Día 25| Prendas con aroma

4K 428 34
                                    

Maratón 3/5Día 25 "Prendas con aroma"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 3/5
Día 25 "Prendas con aroma"


Ser beta nunca fue problema para Hermione. Se lo esperaba desde que, a finales de  quinto año, les informaron que en sexto les darían sus castas, después de todo, era hija de muggles. Y la mayoría de hijo de muggles son betas, por no tener sangre mágica completa.

Cómo decía, nunca fue um verdadero problema, parecía incluso mas una ventaja.

Ella no pasaba por el celo, había oído los quejidos de Ron por días después de su primer celo; fue la primera vez que agradeció ser beta.

Lo mismo con Harry, El Omega se quejaba de la incomodidad que sentía en sus celos. Esa fue la segunda vez.

También estaba eso de los aromas Ella, como beta, no los sentía tan fuertes como las otras dos castas.

No es como los omegas que casi se desmayan (tenía la sospecha de que solo era exageramiento por parte de Harry) por el abrumador aroma de los alfas. Y no se atonta igual que los alfas al oler los dulces y empalagosos aromas de los omegas.

Para ella es solo como si todos estuvieran perfumados levemente. Cada uno com un olor distinto. Eso era algo que agradecía enormemente.

Y el aroma de ella, bueno, era bastante tenue, apenas distinguible para algunos.

Ni siquiera sabía con exactitud cuál era, y eso tampoco había sido problema, pues así podría ponerse el perfume que quisiera. Y cuando les contó a sus padres, ellos se propusieron a mandarle uno diferente cada tres meses por si se aburría del olor. También era ventaja.

Aunque...también estaba eso.

Eso que la hacía desanimarse.

Harry era Omega, y tenía a su alfa que lo mimaba y cuidaba, con exageración.

Ron era alfa y tenía a su Omega y hacía lo mismo que Draco con Harry.

Ella también quería algo así. 

No estaba tan interesada en ello antes, pero ahora, viendo a sus amigos tan felices...no puede evitar quererlo tambiém.

Al principio creyó que era solo por no sentirse sola entre ambos. Pues de pronto, ya no eran solo ellos tres, ahora estaban también Draco, Blaise y Pansy. Incluso el chico Nott y Neville.

Sus amigos habían encontrado a sus compañeros. ¿Pero qué hay de ella?
Ella quizá podría encontrar un o una alfa que sea su compañero (ignoró deliberadamente que su conciencia susurró un nombre específico) pero, por su estatus de sangre quizá haya muchos problemas.

OmegacemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora