Otra vez tenemos a los merodeadores :D
(Obvio que también hay Drarry)Día 14 "Bozal"
Todo Hogwarts lo sabía, sabía lo que pasaría si llegaban a siquiera pensar en hacerlo, ellos se encargaron de que fuera así. Apenas les dieron sus castas, y lo revelaron a él como único omega en el grupo, ellos dejaron claro que quien osara a tocarlo, iba a pagar muy caro.
Sabían, sabían que tocarlo a él era firmar tu sentencia a una tortura apenas mejor que el crucio.
Todos entendieron, se limitaron a tratos cordiales, y aun con los que fueron respetuosos a la hora de cortejarlo, (porque el omega era hermoso, de eso no había dudas) él parecía no estar interesado en una relación. Esa postura lo volvió aún más deseable ante la mayoría de chicos y chicas alfa, que no fueron tan amigables o considerados; saliendo con más de una maldad por parte de los merodeadores.
El punto es que sabían los riesgos que habia si te acercabas a él con malas intenciones.
Por eso nadie se encontraba sorprendido de los rumores que oían por los pasillos del colegio.
"Abusaron de Lupin" "Black, Potter y Pettigrew casi matan al culpable"
Claro que no eran del todo ciertos.
Querían abusar de Remus. No lo lograron. Sus amigos llegaron apenas a tiempo. Y no, no querían matarlo, solo dejarlo invalido de por vida. Que era muy diferente.
Esa era la razón por la que ahora se encontraban en la enfermería, donde llegaron después de que El -en ese entonces- profesor de DCLA, Tom Riddle, les hubiera puesto un bozal a cada uno, y atado sus extremidades con un hechizo. Ajustando más las cuerdas de James y Sirius por ser alfas y tener más fuerzas.
Peter, que se calmó más rápido, está examinando a Remus.
La profesora Mcgonagall no sabía si estaba más furiosa por lo que le hicieron a un merodeador, o por lo que hicieron los otros tres.
Y ahora, poco más de una década después, está viviendo una situación bastante parecida, solo que con él hijo de uno (más bien de todos)de los merodeadores.
Sirius y James tiene el mismo déjà vu con la situación que vivieron en sus años escolares, la diferencia, es que, esta vez, a quien habían atacado era a su cachorro.
Y quien traía el bozal era Draco.
Porque a él si que le faltó poco para matar a los cinco desgraciados que intentaron lastimar a su omega.
Lucius ni siquiera pensaba decirle algo a su hijo, él habría reaccionado igual o peor si fuera su Narcissa a la que atacaban.
Ron, Hermione y Ginny estaban siendo sujetados por profesores, queriendo lanzarse sobre los culpables, para terminar lo empezó Draco. Regulus buscaba pociones calmantes para darles, a todos.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember
Fanfiction*Reto Omegacember con el universo mágico de Harry Potter. 31 días, 31 situaciones con los personajes del universo de Harry Potter. La mayoría de Shipps son LGBTQ+ *Participo en el reto de la fanpage @Es de Fanfics. *Los personajes no son míos, desca...