Démosle un poco de protagonismo al Theoville <3
Día 16 "Collar de protección"
Él no era muy conocido o lindo como Harry u otros omegas, así que el tema de la "mordida" o el "crear un lazo" tampoco eran importantes en su vida.
Pero aún así, a diferencia de todos esos omegas, Neville sí usaba collar de protección. Su madre, Alice, decía que era mejor prevenir. Y su sobreprotector padre, Frank, apoyaba con gusto esa posición.
Él no era desobediente, y tampoco suponía gran problema usar un collar, así que aceptó sin poner peros. Además, su madre había conseguido uno bastante bonito, era marrón y con una hojita de adorno, sí, definitivamente mejor que aquellos negros y con picos que podrían matarte mientras duermes.
Aunque fue incómodo al principio, con el tiempo se acostumbró.
No fue un problema nunca, ni siquiera cuando empezó a fijarse en alfas.
Recuerda con diversión como hubo un momento en que consideró seriamente confesarse a Luna, su amiga. Ella era muy amigable, seguramente sería una buena alfa.
Pero no, todo cambió cuando la profesora Sprout lo emparejó para un trabajo con aquel Slytherin.
Comenzó a pasar tiempo con aquel alfa, primero por obligación, (recuerda también que hubo un instante en que le tenía miedo, y agradecía inmensamente usar el collar) pero después de la primera plática que no tenía nada que ver con el proyecto, empezaron a pasar tiempo juntos fuera de horario escolar.
Y era más divertido aún, recordar que pensó que solo sería una amistad lo que quería con él.
Una amistad como la que tenía con Ron, Ginny y Luna.
Que equivocado estaba.
Poco a poco, y sin saberlo, cualquier pequeño gesto que tenía el chico con él, por sobre todo, lo estaba enamorando.
Cuando lo descubrió, lo primero que hizo fue llorar, llorar porque pensó que nunca podría ser correspondido.
Sin saber que el alfa se había enamorado al mismo tiempo de él.
Compartía cuarto con Harry, así que no paso ni tres días sin que su oji-verde amigo se enterara y le dieran una larga plática de porqué era más que merecedor de la atención y cariño del chico que le gusta.
Cómo se lo agradece.
Incluso le ofreció pedirle ayuda a su novio para sacarle información al otro chico. Eso hasta que Neville le recordó que estaban "peleados" y Harry tuvo que confesarle su plan para lograr que el rubio lo marcara.
Neville recuerda sentir un poco de lastima por Malfoy. Harry era bastante difícil cuando se lo proponía.
Pasaron los siguiente dos días que duró el plan hablando, solo saliendo para clases, o para robar algo a alas cocinas, Harry alegaba sobre lo estúpidos que pueden ser los alfas, y Neville le daba la razón.
Cuando el plan de Harry fue exitoso, Neville se rió, felicitándolo.
Y Harry cumplió lo que prometió, le pidió ayuda a Draco (quien no pensaba volver a negarle nada) para que averiguara si Theodore sentía algún tipo de atracción o cariño hacia el heredero Longbottom.
Recuerda, que casi llora cuando, una semana después, Malfoy les dijo que sí, Nott daba señales de que estaba interesado en Neville.
Que porque sus ojos eran un poco menos fríos cuando el nombre de Nev salía a conversación, o que si era más cálido en actitud cuando estaba cerca.
Ni Harry ni él notaban nada de eso, pero le creyeron a Malfoy cuando se excusó con "cosas de Slytherin, no entenderían".
La pareja fueron algo así como sus cupidos, Harry obligaba a Draco a dar una que otra indirecta que diera entender que Neville estaba enamorado de él, pero sin decirlo directamente.
Neville tampoco entendía muy bien cómo funcionaba eso.
Y Harry se dedicaba a ayudarle a Neville a verse todavía mejor, más tierno, más lindo. Según el rubio, un Slytherin no quiere a una copia de sí mismo, las personas serias y distantes no les interesan, prefieren personas más...um, ¿cual fue la palabra?... ¡Ah, si! que sea más auténtica y alegre.
—Como Harry y yo, él necesita estar dando vueltas aunque sea sobre su eje, y yo prefiero quedarme en un solo lugar, pero es divertido cuando este mocoso me arrastra a hacer... pues cosas como estas, de no ser por él, ni siquiera te hablaría— le explicó, Malfoy—. Y eso está bien, es diferente para mi, Theo piensa exactamente igual, por algo le interesas.
Parecía que sabía de lo que hablaba, así que le creyó.
Además, en algo tenía razón, Harry y él hacían una pareja muy bonita, eran diferentes pero se complementaban.
¿Con Theo y él sería igual? Esperaba que sí.
Aunque fue gracias a la ayuda Harry y Draco que ambos aceptaran lo que sentían, el debe llevarse el crédito por ser el primero en confesarse y en besar al alfa. Que resultó ser más reservado en esos temas.
Y bueno, el resultado de todo eso era que Neville y Theodore disfrutaban de una bonita relacion de casi cuatro meses. Donde, acababan de dar un paso importante, había retirado el collar de su cuello y dejado que Nott lo marcara.
—Mis padres quieren conocerte— mencionó, alzando un poco la cara para ver al Slytherin.
—Ya se estaban tardando en pedirlo— el castaño enterró su rostro en el suave cabello rubio de Neville, aspirando el aroma a durazno que salía de él.
—Puede que mi papá te hechice por esto.
—No me importa— Theo siguió abrazándolo, y rió al escuchar lo que dijo.
—Eres un caso perdido.
—Perdido por ti— admitió, antes de quedarse dormido.
AAAAAAHHHHH
Que yo amo el Theoville, me fascina, me encanta.Aún cuando estoy colada hasta los huesos por Theo jAJAJJA.
Ojo que solo con Neville le permito la infidelidad 😌
Alice y Frank cuidando de Neville es todo lo que está bien en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember
Fanfiction*Reto Omegacember con el universo mágico de Harry Potter. 31 días, 31 situaciones con los personajes del universo de Harry Potter. La mayoría de Shipps son LGBTQ+ *Participo en el reto de la fanpage @Es de Fanfics. *Los personajes no son míos, desca...