cambiar con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acá en Nueva York está empezando el otoño. Baje y me prepare un cafe con un budín que prepare ayer.
Termine de desayunar y lave las cosas, para luego ir a mí pieza y lavarme los dientes. Me quedé acostada en la cama hasta que escucho el timbre. Salí d emi cuarto, agarre las llaves y despues baje a abrir. Estaba Sarah que es la mamá de los nenes junto a los niños que se llaman Jade, una niña de 8 años alegre y decidida, Asher, un niño de 1 año muy simpático pero algo travieso y Grayson, un niño de 10 años, simpático e inteligente.

(No voy a poner la conversación en ingles, pero ellos hablan siempre ingles)

-Hola Maca, te los dejo, me tengo que ir rapido- Me dice Sarah

-Si, anda tranquila- le respondo yo

Subí con los nenes obviamente el más bebé a upa mío. Estuvimos toda la mañana hasta las 12am jugando y divirtiéndonos. Hasta que Jaime, el papá los paso a buscar.
Subí después de haber llevado a los nenes hasta la puerta, y me puse a hacer la tarea que me faltaba. Era poca, solo eran dos. Pero no las había hecho ayer entonces tocaba hacerlas hoy.

Renata estaba en la plaza, me había mandado un mensaje diciendo que estaba sola y que se aburría asi que decidí ir a hacerle compañía. No era de interesada eh, para nada. Ella justamente me dijo que tenía faso, que lo había comprado recién y si quería ir me convidaba un porro. Yo agarre las cosas de la facultad, ya que eran las 14:30 y en una hora y media debía ir a la facultad, agarre las llaves y me fui a la plaza de acá a dos cuadras. Allá estaba Rena, sentada bajo un arbol, a lo que yo fui y me senté a un lado suyo. Ella me miró y saco el porro ya armado, así que nos pusimos a fumar juntas, tranquilas y disfrutando de el vello otoño que nos rodeaba.

Ya eran las 15:30, con Rena seguíamos en la plaza, ya que era un lindo día. Me pare y nos fuimos a los jueguitos de la plaza, un ratito ya que teníamos que ir a la facultad. Rena me amacaba y yo estaba contenta y riendo, con mis pelos revoltosos volando, parecía una película. Baje de la hamaca ya que era mí turno de amacar a Rena, la amaque un rato más y después tomamos camino a la facultad.

Cuando llegamos nos reunimos con dos amigos, Candall y Rox. Candall era una chica de pelo morocho ondulado, ojos marrones medios claritos y no muy alta. Rox era un chico pelinegro, de tez muy blanca y bastante alto, de hecho era uno de los jugadores de básquet de la universidad.

Entramos a la facultad, Rox estudiaba con Rena y Candall conmigo. Pero todos habíamos empezado este año, y al igual que yo tenían dos años acá.

Estaba en plena clase, clase de historia de la musica, ya que hay que saber a lo que emos enfrentamos. Es una nueva clase, que la da una señora muy amargada. Estábamos hablando de la música en Latinoamérica. Era muy raro, la verdad, estaba pensando en mí país, en argentina. Y también pensaba en el, me enteré que está saliendo con una tal Josefina. Podemos hacer nuestras vidas como queramos, pero me dolió un poco ver cómo me superó de rápido. Un poco? A quien engaño, me dolió bastante, llore todas las noches durante una semana. Pero pronto se me pasó, justamente luego de hablar con mí primo.

Terminamos la clase, que era la última de el día de hoy. Con Rena fuimos a casa, donde tenía planeado hacer video llamada con Mari, Rusher, El demente y Fmk.

LIT:

Habian pasado seis meses, seis meses dónde mí alma se derrumbó, seis meses dónde cai en depresión por todo un mes, y seis meses que no veo al amor de mí vida.
Pero la supere, o eso creo. Escuchaba su voz cuando hablaba con alguno de los pibes, eso si me hacía mal. Pero la tengo que sacar de mí mente. Ahora tengo una novia, Josefina, a la cual amo. O eso e solo que se supone que debo hacer. La conocí en una joda, la primera joda que fui después de que los pibes me intentarán sacar de mí habitación durante todo un mes. Me insistieron 4 hora seguidas, así que Para que no jodan más, decidí aceptar. Aceptar e ir a la joda, la joda que me cambio el rumbo de la vida.

Estaba con Jo en mí habitación, cuando escucho su voz y rompo con mis miedos. Baje y seguí lo que mí oído escuchaba, seguí su voz hasta el living, donde estaban Mari, El demente, Rusher y Fmk haciendo videollamada con ella. Me puse en la pantalla y largué un simple "Hola".

-Hola- me responde ella con su suave voz.

-Hace mucho que no hablamos- Vuelve a largar.

-Si, desde que te fuiste y me dejaste solo, con todos estos pelotudo- digo para por lo menos calmar las aguas.

-Si, jajaja, perdón- dice dulcemente.

-Bueno, chau, me voy arriba-

-Chau- dice ella

La mejor conversación de mí vida. Hace seis meses que no le hablo, seis meses que corte el vínculo con ella. Le voy a empezar a hablar. Capaz que podemos ser amigos por ahora, amigos, pero... A mí me sigue gustando, espero que yo también le siga gustando.
______________________________________

Bueno, ya falta cada vez más poco para que termine. Estoy emocionada.
Espero que les vaya gustando.
Saludosss gentusaaa
Se los quiere🤍

Rapers - Lit killahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora