MACA:
Me desperté con una resaca y un dolor en todo el cuerpo, si soy sincera no me acordaba mucho. Pero si me acordaba de algo que es inolvidable. Me coji a Mauro. Una vergüenza mirarlo a la cara, pero si soy sincera me encantó. Mire la hora y eran las 14pm, así que me tuve que levantar y fui derecho a la ducha. Me cambié con esto
Total no pensaba hacer mucho de mí día, después me lave la cara y me puse una crema. Baje a desayunar y adivinen quienes estaban en la cocina, bueno por si no adivinaron estaban Mauro con una chica, no sé quién es pero espero que sea la prima, o la hermana. Saludé Cortez mente, sin ganas pero respetuosa siempre. Después me prepare un café con leche, y unas tostadas con queso untable. Después de preparar mí rico desayuno me di vuelta para ir a la mesa y vi que Lit se estaba chapando a la chica, osea que no era su hermana ni su prima. Me destrozó por dentro, pero la supe caretear. No me iba a mostrar frágil. Si no éramos nada, lo de ayer fue solo un garche.
RUSHER:
Ayer perdi de vista a mí prima, y por lo que vi después estaban saliendo de una habitación con Lit. Asi que no creo que hayan entrado para hablar. Hoy le voy a preguntar qué onda, a demás le tengo que decir que mañana es el cumpleaños del hijo de alejo y que nos invitó. Sos que iríamos a comprarle un regalo, Maca lo conoce al nene por qué con Ale somos amigos desde hace un tiempo, y Maca había venido antes y lo conoció de bebé, como a los 2 años de Bruno. Le mañana cumple 6.
(Este día era sábado, osea que el cumple de Bruno era el domingo, voy a empezar a decír los días por que sino me mezclo todo)Baje ya que estaba me la cama todo tirado, y vi que estaba Lit con una piba que creo que es Camila, yo solo rogaba que mí prima no esté acá o no los aya visto por qué pobrecita, la conozco y le molesta aún que no lo demuestre, ella no es de mostrar lo que siente.
Pase al lado de lit que estaba en la isla y me prepare un desayuno. Despues rodie la isla y llegue a la mesa del comedor donde estaba mí pobre prima, no la había visto. Por si no sabían la cocina y el comedor estan juntos, después al lado separado por una pared y una puerta había un living con las escaleras que dirijen hacía arriba y la puerta de el baño y del armario para guardar cosas, y después había otra puerta al costado de todo que te llevaba al lugar de la compu para hacer streems o simplemente boludear.-Como estás?- dije cortando el silencio.
-Bien- me respondió cortante.
-Ya se que no estás bien-
-Entonces para que me preguntas- responde en tono serio.
-Para que me digas la verdad- -cojieron ayer?-
-Si, y ahora me está boludeando con la piba esa- dice bajito, como toda nuestra conversación.
-El nunca fue así, creo que el te quería olvidar, y ayer lo que hicieron lo hicieron borrachos. Pero déjalo, que se las arregle-
-Yo- no le doy mas bola, pero mis sentimientos no los puedo ocultar-
-Sentis cosas por el?-
-si- dice casi inaudible-
ESTÁS LEYENDO
Rapers - Lit killah
Fanfiction-Nesecito que participes en las batallas- -No para que, si no voy a ganar- -Si no lo haces nunca lo vas a saber, rapeas muy bien, tenés flow y tecnica- - No jodas más Mauro, no voy a competir, me quiero concentrar en la facultad- (...)