Día 2 "Aroma"
Es Lunes, ahora sí tienen clases, por lo que se encuentra sentado junto a Neville en una mesa del laboratorio de pociones.
La pesadilla peluda fue resuelta el día anterior, la cosa se complicó y Ron no podía quitarlo, afortunadamente, su madre lo logró.
Ni siquiera está poniendo atención a lo que dice el profesor Snape. Los aromas en el aula son bastante abrumadores.
Ese es otro problema con los alfas, no tapan su olor.
Desconsiderados.
Y sumando el hedor de las pociones...
Asco.
Mucho, mucho asco.
Estaría bien si hubiera más espacio para no encerrar todos los olores, y si estuviera a más de veinte metros de él, de preferencia.
Por instinto se pega un poco más a Neville, el Omega tiene un aroma suave y agradable, como a tierra húmeda y flores de jardín.
Aspira con suavidad. Buscando concentrarse solo en ese aroma.
Sí, Neville tenía de los mejores aromas que ha olido.
Igual que su mamá y su papá, ah, y su tío Monny, él huele a chocolate.
—¿También te estás sofocando, verdad?— le pregunta su amigo.
Asiente en respuesta, y suelta un quejido lastimero.
—Ya casi termina la clase Harry, aguanta un poco más— consuela, dándole palmaditas en la cabeza.
Vuelve a asentir, con un puchero.
Puchero que se hace más grande apenas convoca un tempus y ve la hora.• • •
—¡Al fin!— exclamó, en cuanto salió de las mazmorras. Aspirando grandes bocanadas de aire.
Tras de él, Neville y Hermione rieron por su dramatismo.
—Que suerte tienes Herms, a ti casi no te afectan los aromas— la beta sonríe, y el puede predecir que se viene una explicación a eso y sacar un supera las expectativas en adivinación.
—Exacto, casi. Tal vez no sea tan fuerte como a ustedes, pero los siento. Por ejemplo, puedo sentir que tu aroma a melaza se extendió porque estás feliz.
—Lo que digas Mione— dijo solo por decir, aún inhalando dramáticamente aire. Los ojos cerrados y dando algunas vueltas, chocando con Neville ocasionalmente, quien solo se reía y le seguía el juego.
—¿Nos toca Defensa, verdad?
—Si, en menos de quince minutos, así que Harry, regresa al mundo real, y aspira un poco más porque estamos apunto de entrar a otro salón y con más alfas de los que había hace rato— les recordó Granger.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember
Fanfic*Reto Omegacember con el universo mágico de Harry Potter. 31 días, 31 situaciones con los personajes del universo de Harry Potter. La mayoría de Shipps son LGBTQ+ *Participo en el reto de la fanpage @Es de Fanfics. *Los personajes no son míos, desca...