Eres un mago Harry

1.3K 41 0
                                    


P.O.V Harry Potter

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que unos bruscos golpes en la puerta y la voz de tía Petunia me despierta. Me levanto y voy hacía la cocina donde estaba el tío Vernon y la tía Petunia junto a Dudley que hacía un berrinche por tener menos regalos que el año pasado. Después de unos minutos todos vamos al zoológico y al estar allí Dudley empieza a molestar a una serpiente que había.

-¡Está dormida!-exclamé cansado de que le dieran tantos golpes al cristal.

-Que aburrida-dijo Dudley dándose la vuelta para ver otros animales.

-No le hagas caso,no sabe lo que es estar sola todo el tiempo-dije y la serpiente levantó la cabeza y me guiño un ojo-¿Puedes oírme?-pregunté con los ojos como platos y asintió haciendo que abra más aún los ojos-Wow,no estoy acostumbrado a hablar con animales-me recargué en el barandal-¿Y de donde vienes?-apuntó hacía un cartel-Asi que ahí vives,y Brasil es bonito-señaló otro cartel que decía "Criada en cautiverio"-Sabes te entiendo, yo tampoco conocí a mis padres-bajé la cabeza

-¡Papá, Mamá miren lo que hace la serpiente!-gritó Dudley para empujarme con el codo por las costillas haciendo que caiga al suelo. Vi como se recargaba en el cristal para después desaparecer haciendo que el caiga y la serpiente salga.

-Gracias-siseó

-De nada-dije atónito y vi como se fue y al mirar hacia donde estaba tío Vernon que me miraba como si me quisiera matar-Estoy en problemas-susurré para mi mismo.

×××××××××××××××××××××××××××××××××

En resumen estamos en una isla alejada de la ciudad pues a la casa llegaron muchas cartas dirigidas a mi y tío Vernon siempre las quemaba hasta que se cansó y nos hizo venir aquí.

Estaba dibujando un pastel de cumpleaño pues quedaban tan solo 2 minutos para el mío y  no se cumplen 11 todos los días. Al marcar las 12:00 la puerta se cayó y por ella pasó un gran pero enorme y barbudo hombre.

-Hola Harry,hace mucho que no te veía, desde que eras un bebé, estás más grande-dijo mirando a Dudley.

-Yo no soy Harry-dijo asustado.

-Yo soy Harry-dije saliendo de atrás de una pared y el hombre me miró con sorpresa.

-Vaya te pareces a James más de lo que pensé,con la excepción de que tienes los ojos de la bella Lily.

-Perdon por ser grosero,pero...¿quien eres?

-Rubeus Hagrid el guardián de los terrenos de Hogwarts-dijo con una sonrisa.

-¿Hogwarts?-pregunté confundido.

-Si,donde tus padres aprendieron todos y a donde tu irás-dijo y me entregó una de las cartas que habían llegado para mi y nunca leí. Cuando terminé de leer lo miré confundido.

-No entiendo,¿magia y hechicería?.

-Eres un mago Harry, y uno muy poderoso.

-El no se irá de aquí-gritó el tío Vernon-Cuando lo encontramos en la puerta de nuestra casa prometimos que el nunca sabría sobre esto.

-Ustedes lo sabían-grité más alto sorprendiéndolos.

-Claro que lo sabía-dijo la tía Petunia con desprecio-Mi pequeña hermanita también fue a esa escuela mis padres prácticamente saltaron de emoción al enterarse y después conoció a Potter y te tuvieron a ti y al intentar protegerte,la hicieron pedazos.

-¿Pedazos? Me dijeron que murieron en un accidente automovilístico.

-Que Lily y James Potter murieron en un accidente-dijo indignado y muy molesto Hagrid

-¿Qué querías que le dijéramos?-dijeron al unísono

Después de discutir por un buen rato más salí por la puerta con Hagrid montándonos en una moto voladora y según decía el,ir al "Caldero Chorreante"

HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora