Día 22| Celo Omega

5.1K 510 47
                                    

Día 22 "Celo Omega"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 22 "Celo Omega"

—¡Hola Pans! Hola Blaise, ¿Saben dónde está Draco?

Parkinson iba a responder, pero Zabini se adelantó.

—No— aunque si sabía dónde estaba, pero no iba a decírselo—, y no me llames Blaise, no te he dado permiso Potter. Soy Zabini para ti.

La sonrisa de Harry titubeó un poco, pero se mantuvo, sin embargo, la alegría en sus ojos ya no estaba.

—Ya...bueno, gracias de todos modos. Adiós.

—Ajá— casi rueda los ojos.

—Adiós Harry.

Blaise siguió comiendo tranquilamente, ignorando de manera olímpica las miradas de desaprobación de Pansy, y haciendo como que no oía lo que le decía. No le apetecía que ella también defendiera a Potter.

• • •


Blaise había ido a buscar a Draco a la biblioteca, dónde llevaba toda la tarde.

Le platicó de todo un poco, mientras hacían la tarea juntos, disfrutando las horas en que podían ser otra vez solo ellos dos, como antes.

Quizá estaba exagerando, después de todo, Draco no había descuidado su amistad, y seguía siendo muy protector con él. Solo que ahora, su prioridad era Potter.

Seguía siendo molesto.

Iban saliendo de la biblioteca, hombro a hombro, hablando animadamente de la vez en que Draco se cayó de un árbol en la mansión Zabini y aplastó a Pansy. Y de poder reunirse toda la tarde ese día.

De pronto, un olor dulce y denso inundó el lugar. Blaise reconoció inmediatamente como el olor de un Omega en celo.

Draco también lo hizo, pues sus pupilas se dilataron.

Justo cuando iba a sacar a su amigo de ahí antes de que hiciera una tontería, una voz habló.

—¡Draco!— y un torbellino pelinegro se abalanzó hacia el rubio. Casi tirándole por la sorpresa.

—Draco, te he buscado todo el día. Hoy es mi pre-celo, ¡dijiste que ibas a estar conmigo!

—Lo sé, no lo olvidé, apenas iba a ir a verte— con calma le explicaba al chico entre sus brazos.

—Tuve que hechizar a varios en el camino...

—Ya voy a hechizarte a ti por salirte en este estado mocoso— amenazó, sin dejar de abrazarlo.

—¡Pero fue por tu culpa! Tu te desapareciste.

Pudo ver cómo su amigo rodaba los ojos, sonriendo. Y supo que iba a darle la razón a Potter.

—Lo que tú digas— le quitará el trabajo a Trelawney algún día.

Carraspeó, viendo que estaban olvidando su existencia.

—Hola...— saludó tímidamente—, lo siento, interrumpí.

Solo le dió un asentimiento a forma de saludo.

—¿Entonces...?— preguntó, dirigiéndose a Draco.

Ya sabía la respuesta, pero quería creer que iba a escoger su amistad esta vez.

—Lo siento Blaise, ya había quedado con Harry.

—Claro...

—Draco...—Harry quería decir algo, pero Draco lo calló con un beso.

—Vamos— lo cargó en brazos y se lo llevó a su habitación, dejando a Blaise en el pasillo.

Blaise no estaba enojado (porque, hasta cierta parte, entendía la situacion, pues era deber de Draco, como alfa de Potter, estar con él en su celo) él estaba irritado. Otra vez, Draco lo dejaba por Potter.

• • •


—¿No le caigo bien a Bla- Zabini, verdad?— se corrigió, recordando que el chico le había prohibido llamarle por su nombre.

Malfoy no sabía que decir, es cierto que Blaise era muy agradable con todos, pero con Harry era diferente. Parecía que le odiaba.

—A Blaise no le cae bien nadie— trató de consolar Draco, mientras le acariciaba el cabello.

—Tu y Pansy sí.

—Nadie que no haya tratado desde años— corrigió.

—Con Neville no es así— comentó, desanimado—, tampoco con Hermione, ni siquiera por ser hija de muggles, y creo haber pasado suficientes años con mi mejor amigo como para saber que no había tratado con Zabini desde que entramos a Hogwarts, ¡Y ahora están saliendo!

Okey, ahí Draco ya no sabía que decir. No era un tema que hubiera tratado con su amigo.

Harry no quería llevarse mal con el chico que le gusta a su mejor amigo.
Y dada casualidad, que Blaise era mejor amigo de su novio.

Las cosas serían tensas si no se llevan bien.

Pero, ¿Porque no se llevaban bien en primer lugar?

¿Había sido grosero sin saberlo?

—Solo quiero saber si hice algo para molestarlo— explicó el omega, en un suspiro pesado, acostándose de nuevo, pensando en un plan para hacer que el moreno lo quiera, o deje de mirarlo con rechazo al menos.

—Solo quiero saber si hice algo para molestarlo— explicó el omega, en un suspiro pesado, acostándose de nuevo, pensando en un plan para hacer que el moreno lo quiera, o deje de mirarlo con rechazo al menos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este Harry... parece que no se acuerda que él está igual con Astoria. En fin la hipocresía.
.

La etapa de amigo tóxico nos llega a todos ¿Verdad?

OmegacemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora