Día 29 "Cuidados"
—Hey...hey... Harry, ¿Sigues vivo?— Draco trataba de hacer reaccionar a un muy cansado Harry.
No lo podía culpar, pues fue gracias a él que se quedó sin energías.
Draco no lo había dejado ni un segundo desde hace tres días, que fue cuando empezó su celo.
Y ya había tratado de compensarle, le preparó un baño tipo spa, le puso esas velas aromáticas que tanto le gustan. Le dió sus pociones necesarias para esos casos, y le dió mimos.
—No.
—Bueno, entonces, pequeño muerto, no creo que quieras de la comida que nos trajo Lily.
Enseguida, Harry abrió los ojos y se levantó de un brinco.
—¡Dame!— exclamó, buscando con la mirada la comida.
Draco giró los ojos con una sonrisa, por supuesto que Harry reviviría solo por comer comida de su madre.
—Todo tuyo— con un hechizo de levitación, le dejo todo sobre runa mesita en sus piernas.
El Omega empezó a comer rápidamente.
—Hey, pero no tan rápido, vas a ahogarte— le aconsejó, ya no tan asombrado por la cantidad de comida que devoraba Harry.
Agradece que Lily les hubiera dado una ración extra. Y que el se haya comido la suya antes.
—Déjame, ¿Que tal si estoy comiendo por dos ahora, eh?—protestó el Omega, a forma de conseguir que le dejara comer en paz.
Draco no dijo nada más, pero sonrió ante la idea. Y con mucha emoción empezó a preguntarle mil y un cosas a Harry que se le ocurrieran.
Sobre comida, nombres, turnos para dormir, en qué casa debería ir cuando llegara a Hogwarts.
Harry se limitaba a reír y asentir a todo, a todo menos cuando Draco insinuó que irían a Slytherin.
Entonces salió a defensa de los Potter y la tradición de quedar en Gryffindor. Obteniendo como respuesta, que el rubio defendiera a los Malfoy y así empezara una discusión por el tema.
Discusión que siguió una semana después, cuando se confirmó que Harry estaba esperando un cachorro.
Que divertida iba a ser su vida de ahora en adelante.
Me iré por los nombres seguros para el cachorro Malfoy-Potter.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember
Fanfiction*Reto Omegacember con el universo mágico de Harry Potter. 31 días, 31 situaciones con los personajes del universo de Harry Potter. La mayoría de Shipps son LGBTQ+ *Participo en el reto de la fanpage @Es de Fanfics. *Los personajes no son míos, desca...