Día 5| Autocontrol

6.5K 651 100
                                    


¡Pansmione alert!

Día 5 "Autocontrol"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 5 "Autocontrol"

Hermione iba caminando a la dirección biblioteca, para su tarde de lectura, como cada viernes cuando de repente, se vio arrastrada hacia lo que parecía ¿la parte de atrás de una estatua?

—¿Quien-— su grito queda a medias cuando ve a la persona frente a ella—. ¿Que demonios te sucede Parkinson?

—Tranquila, Granger— empezó—, relaja la cara, te saldrán arrugas. Verás, vengo a proponerte un— hace una pausa, buscando la palabra correcta—...llamémosle trato.

—¿Con que podriamos negociar tu y yo?

—Draco y Potter.

—¿Harry?

—No sé tú, pero a mi ya me tienen harta con sus peleas y discusiones— rueda los ojos.

—Son un poco estresantes— acepta, sin entender bien a donde va la conversación—, y más si nos meten a nosotros

—El trato nos ayudaría con eso, si logramos que se lleven bien nos dejarían a nosotros en paz.

—¿Y de qué manera hacemos eso? Ellos no quieren verse ni en pintura...es una expresión muggle— explica, cuando ve el ceño fruncido de la azabache—. Jamás lograríamos que estén juntos por más de tres segundos.

—Siempre tuvieron una obsesión el uno con el otro— Pansy lo dice como si eso explicara todo.

—Cierto, yo tengo la teoría de que viene de familia, pero no digo nada porque el tío James se enoja— comenta, con una sonrisa de lado.

—Y hoy fue más notable que nunca— siguió, ignorando el comentario de la castaña porque no lo entendió—.  ¿Acaso no has visto cómo Draco se come a Potter con la mirada?

—Me incomodó más a mi que a Harry— confiesa, abrazándose a si misma, mientras recuerda las intensas miradas de Malfoy a su amigo durante esta semana,

—El punto aquí, es que esos dos se cargan una tensión super pesada, y la verdad ya me está hartando que diario este joda y joda con "Potter esto...Potter lo otro...  ¿Ya viste lo que hizo Potter?"— hizo un mal intento por imitar la voz de su rubio amigo.

Hermione rió ante eso.

Pansy sonrió inconscientemente.

—Uno es alfa, el otro omega, coincidencia no es, ¿que podría salir mal?

OmegacemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora