Ya era el día, hoy me iría a vivir 2 años a Nueva York. Estaba nerviosa, muy nerviosa. Tenía las valijas encima de la cama, y estaba por bajar e irme al aeropuerto.
Tenía puesto esto
Baje y estaban todos, incluyéndolo a el. No tenía expresión alguna, pero se que me va a extrañar. Subimos las valijas y la jaula de Mistik al auto, y como siempre fuimos en dos autos ya que no entramos todos en uno solo.
Media hora después estábamos e el aeropuerto, despidiéndonos. Yo ya estaba llorando, me tenía que despedir de mis amigos que en tan solo unos meses se formaron como mí familia. Era algo muy fuerte para mí, algo que todavía no creía.LIT:
Hoy era el día, el día en el que todo se iba a la mierda. Maca viajaba a Nueva York y me dejaba acá. Yo no podía ir, así que lo nuestro quedo acá. Me dolía? Si, pero era un dolor que con el tiempo se iría, al igual que ella, el amor de mí vida. Se iba y me dejaba, en tan solo unos meses se volvió la persona más importante de mí vida. Estaba sin expresión, serio, cuando me tocó despedirla a mí le di un gran abrazo, para que ella después se fuera a paso lento, pasando por el pasillo donde luego se encontraría con su avión, el que la llevara a su destino.
(Unos minutos después)
MACA:
Ya estaba en el avión, sentada del lado de la ventana, junto a mí estaba Rena, mí mejor amiga que es la que me acompañará al viaje. Vamos a separarnos de nuestros seres queridos, pero siempre les vamos a hablar. Era un largo viaje, pero el avión todavía no arrancaba. Tenía mucho miedo, un miedo inevitable, así que decidí dormirme. Tenía miedo de que algo me pase, pero también tenía sueño, así que me puse los auriculares y me puse a escuchar musica de mi celular mientras intentaba dormir.
De un momento a otro me despertó mí amiga Rena. Y me avisó que era hora de la comida en el vuelo. Yo pedí unas pastas y ella una carne con ensalada. Tenía sueño pero ya había dormido bastante. Habían pasado 3 horas y 20 minutos de viaje, así que faltaban 7 horas y media. Una vez que trajeron la comida comimos con Rena y mientras nos pusimos a ver una película, para ser más exactos Titanic. Después de terminar la película me aburría, asi que decidí ponerme a ver batallas.
(Tiempo después)
Ya habíamos llegado, si se preguntan que hice en todo el viaje, básicamente me dormí y a demás me puse a boludear en todo el viaje.
Bajamos del avión y fuimos a agarrar nuestras cosas, incluyendo a Mistik. Nos subimos a un taxi que nos llevo a nuestro departamento que alquilamos por dos años y medio. Una vez que llegamos a el departamento nos acomodamos y acomodamos nuestras cosas.
Fue muy largo nuestro día así que teníamos mucho sueño, en Nueva York eran las 18pm. Y no teníamos hambre así que nos tiramos en la cama obviamente teníamos cuartos separados. Yo me quedé tirada y dos segundos después me dormí.
Me despertó Mistik pasándome por arriba de la cara, mire la hora y eran las 20pm, así que me levanté y fui al cuarto de Rena donde estaba ella toda dormida. La desperté y le dije-Boluda me acabo de acordar que no tenemos comida, me acompañas al supermercado?-
-Uuuh boluda, si vamos- dice levantándose y poniéndose las zapatillas.
Yo ya estaba preparada y esperándola. Una vez que estaba lista bajamos y caminamos dos cuadras hasta el supermercado. Entramos y nos pusimos a agarrar las cosas necesarias. Nos manejamos bastante bien con el inglés, sino no íbamos a ir a Nueva York y a demás estudiar allí.
Teníamos el carrito lleno, repleto de cosas para la casa. Tanto comida como cosas higiénicas. También habíamos comprado algunas decoraciones. Teníamos mucha plata para poder comprar cosas necesarias, igualmente teníamos que conseguir un trabajo, ais que una vez que llegamos a casa, todas cargadas de bolsas. 3 bolsas repletas cada una para ser más exacta. Agarre la compu y me hice una cuenta en una página para conseguir trabajos. Yo planeaba tener un trabajo los días que no tengo facultad. Ya que la facultad solamente son los días Lunes, Miercoles y Viernes de 14 a 20pm. La verdad es mucho tiempo, pero es lo que hay. Igualmente ha estábamos inscriptas en la facultad y empezaba en un mes, así que podría ir buscando un trabajo.
Comenzé a cocinar, iba a hacer unas milanesas con ensalada y puré. Hace mucho que no comía eso, ya que Mari es vegana y solemos comer cosas normalmente vegetarianas, ya que Mari hace separado. Nosotros si consumíamos lácteos, huevos y cosas provenientes de animales. No sé si me explico, Mari es vegana pero dentro de todo a nosotros nos hace cosas vegetarianas, ya que maneja esas cosas para nosotros pero si le pedimos algo con carne no lo toca ni loca. Está bien, ya que me da lastima los pobres animales, pero yo como carne desde muy chiquita y no podría dejarla. En la casa también el demente y Fmk son vegetarianos, no veganos.
Termine de hacer la comida y Rena ya había puesto la mesa. Así que decidí poner la comida en la mesa y empezar a servir.
-Renataaaaa-
-Queeee-
-Esta la comidaaaa-
-Ahi voooy- dice para después aparecer con el celular en la mano por el pasillo de el departamento.
E departamento consistía con una puerta de entrada, frente a eso un mini living, luego del lado derecho había una cocina abierta a un comedor y en medio del mini comedor y del mini living había un pasillo donde había dos habitaciones y un baño.
Era un lugar pequeño ya que éramos nosotras dos solas.
Nos pusimos a comer tranquilas, en silencio. Y luego lavo Renata y yo seque y guarde los platos.
______________________________________Bueno espero que les vaya gustando. Quedan pocos capítulos, si no me equivoco quedan 4.
Saludosss gentusaaa
Se los quiere🤍
ESTÁS LEYENDO
Rapers - Lit killah
Fanfiction-Nesecito que participes en las batallas- -No para que, si no voy a ganar- -Si no lo haces nunca lo vas a saber, rapeas muy bien, tenés flow y tecnica- - No jodas más Mauro, no voy a competir, me quiero concentrar en la facultad- (...)