Un poco de Pansmione no le hace mal a nadie ^^
Día 18 "Celo Alfa"
Parece que se hubieran puesto de acuerdo, primero Draco, luego Blaise, y ahora ella con el celo adelantado. Si eso no es un nivel superior de amistad, entonces no sabe que es.
Quizá habría estado bien, de no ser porque fue en medio de la biblioteca, ¡y a media tarea de DCAO! Severus va matarla por no entregarla.
Aún así, por el bien de todos los que estaban en la biblioteca (u de su dignidad), hizo uso de toda sus fuerzas y salió de ahí, decidida a llegar a un lugar seguro, si fuera su habitación en las masmorras seria genial.
Todo iba bien.
No sé había cruzado directamente a nadie hasta ahora. Ya faltaban unos cuantos pasillos para llegar a la parte de las masmorras dónde está la sala de Slytherin.
Ojalá se hubiera quedado en silencio.
—¿Pansy? ¿Estás bien?
No, no, no.
Vete Granger, vete- gritaba su mente, su cuerpo era una cosa completamente diferente.
Sentía como su sonrojo aumentaba, y como sus jadeos eran casi imposibles de controlar.
Alzó la mirada y se encontró con la de Hermione. Que la veía entre confundida, y preocupada.
Por otro lado, Granger cambió su confusión por miedo y preocupación cuando vió un brillo dorado instalarse en los ojos verdes de la alfa.
Pansy estaba en celo.
Lo que no sabía era que Pansy quería tomar a la beta. Tomarla.
Ella siempre ha seguido a sus instintos, así que si su cuerpo quería a Granger en su cama, la tendría.
Un poco de manipulación sería suficiente.
—Puedo ayudarte si quieres— parece que no hará falta, Granger acaba de meterse solita a la boca del lobo, o de Pansy, en este caso.
—¿Estás segura?— Su parte razonable había hablado, recordándole que los betas no pasan por celo, así que lo más probable es que Granger siga siendo virgen, con lo correcta que es.
—Si no quieres, entenderé, tranquila. Quizá ya tienes a alguien y yo solo estorbo— su voz era calma, pero Pansy podía notar el deje de decepción en ella.
—No, está bien, te lo agradezco— no iba a dejar ir la oportunidad.
Hermione ni siquiera sabe cómo puede estar teniendo esta conversación tan tranquilamente con la que hasta hace pocos meses era su enemiga, bueno, luego fue su amiga y ahora serían... ¿Amantes?
ESTÁS LEYENDO
Omegacember
Fanfiction*Reto Omegacember con el universo mágico de Harry Potter. 31 días, 31 situaciones con los personajes del universo de Harry Potter. La mayoría de Shipps son LGBTQ+ *Participo en el reto de la fanpage @Es de Fanfics. *Los personajes no son míos, desca...